Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

ACOSO PACIENTE ONCOLÓGICA

Estoy siendo víctima de un acoso y hostigamiento telefónico y digital constante e intimidatorio por parte de su departamento de recobros. Las comunicaciones se realizan a altas horas, de forma insistente (más de 10 llamadas y mensajes al día) e incluso contactando con mi entorno lfamiliar. Esta práctica de presión extrema está interfiriendo gravemente en mi salud. Actualmente me encuentro atravesando un delicado cuadro médico, paciente oncológica hepatobilial, encontrándome bajo tratamiento médico. El ejercicio del derecho de cobro de una deuda no ampara bajo ningún concepto prácticas que atenten contra mi dignidad, intimidad personal y familiar, y mi integridad física y moral, tipificadas en el artículo 18 de la Constitución Española. Además, cualquier llamada a terceros de mi agenda vulnera la normativa de protección de datos.SOLICITO:El cese inmediato de las llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y cualquier otra vía de comunicación intimidatoria, tanto a mi persona como a mi entorno. Interpondremos una demanda por la vía penal por el daño físico y psicológico causado mientras lucho contra esta enfermedad. Aportarnos todos los informes y pruebas hospitalarias.

En curso

Intereses usurarios

06/06/2026 A la atención del Servicio de Quebueno. NBQ Technology, S.A.U. Por medio del presente correo, interpongo una reclamación formal previa a la vía judicial solicitando la nulidad radical de los contratos de préstamo suscritos con su entidad, por la aplicación de intereses manifiestamente usurarios y falta de transparencia. Los tipos aplicados en mis contratos, con una TAE de hasta el 4000,92% superan con creces el interés normal del dinero y son nulos de pleno derecho según la Ley de Represión de la Usura y la jurisprudencia del Tribunal Supremo. En consecuencia, exijo la restitución de todas las cantidades que excedan el capital prestado y el reembolso íntegro de los distintos importes que he abonado para evitar sus penalizaciones por mora del 1,20% diario y consecuentes gastos de gestión, así como el desglose completo y detallado de todos los pagos realizados en mi historial de cliente para verificar el montante total a devolver, ya que no tengo acceso al área de cliente ni copia de los contratos, pero sí documentos probatorios de pagos e ingresos del último año. Les concedo un plazo máximo de 15 días naturales para confirmar la aceptación de esta reclamación y proceder al abono en mi cuenta bancaria. De lo contrario, iniciaré la demanda judicial pertinente solicitando la nulidad total de los contratos y la condena en costas para su entidad. Quedo a la espera de su respuesta.

En curso

PACIENTE ONCOLOGICA ACOSO

Mi nombre es MARIA ISABEL RODRIGUEZ BENITEZ 53273809J .. Me gustaría, ya que lo hice por privado y no han desistido, hacer pública la denuncia ante QUE BUENO FINANCUERA por hostigamiento. Soy paciente oncológica, cáncer de hígado, una segunda recaída. No sólo he rogado a esta empresa por mensajes de texto y email, si no que también lo he suplicado por teléfono. Por teléfono me han llegado a decir, aún explicándole mi estado tan grave de salud, con tratamiento, que lo que necesito es tranquilidad y nada de estrés ante delicada situación, me han llegado literalmente a decir... "Las llamadas continuarán si no paga". Esta empresa ha hecho que mi estado de salud empeore, tengo los informes médicos, para en cuanto pueda adjuntarlo no sólo a esta denuncia, si no también al Juzgado. El trato es inhumano. A esta empresa le importa más cobrar un minicrédito que una vida humana. Este es mi caso y documentado con pruebas. Todas las llamadas, todos los correos... Ojalá nadie se vea en mi situación, literalmente luchando por sobrevivir y que una empresa no te deje. Cuando vayamos al juzgado, voy a solicitar daños y prejuicios ante tal situación de gravedad e inhumanidad. Déjenme centrarme en mi tratamiento, dejen de amenazarme, dejen de llamar... Me amenazan con ir al juzgado? Vayamos, asi me vaya la vida en ello, alli estaré. Presentaré toda la documentación, y las pruebas de la Mayor inhumanidad que he visto. Dejo la denuncia pública ante la ocu para que quede constancia de a lo que estoy sometida en mi estado.

En curso

Reclamación cobros indebidos

He realizado reclamación según los documentos adjuntos enviado a través de esta plataforma de forma privada y a su servicio de atención al cliente al objeto de poder llegar a una resolución favorable para ambas partes

En curso

ACUERDO EXTRAJUDICIAL SIN RESPUESTA

Buenas tardes! Desde el 5 de Mayo, hace justo 1 semana estoy esperando me den respuesta al acuerdo extrajudicial propuesto, después de casi 1 año que llevo intentando que ustedes entren a razones y solucionemos de buena fé, en el que ustedes admiten usura en los 32 préstamos que mantuve con ustedes y admiten y acuerdan el pago de 4.000 euros que les he pagado demás en concepto de intereses abusivos. Ya les he enviado varios mails y no responden, si en el transcurso de esta semana no recibo respuesta por su parte y no damos solución por la vía extrajudicial de forma inmediata a este asunto, me veré obligado a pasar a la vía judicial y les pediré la totalidad más los intereses legales y demás gastos judiciales lo que les va a agravar el asunto. Espero atiendan a razones y den respuesta y solución a este asunto de manera inmediata!

Cerrado

Pago Intereses Abusivos

Estimados señores me dirijo a ustedes en relación a varios préstamos que eh tenido con ustedes y que ya están pagados. Revisando, considero que se han aplicado intereses que se considerarían abusivos Las cantidades son éstas: 24/07/2025 se me concedió un préstamo de 150€ por los que acabé pagando un total de 225,24€ 28/08/2025 se me concedió un préstamo de 300€ por los que acabé pagando un total de 430,66€ 30/09/2025 se me concedió un préstamo de 400€ por los que acabé pagando un total de 563,68€ 30/10/2025 se me concedió un préstamo de 600€ por los que acabé pagando un total de 845,52€ 27/11/2025 se me concedió un préstamo de 600€ por los que acabé pagando un total de 869.28€ Todos estos préstamos están pagados y solicito las anulaciones de sendos contartos y la devolución del dinero que he pagado de más ya que en intéreses he pagado un total de 784,38€

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

QUEBUENO - Reclamación de intereses abusivos/usura

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad QueBueno, y titular de varios micropréstamos formalizados entre octubre de 2022 y septiembre de 2025 (en concreto 22 préstamos), todos ellos actualmente liquidados y sin importes pendientes. La relación completa de operaciones (numero de contrato, o referencia si consta, fecha, capital prestado, importe total devuelto y coste asociado) se detalla en formato tabla en el PDF adjunto . Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con los intereses/TAE, comisiones y recargos aplicados en dichos micropréstamos, que considero claramente desproporcionados y usurarios. Y por ello: Tras revisar con detalle el coste total de dichos préstamos, he comprobado que el importe que finalmente he terminado pagando (sumando intereses/TAE, comisiones y recargos) resulta claramente desproporcionado en relación con el capital que realmente se me prestó y con la duración de los micropréstamos. En la práctica, esto ha supuesto que por importes pequeños y plazos cortos se hayan aplicado costes muy elevados, generando una devolución total muy superior al dinero recibido. Por este motivo, considero que el coste aplicado es notablemente superior al normal y, por tanto, usurario, conforme a la Ley de Represión de la Usura. Quiero manifestar también que, tras pedir los contratos de todos los prestamos a vuestra Entidad el pasado 22 de octubre, aun sigo sin haber recibido los contratos íntegros de todos los préstamos, pese a haberlo solicitado repetidamente tanto por correo electrónico como por teléfono. Es por este motivo que aporto la documentación precontractual/operativa que recibí al contratar los préstamos. Además, sin haber presentado ningún tipo de reclamación, recibí un correo donde Quebueno afirma "reconocer" nulidad por usura, pero solo relacionaba 16 préstamos cuando el total son 22 y, casualmente, faltan los 6 préstamos de los cuales pagué más intereses. Adjunto los siguientes documentos: - Un documento PDF con un listado/resumen de todos los micropréstamos que he tenido con Quebueno (fechas, importes, capital prestado, intereses y total abonado) -Un PDF con toda la información precontractual de los contratos de 2025 -Un PDF con toda la información precontractual de los contratos de 2023 -Un PDF con toda la información precontractual de los contratos de 2022 -Un PDF con las evidencias de los pagos realizados en 2025 -Un PDF con todos los movimientos bancarios relacionados con los pagos de los micropréstamos solicitados durante el 2022 y 2023 SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: 1. Declarar la nulidad por usura de los micropréstamos suscritos con QueBueno que se detallan en la tabla del PDF adjunto. 2. Realizar una liquidación completa de todas las operaciones y proceder a la devolución de todas las cantidades abonadas que exceden el capital efectivamente prestado, incluyendo intereses ordinarios, intereses moratorios/recargos y comisiones o costes asociados. 3. En caso de que mis datos hubieran sido comunicados a ficheros de solvencia patrimonial (ASNEF/BADEXCUG/Experian u otros), proceder a su cancelación/rectificación inmediata y acreditar dicha cancelación por escrito. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta por escrito. Atentamente.

Resuelto

Problema con los pagos

Hola siempre he sido cliente de quebueno pagando todo al dia , pero este ultimo mes se me a complicado todo y bastante y no puedo hacer cargo a los 520 euros del prestamo , les he contactado para buscar soluciones que me lo congelen o que me dejen pagar a plazos y me dijeron que no podian hacerlo que sino podia pagar se me acomularia un interés diario por impago que son 5 euros diarios , 150 euros al mes mas los 10 que se cobran al momento y 10 a mitad de mes en total 170 euros extras a mi prestamo de 520 euros, me parece un abuso , y lo siento pero no voy a quedarme sin comer por pagar esa deuda , la ley dice que mas de x porcentaje no se debe destinar a gastos y en el caso que esto no se solucione recurrire a la ley y abogados

Cerrado

Reclamación intereses usurarios

Buenas, sigo esperando que me paguen el acuerdo que llegue con ustedes el día 26 de agosto. Me parece una vergüenza que pongan dos meses para abonarlo y encima no me responden a los emails. Exijo una repuesta así como me paguen la cantidad que llegamos a un acuerdo en el número de cuenta que les proporcione o al menos me paguen de una vez La empresa es que bueno

Resuelto

Problema con reembolso con la empresa Credilisto S.L Madrid

Hola estaba ojeando en internet posibles préstamos para un futuro y mirando tipo de interés que tenían.El día siguiente sin yo inscribirme a nada vi un cargo en mi tarjeta bancaria dos veces de 1.99e y una de 30e fue el 1.2.24 y hoy( 17.2) también me han cargado los 30 e de la misma empresa .Como puede alguien cargarme esos importes sin mi autorización..no encontré ningún teléfono ni correo electrónico para poder ponerme en contacto con ellos para exigir reembolso de ese dinero.Solo el nombre de la empresa su CIF y la dirección. Y también el cargo en mi tarjeta pone CREDILISTO S.L 9100530 en referencia de cobro.Estoy en paro y no se a quien acudir

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma