Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. B.
28/03/2024

Problema con servicio de reparaciones

Buenos días días, ni nombre es Elsa Blanco Díaz, he tenido contratado el servicio de Endesa x .La semana pasada realicé una solicitud de reparación de averías. El plazo de 48 horas fue incumplido, no me llamó ningún técnico. Llamé a vuestro teléfono de atención y me dijeron que iba a venir, esperé todo el día y no vino nadie Yo estaba en proceso de baja por solicitud del bono social, le pregunté al agente si en caso de estar de baja, al haberse incumplido por vuestra parte la reparación iba a venir el técnico igualmente y me dijeron que sí. Me fijaron el 28 una cita. El martes 22 me llaman de la empresa de técnicos, preguntando si podían ir ese día y no tenían ni idea de la cita que su empresa habia programado, así que fijamos de nuevo el día 28 a las 9.00 de la mañana.Hoy día 28 de nuevo no acude ningún técnico y cuando llamo me dicen que al estar de baja se ha cancelado el servicio.Hoy si me explican condiciones me dicen que se ha dado de baja por no uso del servicio y otra tanta información que nunca me habían proporcionado.Quiero poner una reclamación por incumplimiento de plazos en su servicio de reparaciones, además por la falta de seriedad y veracidad en el servicio de atención al cliente telefónico

Cerrado
R. C.
27/03/2024

Error en cobro por venta del domicilio

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía con número 00989523, y en la factura con número P24CON003530678, aparece un cargo por consumo que no parece posible por las siguientes circunstancias: El consumo del año 2023 desde el 15/12/2022 al 15/02/2023 con importe de 673,33€ (nº PM3301N330386374) por dos meses de consumo, así como la cantidad reclamada en la última factura de 643,83€ por una estancia en la vivienda del 18/12 al 05/01 que abandonamos el domicilio y con venta de vivienda en notaría el 19 de Enero en la que nos obligan a pagar con presión judicial una cantidad similar al la del año pasado, es decir EL DOBLE de lo que corresponde, cuando el período de estancia en la vivienda ha sido inferior a un mes ya que estamos en otra vivienda desde el 5 de enero de este año y tengo contrato vigente que lo justifica. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. V.
27/03/2024

Llamadas constantes en las 2 ultimas semanas

Me han llamado 6 veces en 2 días y otras tantas veces en los últimos 15 días. Estoy harto.Ayer me dieron de baja la cuenta de Endesa por petición mia, pero siguen llamando.Ayer me he apuntado a la Lista Robinson para evitar más llamadas.No se que más hacer.Quiero denunciar que este acoso.

Cerrado
L. P.
27/03/2024

Acoso telefonico

De manera reiterada llevo recibiendo llamadas telefónicas de Endesa para hacerme diferentes promociones comerciales. Como el número de llamadas es tan elevado comencé por bloquear el primer teléfono ( 910 770 189). Como no pueden contactar conmigo cambian el número y empiezan a llamar desde el mismo número pero con los tres últimos diferentes ( 910 770 214) y así sucesivamente con los numero 910 770 175, 910 204 336, 910 204 337, 910 204 338, 910 204 339, 910 204 344.Es agotador, frustrante y acosador el numero de llamadas que recibo. Siempre les indico que no quiero que me llamen, que me dejen en paz y siguen llamando con otras terminaciones. Además, que cuando lo dices por lo general la operadora te cuelga, dejándote con la palabra en la boca pero da igual, te volverán a llamar.

Resuelto
M. G.
27/03/2024

Problema con el cambio de servicio de ONE a UNICA. No entiendo la facturación por dias y no pormeses

Pedí un cambio de modalidad de ONE a UNICA en diciembre, y no me ha llegado la factura correspondiente hasta hoy. Mientra me han tenido ocupada com facturas por dias , avisos de impago por utilizar datos antiguos, sin niguna explicacion . ¿He pagado algun consumo por duplicado?

Cerrado
S. V.
27/03/2024

Plazos de pago abusivos

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. C.
26/03/2024

Problema con promoción

Estimados/as señores/as:El pasado 30 de agosto contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional [premiamos tu eficiencia].Esta mercantil ha incumplido dado que ustedes mismos, sin mi cosentimiento, me disteis de baja (tal y como confesó un agente y tengo demostrado por escrito) de dicha promoción (que me prometisteis al contratar el servio) y, posteriormente, no me dejasteis volver a contratar.Puse una reclamación el pasado día 28 de diciembre, hace dos meses. Me prometisteis que se resolvería en un máximo de 15 días, pero pasados dos meses me continuáis diciendo que está en revisión y no se puede hacer más que esperar.SOLICITO, el cumplimiento de la oferta automático y la compensación por el pago extra que esto ha supuesto durante meses.Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
J. C.
26/03/2024

Problema con promoción

Estimados/as señores/as: El pasado 30 de agosto contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional [premiamos tu eficiencia]. Esta mercantil ha incumplido dado que ustedes mismos, sin mi cosentimiento, me disteis de baja (tal y como confesó un agente y tengo demostrado por escrito) de dicha promoción (que me prometisteis al contratar el servio) y, posteriormente, no me dejasteis volver a contratar. Puse una reclamación el pasado día 28 de diciembre, hace dos meses. Me prometisteis que se resolvería en un máximo de 15 días, pero pasados dos meses me continuáis diciendo que está en revisión y no se puede hacer más que esperar. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta automático y la compensación por el pago extra que esto ha supuesto durante meses. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
A. P.
26/03/2024

Contador pinchado por endesa

Estimados/as señores/as: Vuelvo a reclamar lo mismo , en el periodo de septiembre 2021 a octubre 2022 aproximadamente contraté los servicios de luz a Endesa y pagué el alta pero estos no revisaron y dejaron los cables pinchados a la comunidad , ya os e pedido las facturas de ese periodo que nunca me enviasteis , en estas semanas ve que el contador no funciona ya que los cables no los conéctate , tenéis que haceros cargo de este dinero que se cobro de más a la comunidad , no es posible que está gente se salga de rositas ya está bien ,

Cerrado
J. S.
26/03/2024

suplantación de identidad

Hola, hace un mes instale una caldera y cuyo parte de instalación tiene fecha del 22 de febrero de 2024 por un valor de 1599 euros según contrato del 21 de febrero de 2024 cuya facturación sería en la siguiente factura.Ayer me llega una factura con un importe de 1699 euros y tras ponerme en contacto con ellos me indican que lo tengo firmado en el contrato, le pido que me muestren ese contrato y es uno con fecha del 22 de Marzo de 2024, es decir el viernes pasado, firmado por mi y con el mismo numero de contrato que el anterior de 1599 euros, obviamente esas firmas son falsas ya que ni he estado en casa ese día, ni he realizado ninguna gestión con la caldera. mi firma seguramente la hayan copiado del parte de instalación.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma