Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Gestión de un reparación/sustitución de dispositivo
Contraté un seguro con SquareTrade y, tras enviar mi dispositivo para su reparación, recibí distintas actualizaciones, siendo una que mi dispositivo no se podía reparar y otra que sí habían podido repararlo. Ante la duda, contacté con ellos a través del chat de su página web y me confirmaron que había sido un error y que mi dispositivo no se podía reparar, por lo que la empresa procedió a enviarme un terminal de sustitución a través de GLS con número de seguimiento 319036800227740011. Desde el día 2 de septiembre de 2025 el paquete figura en estado “en reparto” sin que se haya producido la entrega. He reclamado en varias ocasiones tanto a GLS como a SquareTrade, con número de incidencia 091315444139, recibiendo como respuesta que el paquete estaba "en reparto" y en otra ocasión que trasladarían mi incidencia al departamento correspondiente. Finalmente, ayer día 9/9/25, recibo un correo de la aseguradora en el que me informan de que gestionarán mi caso en un plazo de 15 días hábiles, lo que supone que podría no obtener respuesta hasta el 29/9/25, es decir, 34 días después de que recogieran mi dispositivo y 28 días después de que se iniciara el envío del terminal de sustitución. Considero este plazo desproporcionado, que me deja sin el dispositivo comprometido durante un tiempo irrazonable. Por ello, solicito que se requiera a SquareTrade que me entregue de inmediato el terminal de sustitución comprometido o, en su defecto, se me facilite una solución equivalente sin más demoras.
Problema con seguro del móvil
Hola, he abierto la incidencia 045186344135 a Square Trade seguro que pago desde el año 2020 sin antes tener ninguna incidencia con ellos. Se suponía que en 72 horas pasarían a retirar el móvil para su reparación. Sin embargo después de 6 días siguen sin venir a retirarlo. Al contactar con ellos mediante su web porque por teléfono no dan respuesta y siempre son asistentes virtuales los que atienden, dicen que necesitan la factura, o foto de la caja original, y sin más dejan de responder. De un móvil de más de 5 años es difícil tener la factura, y la caja original. Llevo más de 6 días esperando que vengan a retirar y arreglar el móvil. Trato pésimo, sin respuestas y tiempos incumplidos.
Mi movil desde la ultima vez que lo mande a reparar con ustedes se le va mucho la señal
Hola.. Buenos dias .. les manifesto mi situacion. El movil desde la ultima vez que lo envie para que me lo repararan se le va mucho mi intenet . Muchas veces cuando estoy fuera de casa quedo sin señal. Y la verdad me gustaria qu3 me lo miraran porqie no rs normal.
PROBLEMA CON RECOGIDA
Hola, Tras pagar 60€ para contratar el seguro de Square Trade, (al comprar el teléfono en MediaMarkt ) abrí una incidencia (nº 048271944135)para la recogida de un móvil estropeado el 21/07/2025, siguiendo las instrucciones de la web de Square Trade y pagando los 30€ adicionales. Decían que en 24-48h. como máximo lo recogerían; como no obtuve respuesta alguna, abro una reclamación, y me dicen que en 48h. recibiré pasarán a recogerlo. Una vez más, no recogen el teléfono y me vuelven a decir lo mismo. A día de hoy, han pasado 10 días y no me aseguran de que lo vayan a recoger. Estoy sin teléfono. Prometen que en 48h. lo recogen y que en 4 días lo devuelven. De momento no cumplen con lo establecido.
No dan solución a mi robo con cobertura total
Hola, realicé la declaración del robo del teléfono móvil(iPhone 16 plus rosa), adjuntando denuncias, todas las capturas de pantalla que me han pedido sobre la marcación del modo perdido del iPhone, las facturas, números imei 1 y 2 del teléfono , caja del teléfono móvil etc… y no paran de darme largas diciendo que no pueden comprobar que el móvil esté en modo perdido. Llevo 3 semanas esperando respuesta diciéndome que se pondrán en contacto conmigo en máximo 48 y y aún sigo esperando. Contraté la cobertura contra robo y estoy pagando 22,19€ por éste seguro y ahora no paran de buscar excusas. He adjuntado todo lo que me han pedido y siempre es la misma contestación por parte de las operadoras, que ellas no pueden hacer nada y que tiene que revisarlo un superior. Tiene los mails que me han enviado Apple de que el modo perdido ha sido activado, es que no sé qué más quieren corroborar cuando tienen infinidad de capturas en las que aparece el teléfono marcado en modo perdido.
Falta de respuesta y solución
Pago un seguro todos los meses con esta compañía en el que incluye ROBO. Me robaron el móvil el día 19 de diciembre tienen un compromiso de contestación de 48h, estamos a día 4 de enero y no tengo respuesta. He llamado unas cien veces nos pasan a un teléfono con unos operarios que no pueden hacer nada, no te pasan con nadie que pueda hacer algo, te dicen que lo tiene que mirar el departamento superior pero no te pueden dar el teléfono. Solo mandan email a este departamento pidiendo urgencia en el caso emails que no deben servir para nada puestos que nunca ha habido contestación. No te dan ninguna solución por teléfono, más que paciencia pero tampoco te dicen de cuánto tiene que ser esa paciencia porque cada día te dicen una fecha diferente y al llegar esa fecha sigue sin haber contestación. Tampoco tienen sede presencial en España.Es una vergüenza, jamás he visto la falta de profesionalidad que he visto en esta compañía.
Falta de respuesta y solución
Hola, me robaron el móvil con violencia el día 19 de diciembre puse la correspondiente denuncia y a día de hoy 2 enero todavía no tengo respuesta por parte del seguro. Llamo y no me dan ninguna solución. Su compromiso por contrato es contestar en 48h.
Me cobráis más de franquicia que lo que me cobra Appel sin seguro
Buenas, llevo 36 meses pagando 17 euros al mes lo que hace un total de 612 euros pro el seguro de mi móvil. Nunca he hecho uso del seguro y cuál es mi sorpresa que cuando lo necesito, me informan de que tengo una franquicia de 100 euros para un cambio de batería que necesita mi terminal. Lo sorprendente es que si llevo el terminal directamente a la casa, a Apple, me cobran 75 euros por el cambio. Lo más probable es que esto no sirva de absolutamente nada pero quiero que quede constancia de cuál es vuestra forma de trabajar. Me han informado que ahora trabajan sin franquicias, que mi poliza era antigua. Bueno, a las personas que puedan leer esto que se remiren bien todo porque a mí en Media Markt tampoco me informaron de la franquicia. Reclamo la reparación pero entiendo que no me la van a dar. Al final, sin saberlo, yo misma firmé al parecer que tenía que pagar franquicia lo curioso es que la franquicia es más alta que el servicio que necesito. He revisado el contrato, sobre la franquicia pone se deberá abonar la franquicia pertinente que consta en las condiciones particulares. No vuelvo a ver datos sobre la franquicia en el contrato por ninguna parte, bueno sí, en la parte en la que pone que la poliza no cubre el coste de la franquicia.
SINIESTRO NO ATENDIDO
Buenas tardes, soy Paloma Fernández con DNI 48145457V y correo electrónico paloma.fcarpio@gmail.comEn Junio del 2019 compré un seguro de teléfono con duración de un año. Dentro de este año quise hacer uso del servicio y supongo que por las condiciones de la pandemia no me lo pudieron dar. En Junio 2020 llamé para comunicar la incidencia y me proporcionaron un email para realizar la queja. Tampoco obtuve respuesta. A Abril de 2021 realizo esta queja ya que compré un seguro para el móvil de 159 euros del que nunca he podido usar.A destacar que llamé repetidas veces a esta empresa durante los meses de Abril y Mayo del 2020 antes de que mi periodo del seguro terminase.
Solución móvil
Hola, el 2 de enero de 2020 di parte de un siniestro móvil en mi Huawei p20 pro, asegurado con la compañía Square Trade. Dicho móvil se envió a reparar pasadas las fechas navideñas por problemas logísticos con la empresa de mensajería. El móvil se repara y me lo devuelven dos días después. Al cabo de cuatro días al volver a utilizar dicho dispositivo ( estaba usando otro móvil de un familiar) me doy cuenta, de que el móvil no funciona el disparador de la cámara, o sea cámara inhabilitada, se bloquea al tocar una parte de la pantalla o no sirve ese parte específica de la pantalla, y también me doy cuenta de que a la hora de hablar con alguien, se va y viene la voz ( comprobación hecha en sitios con perfecta cobertura). Llamo a Square Trade e informo de lo sucedido, y me comentan que tiene volverlo a mandar al taller. Vuelvo a borrar todos los datos del terminal y lo dejo con la configuración de fabrica. El viernes 17 de enero me devuelven el móvil, le instalo mis datos y procedo a probarlo, el disparador de la cámara ya funciona, pero no así la opción de hacer zoom, a la ves el móvil sigue dando problemas con el micro a la hora de hablar, y se me queda alguna ves detenido, teniendo que forzarlo a reiniciar ( problemas que no tenía antes de dar el primer siniestro), ese mismo día 17 llamo a la compañía de seguro y le expongo los hechos, la chica que me atiende, me dice que como es la segunda ves, que va al taller y estoy informando en el mismo día de la recepción del móvil, que probablemente, al vivir en Las Islas Canarias, me darán un cheque por el valor del terminal asegurado y el que tengo actualmente lo devuelvo por mensajería. También me dice, que el proceso se hará efectivo en 48 horas, pero que mejor llame yo, y así se agilizará el trámite. Contacte el día 20 con ellos, y me responde que al haber días no lectivos por medio, todavía no estaba aprobado. El 21 volví a llamar y ahora me dice el personal que me atendió, que tiene que esperar una respuesta del taller donde se reparó mi móvil y que son otro plazo de 48 horas.Volví a llamar el viernes 24, y la respuesta del operador es que lo siente mucho, pero que el taller no ha contestado, que tengo que seguir a la espera que el no puede hacer más.El lunes 27 vuelvo a llamar, ( cada ves que llamo es una media de entre 15-25 minutos a la espera, para poder hablar con un operador) hablo con una chica y le expongo que ya estoy cansado de las esperas, que desde el día 2 de enero, que se abrió el primer siniestro, no he podido disfrutar de mi terminal en buenas condiciones y que quería una solución, me dice que lo siente mucho que ella no puede autorizarme la acción, y que me van a devolver la mitad de la fianza que pague al dar el siniestro. Le solicité el número de las grabaciones telefónicas para poder hacer una reclamación, me contesta que luego me las envía, y le solicité un número de trabajador para dar constancia de quien había hablado, y me lo negó.A día de hoy 29 de enero siguen sin ponerse en contacto conmigo, ni me han devuelto fianza y el móvil me sigue dando problemas. Y por supuesto sigo pagando el seguro.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores