Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Z. E.
10/08/2023

Problema de facturación, no me llegan ni me cobran desde abril la electricidad

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [abril, mayo, junio y julio] Adjunto capturas del móvil del número de reclamación, y de las respuestas vacías sin soluciones de reclamaciones presentadas. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio.

Cerrado
M. M.
10/08/2023

Cobran de mas

He cambiado de Endesa a Naturgy.Tengo una factura a devolver tde 57,84 euros , P23COR000063820, del gas porque me cobraron de mas por una lectura incorrecta del contador.Me cobran ahora la ultima factra del gas completa de 80,41 sin descontarme los 57,84. He devuelto la factura y quiero que me cobren el importe correcto

Resuelto
A. C.
10/08/2023

Baja del servicio no realizada

Buenos días, Di de baja el servicio de Mantenimiento de Gas cuando me llamaron por teléfono al cambiarme a la tarifa TUR de gas en diciembre de 2022 y me preguntaron si quería seguir con este contrato, porque en TUR tenían que llamar para ver si se quería seguir teniendo y dije que no, que lo dieran de baja a su vencimiento (26 de junio de 2023) si no se podía en ese momento. Me llamaron otro día, después de esa fecha y volví a reiterar mi deseo de no renovar con Endesa X el servicio porque he cambiado de caldera. De repente, en julio de este año me mandan todas las facturas juntas y no de forma mensual como debería haber sido (por lo que entendía que ya estaba dado de baja) y envié email diciéndolo el 3 de julio, pero no contestaron a lo que les decía y por ello llamé el 9 de agosto a atención al cliente y me han dicho que la baja está programada para el 26 de junio de 2024 (24 meses de contrato) que no es cierto, la contratación del mantenimiento era anual, lo han renovado sin hacer caso de mi deseo de no hacerlo. En ese email les he pedido que me envíen el contrato y me pasen la factura hasta el 26 de junio de 2023 fecha de la baja, y les he informado que no he hecho uso del servicio desde julio de 2022 (solo una vez) por lo que según la llamada debía seguir con el contrato hasta junio de 2023. Deseo que den de baja el contrato con fecha 26 de junio de 2023 y me envíen la factura correctamente para pagar la parte que me corresponda. Un saludo,

Resuelto
R. A.
10/08/2023

Desde 3 enero 2023 no se me cobra suministro eléctrico

No se me cobra consumo electrico desde 3 de Enero 2023, osea mas de 8 meses!He puesto varias reclamaciones y no se solventa vuestro problema. Podeis dar solucion? Aunque luego den la opcion de fraccionar el pago de todo este consumo no me soluciona nada. No se como podre afrontar estos gastos acumulados por vuestra culpa. Ruego no volver a decirme que el problema esta a punto de solucionarse. Esta respuesto la estoy recibiendo desde enero y es una verguenza que una empresa como la vuestra tenga respuesta automaticas cuando teneid un problema o quizas estratejia fiscal denunciable.Ruego respuesta y solucion inmediada.SaludosRosa Cortes Domenech

Cerrado
P. A.
10/08/2023

Avería aire acondicionado en renting

Llevo desde el día 18 de Junio con el aire acondicionado averiado, sin que le den solución a la avería, según ellos como estoy a 2 o 3 meses para acabar el contrato pasan de mi olímpicamente, ni llamadas de teléfono ni correos electrónicos, contestacion cero por su parte, y pagando religiosamente todos los meses

Resuelto
J. L.
09/08/2023

RETRASO EN COBRO LUZ

Buenas tardes,Desde el mes de Abril no se realizan los cobros mensuales a mi contrato de luz nº 130059962374. Les ruego que regularicen esto cuanto antes, ya que puede tener un impacto al recibir un gran importe acumulado, a demás no estoy disfrutando del servicio ofrecido en endesa para controlar el consumo mensual, ya que la última información ofrecida en la aplicación es de abril 2023.Quedo a la espera de una respuesta y regularización lo antes posible.

Cerrado
F. S.
09/08/2023

Facturas nunca recibidas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. En concreto, nunca recibi ninguna factura desde que tengo un contrato de Luz con Endesa.Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses a partir del 22 de Noviembre 2022. Durante varios meses, en repetidas semanas, me he puesto en contacto con vuestro servicio de atencion al cliente pero todas las semanas se me explicaba que ha habido un problema con el departamento de facturacion, ya estan revisando sus consumos y semana que viene recibira' sus facturas. Desafortunadamente, me veo obligado a reclamar por otras vias y SOLICITO entonces copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.

Cerrado
J. B.
08/08/2023

DESDE EL 8 DE MARZO NO ME FACTURAN MI TARIFA UNICA DE ELECTRICIDAD NI ME PASAN NINGUN CARGO

DESDE EL 8 DE MARZO DEL 2023 NO SE ME HA EMITIDO NI COBRADO NINGUNA FACTURA DE MI TARIFA ÚNICA DE ELECTRICIDAD.ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS MUCHAS VECES TELEMATICAMENTE, SU RESPUESTA SIEMPRE ES QUE TIENEN UN PROBREMA TÉCNICO DE FACTURACIÓN. SU RESPUESTA, ES QUE YA LO ESTABAN SOLUCIONANDO PERO QUE YO SEGUIA AFECTADO POR DICHO FALLO ROGÁNDOME SIEMPRE DISCULPAS. A DÍA DE HOY, YA HAN PASADO MÁS DE 5 MESES YSIGO AFECTADO POR SU PROBLEMA TÉCNICO. CREO QUE MÁS DE DOS MESES NO PUEDEN ESTAR SIN FACTURAR Y RECLAMO QUE SOLUCIONEN SU PROBLEMA YA Y UNA COMPENSACIÓN POR LOS PERJUICIOS CAUSADOS. SIN MÁS QUE AÑADIR, UN SALUDO.

Cerrado
I. J.
08/08/2023

No me pasan los cargos desde enero

Buenas tardes.no recibo los cargos mensuales, ni las facturas, desde enero del 2023. He llamado varias veces por teléfono a atención al cliente, he mandado email, y nada, sólo me dicen que hay una incidencia y que no queda otra que esperar. No puedo estar tanto tiempo sin que me carguen la luz. Ni se imaginan el trastoque que me están ocasionando, y ya se está haciendo el monto bastante importante. Por favor, necesito que lo solucionen ya.

Cerrado
J. R.
08/08/2023

Baja servicio mantenimiento gas

Buenas tardesEn Abril di de baja factura de gas con Endesa en el cual en su factura me incluían el servicio de mantenimiento de la caldera facturado por ustedes.Meses después seguía recibiendo sus facturas Abril, Mayo y en Junio les mandé mail para dar de baja el servicio como me solicitaron con fecha 27/06/2023No recibí respuesta por parte de ustedes hasta el 28/07 donde me envían confirmación de petición número 42559709.Me han seguido domiciliando facturas de Julio y Agosto las cuales han sido devueltas por nuestro banco.Sigo sin recibir confirmación por escrito de esta baja y la persona que me atiende el teléfono me dice que se ha realizado en Agosto pero se niega a contestar por escrito.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma