Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. O.
16/04/2024

Seguro Cobertura de Pagos Quantum Leben

Hola, cuando hice la portabilidad con EndesaX me ofrecieron un seguro de protección de pagos con Quantum Leben que incluía protección por desempleo. Mi sorpresa ha ido que, al quedarme en paro, nadie contesta en los teléfonos de este servicio que me facilitan o me dicen que no es ahí donde debo gestionar el trámite. He llamado más de 10 veces a Endesa y a los numeros que me facilitan, pero solo consigo esperas de 40 minutos para que me den números erróneos (91 177 46 35) o donde nadie contesta y te redirigen a ENDESA (800009556). He puesto dos reclamaciones a Endesa sin éxito, que me sigue cobrando. Exijo que me den la cobertura contratada (reembolsándome mi última factura de 390euros).

Cerrado
R. B.
16/04/2024

Sin facturación desde hace diez meses

Buenos días, desde junio de 2023, fecha en la que únicamente cobraron gastos fijos y sin ningún consumo, no recibo facturas ni facturación alguna.He realizado, desde octubre de 2023 varias reclamaciones telefónicas, por correo electrónico e incluso presencial sin obtener solución alguna al problema ni decirme cuando, como o si es posible su solución.Como comprenderán me parece un actitud que no se corresponde con el servicio y la atención que debiera prestar una empresa como Endesa.

Cerrado
A. M.
16/04/2024

Han facturado mal

Hola, en la última factura recibida me aparece que el consumo mayo se ha realizado los días entre semana, este contrato pertenece a una casa en la que solo está habilitada los domingos y es cuando menos consumo aparece. Me gustaría que me facturaran los días correcto y me devolvieran el importe debido

Cerrado
C. H.
16/04/2024

Reembolso por mantenimiento no realizado por OkGas

Buenos días, quiero hacer una nueva reclamación a Endesa ( las anteriores con referencia 54467817 y 54651292) por los mantenimientos no realizados y cobrados desde 2019, según información telefónica aportada por ustedes.Explico el caso: A finales de Marzo cambié a mi madre (95 años) de comercializadora del gas de Endesa gas a Energía XXI (grupo Endesa), en ese momento doy mis datos de contacto ( móvil y email) ya que ella actualmente tiene problemas de audición y así yo poder controlar el gasto (hasta entonces este era normal ya que lo revisamos los hijos). Me entero entonces que tenía contratado un servicio de mantenimiento de la caldera y pregunto cuando ha sido la última vez que se hizo el mencionado mantenimiento y me dicen que en 2018. Procedo a decir que no quiero el mencionado servicio , ya que mi madre lo hace con la marca de la caldera (Saunier Duval) la misma persona que me atendió telefónicamente da de baja el servicio y hace la reclamación para que nos abonen los mantenimientos no realizados.Me responden ustedes con la negativa a la devolución del importe por los servicios no prestados, debido a que “no tenía un teléfono de contacto correcto” ( no nos indican el teléfono que tenían en ese momento para ponerse en contacto con ella). No siendo cierto ya que en años anteriores si pudieron contactar para hacer la revisión . Procedo a consultar el último mantenimiento y figura un teléfono que no se corresponde con el del titular ni tampoco alguno de sus familiares ni conocidos , de donde se ha sacado ese teléfono??? A quien corresponde??? Es un engaño a una persona muy mayor y con una pequeña pensión ?? Endesa dispone del teléfono correcto y en OkGas aparece uno que vete tú a saber de quién es. Ustedes no se comunican telefónicamente ni tampoco por carta para informar del día y hora del mantenimiento contratado pero las facturas llegan a la dirección a la que ustedes remiten las mismas puntualmente.Se vuelve a realizar otra reclamación y la respuesta vuelve a ser la misma “no había un teléfono de contacto correcto “.No estando de acuerdo con la resolución que Endesa hace de las reclamaciones me dirijo a ustedes para que en representación de mi madre, realicen las acciones oportunas y se proceda a la devolución de los importes reclamados que ascienden a 813,35€ .Atentamente Carmen Hernández de Tena

Cerrado
R. B.
16/04/2024

Cambio a Energia XXI

Buenos días, despues de varias llamadas y reclamaciones 11885243, sigo sin poder efectuar el cambio de Edesa a Energia XXI. Les estoy llamando casi cada día y me dicen que hay una incidencia. pero quien me compensa por este retraso? Cuanto tiempo más tengo que esperar?

Cerrado
L. D.
15/04/2024

facturas de gas muy elevadas,un robo

Hola,mis facturas de gas con Endesa es un robo! Facturas-14 jul 2023 252,79€ Pagada P23CON01412164716 may 2023 304,35€ Pagada P23CON0080851559 mar 2023 173,16€ Pagada PM6301N044109617 ene 2023 169,61€ Pagada PM6301N0111680.Son todas estimadas,pero tienen i fotos de contador y datos de lectura todos los meses.Ilamo y pongo reclamaciones pero nadie mi resuelve la problema y no me devuelto dinero

Resuelto
S. R.
15/04/2024

No remisnión facturas desde Enero

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace 3 meses no me remiten facturas de los consumos realizados (de momento hasta ahora he consumido 1161 kwt, incluidos los de febrero que NO TENGO QUE PAGAR). Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses : **03/01 AL 31/01**01/03 AL 31/03**Y LA ULTIMA FACTURA DE ABRIL. **LA FACTURA DE FEBRERO, SEGUN LA PROMOCIÓN QUE TENGO CON VOVOTROS ES GRATUITA. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Necesiti ademas que alguen me llame para explicarme lo que está pasando Y COMO PODER REALIZAR LOS PAGOS PENDIENTES QUE SE ESTAN ACUMULANDO , llevo 15 dias intentando hablar con alguen real y no consigo pasasar de la inteligencia artificial. Este es un servicio pesimo. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio y llamada, atentamente.

Cerrado
R. C.
15/04/2024

Facturación electricidad

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses [enumerar los meses que procedan] Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. G.
14/04/2024

NO SOY CLIENTE DE ENDESA X

RECLAMACION CONTRA ENDESA XMe están llegando sucesivos emails reclamándome facturas impagadas así como un número de contrato.Factura E321NC20584417 de fecha de 10/12/2021Contrato Nº OR-00032672121º. Nunca he sido clienta de Endesa X.2º: En ningún momento he autorizado el uso de mis datos para ser clienta de Endesa X puesto que desde siempre soy clienta de Iberdrola.En el supuesto de continuar recibiendo estos email y continuar usando mis datos personales sin autorización me veré obligada a tomar las acciones legales correspondientes.

Cerrado
J. H.
12/04/2024

Reclamación facturación no justificada

Hola,Se trata del servicio de recarga en via publica Endesa X way.He recibido un correo a fecha 12/04/2024 reclamando tuna deuda de 94,4€ con la compañía correspondiente a recargas impagadas en vía pública.Desde que a finales de 2022 realizaron un cambio de tarifa sin avisar asumiendo el coste no he vuelto a hacer uso de las recargas en concreto la ultima el 18/12/2022, siendo abonadas normalmente igual que pasa con el resto de compañías que normalmente utilizo.Desde 2020 a 2022 se han consumido un total de 516kwh con los precios de tarifa contratados y bonos es imposible que este esa deuda reclamada pendiente.He reclamado via mail desde que llego la primera notificación de factura sin uso en febrero 2023 tanto vía telefónica como por mail el detalle de la deuda pendiente y los pagos realizados y no me dan detalle únicamente un importe sin referencia alguna ni a que correspondiente.Estoy sufriendo un acoso por parte de la compañía reclamando la deuda via mail y telefónica sin ayuda ninguna del servicio de atención al cliente únicamente con largas y omisivas.Sabiendo que se han realizado cargos indebidos por cambios de tarifa, y correos notificando incidencias 20/02/2023 en las facturaciones y cobros, el tiempo que llevo sin hacer uso no puedo contrastar sin el detalle reclamado con que tarjeta se ha abonado.Mi reclamación es sencilla si he pagado muchas de las facturas y el total de lo reclamado es prácticamente un 80% del coste de todo lo facturado en 2 años solicito el detalle de todo lo reclamado pendiente y lo ya cobrado asi como las tarifas y bonos contratados ya que no se corresponde el consumo con el coste.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma