Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Estafa pedido no enviado Mega Dietética (HERBOLARIO MEDICINAL)

Buenos días, El 09/07/2024 realicé un pedido OSWKWPPLZ en la web MEGADIETETICA de 32€ ya pagados. Aún no sé nada de la recepción del mismo. He mandado varios mensajes y no he recibido información. Como es de Herbolario medicinal me pongo en contacto con ustedes. Por teléfono no me han contestado, escribo al mail que la locución indica. Por favor, puede decirme cuándo lo recibiré? Y si eso no ocurre quisiera solicitar la anulación del pedido y devolución del dinero. Gracias

Resuelto

Entrega de 1 unidad en vez de 24

Estimados/as señores/as: En fecha 22/07 adquirí en su página web https://www.herbolariomedicinal.com/ el producto 8414192308042 Victory Endurance Energy Up Gel Naranja 40 gr 24 uds. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido solo 1 unidad en vez de las 24. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: foto del pedido. SOLICITO se me haga la devolución del pago ya que el producto no es el comprado . Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Exijo reembolso

Llevo varios días esperando a que llegue mi pedido ZJPYKJZGN de mis suplementos vitamínicos y nunca llegan. Además, he estado llamando innumerables veces al teléfono que proporcionan y nunca cogen. Les he mandado emails y no contestan tampoco. Me siento estafado tras gastar 51€ en un pedido. Deseo que me devuelvan el dinero y no volver a saber nada de esta gente.

Resuelto

Fraude en reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para que me realicen el reembolso de un pedido no entregado por falta de existencias. El pasado 18 de junio a las 00:02:49 hice el pedido con número BQLPFGIJU. Una semana después, el 25 de junio, recibo un correo desde la cuenta info@megadietetica.com indicando lo siguiente: Estimado cliente, debido a que no podemos suministrarle la mercancía solicitada procedemos a realizarle la devolución del importe en el mismos método de pago con el que realizó el pago de su pedido. Le pedimos disculpa. Atentamente el equipo de Herbolario Medicinal. En su momento pensé, vaya! qué profesionales, se agradece el trato y así se lo hice saber a la empresa. Pero....a día 23 de julio, un mes después, aún no se a realizado el reembolso prometido. He reclamado varias veces el reembolso a través de la misma cuenta de correo desde la que se me escribió, y no he obtenido ninguna respuesta. Cual es mi sorpresa, que cuando meto el nombre de Megadietética en Google, su primer apellido es ESTAFADORES. SOLICITO el reembolso del importe del pedido.  Sin otro particular, quiero mi dinero!!!!!

Resuelto

Pedido MGJOVLLKI: ESTAFA!

Realizamos un pedido el 9 de julio del 24, referencia del pedido MGJOVLLKI. El importe del pedido fueron 54,53€ pagados con bizum. En vista de que el pedido no llegaba, les hemos escrito ya 4 emails. Nunca responden. Llamamos al número de teléfono pero este siempre está "ocupado". Tampoco hay manera de rastrear el pedido. Hemos tenido que comprar los productos en otra tienda ya que los necesitamos. Por lo tanto exigimos una devolución del importe. Si este no llega procederemos a denunciar en consumo y en la policía nacional. Nos sentimos estafados y muy enfadados.

Resuelto

Problema con el Reembolso

El 06/07/24 hice un pedido a HERBOLARIO MEDICINAL, indicando que necesitaba recibirlo antes del 12/07/24 porque estaba en mi lugar de vacaciones. Así lo constaté en observaciones y también envié un email el 07/07/24. Llamé por teléfono repetidas veces el 08/07/24 y otros días de esa semana, para saber si sería posible o si no, anularlo o que lo enviaran a mi dirección de Madrid. Ninguna respuesta del email y en teléfono siempre una máquina. El 14/07/24 escribí otro email para demandar desistimiento del pedido vista la no entrega ni respuesta a mis emails/llamadas. No respuesta a mi email y por teléfono imposible hablar con nadie. El 17/07/24 reviso mi ficha de cliente y el pedido aparece como CANCELADO. Ninguna comunicación al respecto. Escribo otro email pidiendo el reembolso que no ha sido procesado en mi tarjeta de crédito. Y pasan los días y nada. Es muy frustrante esta situación de incomunicación y de decisiones unilaterales que no son comunicadas al cliente, y si ni reclamo vía OCU no creo que reciba nunca el reembolso. Muchas gracias por su ayuda.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Pedido que no llega

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación día 6 de Julio realize un pedido en la página web del herbolario, por un importe de 50 €. Hasta la fecha no he recibido nada. Tampoco he podido contactar vía telefónica, no contestan a los correos enviados. Solicito una respuesta y el reembolso del importe abonado. El pago se realizó mediante tarjeta. Espero respuesta.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Pedido que no llega

Estimados/as señores/as: En fecha 14 de julio adquirí en su página web 4 unidades de Muesli Proteinas Superfoods 300Gr. Bio de Eco Salim y 1 unidad de Goji Bayas 250Gr. Bio Sg Vegan de Raab Vitalfood. Han pasado 8 días y no lo he recibido. Nadie coge el tel y jamas contestan a todos los mail enviados. SOLICITO la entrega de los productos o la devolución inmediata del importe. Sin otro particular, atentamente, Guisela.

Resuelto

Pedido que no llega

Con fecha 2.7.24 hice el pedido ref.REJGJWUAG. Hasta la fecha, no tengo ninguna noticia del mismo, a pesar de haberlo pagado el mismo día 2.7.24. intento ponerme en contacto telefónico con el proveedor pero es imposible ya que siempre están las líneas ocupadas. Envío innumerables emails a los que nadie contesta. Quiero que me reembolsen el importe del pedido, pero no hay forma de reclamarlo. Me siento totalmente desprotegida. Gracias.

Cerrado

PEDIDO NO RECIBIDO

El 16 julio 2024, realicé una compra en HERBOLARIO MEDICINAL . A fecha de hoy no he recibido mi pedido ni ningún tipo de contestación, por ninguno de los medios posibles, formulario de contacto, e-mail y teléfono. Solicito se me haga entrega del pedido solicitado a la mayor brevedad posible o la devolución del importe del pedido. No volveré a comprar en este sitio.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma