Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. A.
26/01/2024

No emiten las facturas

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados y no se pasa dicho recibo que está domiciliadoLes recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses noviembre, diciembre y eneroSOLICITO copia o duplicado de las mismas y el cobro de estosSin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. C.
26/01/2024

FALTA DE PRESENTACIÓN DE FACTURAS 2

Buenos días:Llevo un año sin recibir de ustedes las facturas correspondientes a mi consumo de gas. Les he estado enviando correos todos los meses reclamándolas sin que me hayan hecho caso. Esto me supone un gran perjuicio, ya que no estoy pudiendo utilizar la calefacción, ya que no sé cuál será el gasto que tendré ni el importe de las facturas que me vendrán. Tampoco sé el gasto mensual que me supone por los importes de todos los términos de la misma.Esto ha hecho que lleve casi un año sin poder poner la calefacción debido al miedo de lo que me pueda venir, pues no tengo forma de poder controlarlo ya que no dispongo de las facturas correspondientes. Todo esto equivale a un gran perjuicio, por lo que voy a pedir daños y perjuicios. Al mismo tiempo, les indico que dispongo, al menos, de las lecturas del contador, por lo que no pagaré ninguna factura que venga con estimaciones de lecturas y que no sean reales. Aprovecho la ocasión para que me informen inmediatamente del coste de todos los términos de mi contrato y que me indiquen qué pasará con respecto al IVA, ya que hubo una bajada. Les informo que pongo este caso en mano de mis abogados, quedando a la espera de que, al menos, tengan la seriedad de contestar.Un saludoTlf. 620955653DNI 51352456B

Cerrado
N. T.
25/01/2024

Me han cobrado dos veces la misma factura

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía desde hace más de un año. Tengo mis facturas domiciliadas con Endesa Energía SAU, como cualquier domiciliación se la cobran directamente cuando mandan la orden bancaria. - El 25 de Septiembre de 2023, me hicieron 2 cargos por el mismo importe de la factura correspondiente a ese mes por 58,53 euros cada uno. Lo cual reclamé y me hicieron la devolución de uno de ellos el 26 de Septiembre 2023, con lo que esa factura quedaba bien pagada. Los meses siguientes (Octubre y Noviembre) se hicieron el cargo normal de las facturas y todas las facturas aparecían pagadas. (Ambos débitos adjuntos)- El 29 de Noviembre, me llega un cargo por 58,53 euros de esta misma empresa (que no corresponde a la factura de Noviembre porque esa estaba pagada). Entonces contacté por teléfono y correo para que me hicieran la correspondiente devolución pues reclamaban la misma factura pagada el 25 de Septiembre, pero no fueron capaces de darme ninguna solución e ignoraron el correo por lo que el 30 de Noviembre hice la devolución del TERCER débito que me hacían por la misma factura, pues estaba pagada el 25 de Septiembre (adjunto tercer debito)- El 14 de Diciembre me amenazan con cortarme la luz si no pago la misma factura de 58,53 euros de Septiembre que esta pagada desde Septiembre. Este mismo día acudo al centro de Vélez-Málaga para explicar la situación y ellos abren una reclamación para regularizar la situación, donde aporto los 3 justificantes del banco de esa factura (los 2 que hicieron en septiembre y 1 que hicieron en Noviembre) junto con los movimientos de la cuenta donde se ven todos los cargos.- El 20 de Diciembre me cierran la reclamación diciendo que tengo la domiciliación correcta (en lugar regularizar la cuenta y confirmar que todo esta correcto con esa factura).- 22 de Diciembre me vuelven a cobrar los 58,53 euros por la factura de Septiembre PAGADA el 25 de Septiembre. Adjunto todos los recibos que me habéis cargado desde Septiembre, donde se ve que me habéis cargado 4 VECES 58,53 euros por la misma factura y hay 2 devoluciones por esta cantidad.Por lo que ruego que me devuelvan mi dinero, que habéis cobrado 2 VECES la misma factura.Un cordial saludo

Resuelto
C. C.
25/01/2024

No permiten darme de baja

Soy clienta de luz y gas de la compañía Endesa, se me ha cobrado en los últimos meses dentro de la factura de gas un servicio de mantenimiento de gas que no he contratado, yo personalmente no lo he aceptado por medios telefónicos ni aparece en la copia de mi contrato. No me lo quieren dar de baja, a pesar de haberme dicho que no tienen cláusulas de permanencia, me dicen diferentes respuestas, que está programada una cancelación para agosto, siendo ahora enero, pero yo deseo cancelarla ya mismo ya que, no lo necesito, no he tenido uso de ello y ni siquiera lo he contratado, a parte de todo esto, me han llegado las facturas TARDE, por lo cual todo el cúmulo de información del costo de la factura me ha llegado de un momento a otro.

Cerrado
T. G.
25/01/2024

No recibo facturas desde 6/23

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses del 07/23 al 01/24Me he puesto en contacto con ustedes en numerosas ocasiones y alegan que es un problema interno. SOLICITO copia o duplicado de las mismas y las mayores facilidades para el pago de las mismas.Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.

Cerrado
B. F.
23/01/2024

No llegan facturas al domicilio, la empresa de reparto hispapo no la envía

La empresa contratada por Endesa para el reparto de facturas de luz de la zona de cruce de Arinaga en las palmas de Gran Canaria no hacen el reparto , llegan mas tarde de la fecha y si es que llegan , llevo 4 meses sin recibir las facturas , la propia empresa de Endesa dice no saber que empresa lleva el reparto de facturas ala cual se agraba el problema para poder hacer reclamación de la mala función de reparto , más la deuda que te dejan y hay que pagar por irresponsabilidad de reparto de Hispapost

Cerrado
B. F.
23/01/2024

No llegan las cartas de luz al domicilio

Estimados/as señores/as:Con fecha [.........] contraté con su empresa el envío de un paqueteAboné el importe pero [ elegir: no se me entrego factura pero si el albarán de entrega, el importe no es el abonado …….]Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. Albarán de entrega….]SOLICITO: […]Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
P. J.
22/01/2024

Gestión de la factura

Buenas tardes,Me pongo en contacto con ustedes nuevamente por esta vía para transmitir una vez más el descontento y el desacuerdo con la gestión que estais realizando con la última factura de gas que mediante reclamación se supone que me estáis generando desde el 29/12/2023 por un consumo estimado de 0 kwh. He aportado la fotografía que corresponde a la lectura del contador a través del correo a atención al cliente porque no recibí un supuesto correo que me habíais enviado pidiéndomelo. Y cuál es mi sorpresa que tras llamar a atención al cliente me informan que está en proceso de resolver demorándose porque resulta que estais estudiando una fuga de gas que ya se resolvió y que ni por asomo habéis tenido en cuenta en la anterior factura. De ser así sorprendentemente, cuándo ibais a informarme de ello? Para cuándo tenéis en cuenta al cliente y le informais de cada paso del proceso? De la misma forma que llamamos por telefono y al decir reclamación se corta la llamada? O con la misma táctica de tirar balones afuera porque vamos a decir sí a todo lo que nos decís?Reclamo una información detallada de lo que está sucediendo con la factura que me correspondía haber pagado en diciembre de 2023 con la lectura que aporté y no demorarla má en el tiempo para hacer el tiempo suficiente para juntarla con la siguiente facturación que correspondería en febrero pues que yo sepa no existe incidencia alguna vigente a día de hoy con la fuga de gas que se produjo hace 2 meses en la comunidad de vecinos. Y no tengo porqué fraccionar los pagos y ni pagar intereses por ello.A la espera de una contestación por su parte.

Resuelto
A. R.
22/01/2024

Problema con facturas y cobro

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace 10 meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de abril de 2023 hasta ahora. Tengo una reclamación abierta con vosotros desde Junio de 2023 y hasta ahora ni una resolución y siempre la misma respuesta que puedo aplazar los pagos cuando el problema sea resuelto. Pero después tendré que pagar todo de una vez o si aplazo tendré que pagar dos facturas por mês durante todo lo tiempo de aplazamiento.SOLICITO la resolución del mismo y copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.

Cerrado
A. G.
19/01/2024

SUMININSTRO DEL GAS

El día 2 de enero di de alta el gas con endesa y a los dos días la distribuidora (Naturgy) vino a ponerme el contador pero no tenía aún la caldera y no pudieron realizar el trabajo, por lo que dieron de baja el servicio. Endesa nunca recibió (supuestamente) esta notificación por lo que intenté en varias ocasiones dar de baja el servicio del gas para ir a otra comercializadora y en todas las llamadas realizadas se me engañaba. Diariamente desde el día 8/01 habré llamado como 3 veces/día y en cada llamaba se me contaba una información nueva. El día 9 intente cancelarlo se me dio el ok, y se me engañó no se dio de baja nada, y así días tras días para intentar cancelar o hacer un desestimiento del contrato unos me decían que no se podía otros que si pero no lo hacían, no se me enviaba justificante de la baja, se me ponían todos los inconvenientes, y desde la otra comercializadora no podía mandar un alta nueva puesto que seguía dada de alta en endesa. El miercoles me llamó un responsable de Endesa con número con prefijo catalán diferente al de atención al cliente y me aseguró que e lo daba de baja. También parece que me engaño porque el jueves día 18, volví a llamar y no se me había dado de baja, realicé una llamada en dos ocasiones. A las 15 h recibí un correo para que firmara un baja vía online pero ahora del contrato de la luz, cuando yo no había solicitado loa baja de la luz si no del gas, recalcando que se me dijo que las bajas no se firmaban y por eso con el gas no sucedía así, pero que causalidad que si ocurre con la luz. Estabámos bastante contentos son el suministro de la luz con endesa pero después de la falta de profesionalidad con el suministro del gas, las mentiras, las diferentes historias referidas por sus trabajadores, y sobre todo el engañó de una de sus trabajadoras Daniela, que hablé con ella en dos ocasiones y es la primera que me engañó con la baja. No puede entender el pésimo controlo que tienen en atención al cliente, que cada trabajador te cuente algo diferente, que para todo haya que poner una reclamación hasta para poder visualizar diferentes ítems en la APP. Se debería denunciar a la policia estás falta de respeto y sobretodo falta de profesionalidad por todos los trabajadores de esta empresa, porque ninguno ha sido profesional y sincero a la hora de atender mi ansiedad y nerviosismo por solucinar este problema.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma