Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mala calidad del producto
Buenos días, el día 14/4/2024 compré un bolso para un regalo. El modelo es Bolso lady maxi Beige | U REF. 11176615401 de Pedro del Hierro. Fue para un regalo y hoy lo he visto y presenta estos desperfectos que se observan en las fotos. No está en periodo de devolución pero obviamente es un defecto del producto y supongo que se procederá al cambio o reembolso porque además la piel, al rozarse parece tener tela debajo. Espero una contestación lo antes posible ya que por el Whats App no me responden, por correo electrónico tampoco y en la tienda me dicen que solo podría realizarse el cambio/devolución en el plazo del mes siguiente a la compra. El valor del bolso son 189€ aunque a en su momento tenía un descuento y pagué 113.40€.Además apenas ha tenido uso y por eso no mostró antes estos desperfectos. Un saludo. Arántzazu García Gómez
Devolución de dinero
Realicé un pedido de una prenda que me hacia gustaba para un evento, en la web establecen de 3-5 días de entrega y con esa información me anime a formalizar la compra. Pasado los 5 días y comprobando el seguimiento que SEUR no llegaba a tiempo con la entrega, me puse en contacto con ellos para que me informarán qué podía estar pasando. Las consultas siempre han sido telefónicas y, la verdad, las personas que te atienden intentan “apechugar” con el malestar del cliente pero no tienen capacidad de decisión haciendo uso de respuestas estandarizadas. Como el artículo no llegò, solicité la devolución de èl y ahora me encuentro con el problema que no tengo la prenda ni mi dinero. Lo curioso del caso es que soy socia, que la empresa SEUR pública la evolución del pedido y, aún así, consideran que me voy a quedar con la prenda. Hoy he solicitado la escalada de mi reclamación y me han denegado el derecho de hablar con el coordinador o responsable de zona.
Prenda con tara
Pedía un vestido en la web de Cortefiel de un valor de 80 euros. Pasados 32 días desde que lo recibí, y estando SIN ESTRENAR, me di cuenta que la prenda tenía tara. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que enviar la información por correo electrónico y pasadas 48 horas me darían una solución. Ya han pasado 10 días y nadie me da una respuesta. He intentado contactar con ellos varias veces pero nadie me da una solución, solo me ponen excusas. Es cierto que el periodo de devolución había pasado, pero según la Ley del Consumidor las prendas tienen una garantía de dos años.
Problema con garantía
Hola, tengo unos polos de algodón de manga corta, marca Pedro del Hierro y Cortefiel, los cuales son extremadamente largos, comprados en la tienda de Cortefiel en Córdoba solicité a atención al cliente que, por favor, me los cortase, para poder poner por fuera del pantalón y, la tienda de Cortefiel, sito en Córdoba, se negó. Por ello, lo considero plenamente injusto. Saludos
El producto no llegó nunca y no me devuelven el dinero a pesar de pedir cesar el contrato
Estimados/as señores/as: En fecha 01/09/2024 adquirí en su página web el producto vestido halter y vestido floreado, por valor de 110eutos Han pasado 12 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. La atención al cliente ha sido pésima, dándome una información distinta cada vez por email y teléfono. Me dicen que esta volviendo a almacenes el 6 septiembre, ayer 16 septiembre me dicen que ya se ha hecho la devolución y es mentira, hoy 17 septiembre me dicen que creen esta en tienda y que en cuanto lo comprueben procederán a la devolución, pregunto plazos de espera para saber si se procede así o pasa al departamento de siniestros y la que me está atendiendo al teléfono me cuelga. Horrible, me siento estafada. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, capturas de pantalla con el pedido sin actualizar desde 2septiembre, correos electrónicos de atención al cliente sin darme solución a la petición de desiestimiento. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema reembolso
El día 31/08 procedí a devolver un pedido realizado a través de la página web Pedro del hierro el 28/07. En el momento de finalizar, se ofrecían dos métodos de devolución: la primera opción, una tarjeta regalo con un 20% adicional por elegir ese método, y la segunda, la devolución del importe al método de pago original. Dado que el producto presentaba un problema de talla, optamos por la primera opción. Nuestra primera sorpresa fue descubrir que la tarjeta regalo no se emite de manera inmediata, sino que es necesario esperar a que el paquete llegue a sus instalaciones. Aunque esta situación es comprensible hasta cierto punto, lamentablemente, muchos de los productos que deseábamos adquirir el martes ya no estaban disponibles a los mismos precios, lo que fue, en parte, un fallo nuestro por no haber revisado las condiciones detalladamente. El miercoles 04/09 por la tarde, al intentar efectuar la compra utilizando tanto la tarjeta regalo con el 20% adicional, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que dicho 20% tenía una validez de solo dos meses, algo que no habíamos observado en ningún apartado durante el proceso de devolución. Para empeorar la situación, al intentar aplicar el código promocional del 20%, nos salía el mismo mensaje todo el tiempo de que el código no existía. Finalmente, decidimos realizar la compra para no perder el stock de los productos, asumiendo un coste adicional de 9,97 €, con la intención de aclarar la situación con atención al cliente lo que nos ocurría y se nos lo compensaran al día siguiente después de hablar con un agente y nos solucionara el problema, ya que el error no era nuestro sino de ellos. Se intentó contactar vía telefónica con ellos, pero salía un mensaje que tenían una incidencia y que estaban trabajando en ello que contactáramos por email, al cabo de dos días de mandarles el mensaje su respuesta fue que ellos no podían solucionar eso que me lo arreglarían para el próximo pedido, es decir ¡Otra vez a realizar más gasto! Para poder recuperar algo que ellos me habían ofrecido sin especificar las condiciones en ningún apartado del proceso de devolución, mi enfado fue tal que les dije que me cancelaran el segundo pedido que todavía estaba en proceso de preparación y me devolvieran el dinero a la tarjeta de crédito, ya que me sentía engañada. Su respuesta fue que no me iban a cancelar el pedido, que cuando me llegara ya lo devolvería y me harían otra tarjeta regalo, les creía una empresa seria y han resultado ser unos estafadores.
Problema con garantía
Hola, tengo unos polos de algodón de manga corta, marca Pedro del Hierro y Cortefiel, los cuales son extremadamente largos, comprados en la tienda de Cortefiel en Córdoba solicité a atención al cliente que, por favor, me los cortase, para poder poner por fuera del pantalón y, la tienda de Cortefiel, sito en Córdoba, se negó. Por ello, lo considero plenamente injusto. Saludos.
Problema con garantía
Hola, tengo unos polos de algodón de manga corta, marca Pedro del Hierro y Cortefiel, los cuales son extremadamente largos, comprados en la tienda de Cortefiel en Córdoba solicité a atención al cliente que, por favor, me los cortase, para poder poner por fuera del pantalón y, la tienda de Cortefiel, sito en Córdoba, se negó. Por ello, lo considero plenamente injusto. Saludos.
Mala atención perjudicando al cliente
Hola, tengo unos polos de algodón de manga corta, marca Pedro del Hierro y Cortefiel, los cuales son extremadamente largos, comprados en la tienda de Cortefiel en Córdoba solicité a atención al cliente que, por favor, me los cortase, para poder poner por fuera del pantalón y, la tienda de Cortefiel, sito en Córdoba, se negó. Por ello, lo considero plenamente injusto.Saludos.
Mala atención perjudicando al cliente
Hola, tengo unos polos de algodón de manga corta, marca Pedro del Hierro y Cortefiel, los cuales son extremadamente largos, comprados en la tienda de Cortefiel en Córdoba solicité a atención al cliente que, por favor, me los cortase, para poder poner por fuera del pantalón y, la tienda de Cortefiel, sito en Córdoba, se negó. Por ello, lo considero plenamente injusto.Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores