Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto equivocado
Estimados/as señores/as: En fecha 09 de agosto adquirí en su página web el producto guirnalda luminosa 6 m 480 Micro LED cable plata Lujo Tricolor Rosa, blanco cálido y frío. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido el modelo multicolor, con un tono azul que yo no he elegido. La caja vino en mal estado, las solapas de la pestaña de apertura deterioradas, y la pegatina no pega. Además, el enchufe, a diferencia del otro producto que adquirí que venía desmontado en su caja individual, venía montado y sin caja. Es un producto claramente usado. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: -Confirmación del pedido, pantallazo sobre generación etiqueta; emails cruzados: uno donde me dicen que me adjuntan la etiqueta pero, no es así; otro, dónde me sugieren una propuesta en vez de enviarme la etiqueta de devolución. Fotos del embalaje. Añado que el telefono que tienen con el horario de forma pública y la dirección de email, no son operativos. Eminza ya tiene un video donde muestro que el producto no es el yo compré (se puede comprobar el envío en uno de los emails que he adjuntado aquí) Así como, todas estas fotos y otras diferentes, pues me han solicitado que demuestre el "defecto". NO es solo que venga usado es que no es el producto que yo compré. Me han respondido diciéndome que me harán una propuesta. Hechos incomprensibles cuando han cometido un error que no asumen. SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Y si no hay stock la devolución del importe íntegro. Sin otro particular, atentamente.
Entrega producto equivocado
Estimados/as señores/as: En fecha 27/4/26 adquirí en su página web Eminza el producto: Mesa auxiliar cuadrada de magnesio oxidado (H42 cm) Formo Blanco. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido una mesa auxiliar redonda, cuyas fotos las remití al Servicio de Atención al Cliente, previa solicitud. He intentado contactar telefónicamente pero nadie atiende. Y todos los contactos mediante correo electrónico están siendo inútiles. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: email de confirmación pedido y foto producto entregado. SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.
Problema reembolso
Aburrida estoy ya. El viernes me escribieron diciendo que ya me habían devuelto el dinero a mi cuenta de klarna. Mentira. Mi cuenta sigue en proceso con la devolución y la cuenta de clienta de eminza sigue el pedido igual sin devolver ni nada de nada.
Eminza te ignora
Ya sabéis porque es mi reclamación, es la 2a que os pongo por lo mismo porque hacéis caso omiso ignorais mis e mails, y desde el día 15 sigo esperando mi dinero de unos productos que nunca han llegado a mis manos. El siguiente paso es denunciaros. Gracias
Problema reembolso
HOLA, COMPRE UNAS CORTINAS Y OTRA COSITA PARA EL BAÑO, HAN LLEGADO A CORREOS Y DICEN QUE NO PUEDEN DARMELO PORQUE HAN ESCRITO MAL MI NOMBRE Y TAMPOCO PUEDO DEVOLVERLO Y LA EMPRESA NO DA SOLUCIÓN. EN MI REGISTRO PONE NURI DE NURIA. ELLOS HAN PUESTO MURI EN EL PAQUETE. EXIJO EL REEMBOLSO DE LO PAGADO HASTA AHORA. GRACIAS
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores