Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. S.
12/06/2024

Cobro un concepto

Hola me han cobrado algunos conceptos que no entiendo muy bien que significan pq cuando hice el cambio de tarifa por poner las placas solares, me dijeron que el cambio era gratuito y me encuentro unos conceptos en varios como intervención en equipo de med o saldo destinado a batería virtual, que no me dijeron que me iban a cobrar. Repito que me dijeron que el cambio de tarifa era obligatorio al poner las placas y gratuito. Quiero que me devuelvan el dinero cobrado de más por los conceptos varios

Resuelto
M. T.
12/06/2024

No recibo facturas

Buenas tardes, tuve un problema con el cambio de titular y me dieron de alta otra tarifa a la que tenía con anterioridad. Al percatarme de este problema y ver que por parte de la empresa no era posible arreglarlo, di de baja la tarifa que ellos me habían puesto y contraté de nuevo la tarifa que tenía previamente. Entre el cambio de titularidad y los cambios de tarifa no pasó más de un mes. Aún así no he recibido las facturas ni del mes de marzo, ni abril, ni mayo. Las he solicitado varias veces. No voy a pagar 3 facturas de una sola vez por su la incompetencia de la empresa. Espero que solucionen esto lo antes posible. Y espero que con la tarifa contratada se me haga el descuento del 50% tanto en la segunda como en la tercera factura tal y como estipula el contrato. Gracias

Cerrado
I. O.
12/06/2024

No aplicar Reto otoño2023 conseguido de 5,63€

Estimados/as señores/as: El pasado 22/01/24 me comunicaron por mail que había conseguido superar el RETO OTOÑO y que había conseguido un descuento de 5,63€ en mi próxima factura de la luz. Esta mercantil ha incumplido dado que NUNCA ha aplicado dicho descuento en ninguna factura desde la fecha. Os he hecho reclamación a la App, os he enviado mails, os he llamado por teléfono y la respuesta siempre ha sido la misma: que tengo razón y que van a solucionarlo... pero NUNCA OCURRE. En este sentido y para demostrar mi argumento, adjunto copia de la última transcripción del chat que tuve con ustedes en la APP, así como Copia del reto conseguido y de uno de los mails enviados. SOLICITO, el cumplimiento y la aplicación del descuento conseguido en el Reto Otoño 2023 de 5,63€. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
L. B.
11/06/2024

Sin facturación, sin respuestas, sin solución.

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril del año 2024. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. He reclamado multitud de veces a su compañía y no me dan solución ni respuesta al porque del problema. No quiero que me facturen cuando les venga bien y un fraccionamiento, quiero que me facturen en los términos contractuales, es decir bimensualmente y pagar de igual manera. Me obligan a cambiar a iberdrola donde me facturan religiosamente en plazo de 10 días. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.

Resuelto
S. D.
11/06/2024

PROBLEMA LECTURA Y REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un error de lectura de 157 m3, por error en lectura fra Julio de 2023, respecto a lectura del 10/05/2023. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. V.
10/06/2024

Facturación erronea

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece, consumo estimado, y no parece posible por las siguientes circunstancias , casa que no está habitada. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. P.
09/06/2024

Cálculo Compensación Excedente

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece que la compensación por excedente no llega a 50 céntimos y no parece posible por las siguientes circunstancias: Según mis registros internos he consumido unos 200 kwh (que está en línea con vuestra factura) pero he volcado a la red más de 350 kwh, por lo que no me parece coherente que el resultado no llegue a 50 céntimos. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Igualmente, se revisen el resto de facturas de 2024. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. Z.
09/06/2024

Reclamo reparacion o lavadora nueva

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Estoy pagando un seguro a emdesa que cubre hasta 500€en reparaciones de electrodomesticos. Desde el 10 de abril estoy sin lavadora,gastandome mucho dinero en lavanderias,el 30 de abril por fin vinieron a mirar la lavadora,el tecnico dijo que se habia roto la cuba metalica y tenian que pedir la pieza,(mas de 10 dias hasta que me llamaron)vino con la pieza nueva y no pudo arreglarlo porque se le rompio una llave,se llevo la lavadora a su taller tecnico,me dejo el tubo que une la lavadora sin cerrar y se me inundo toda la cocina y otra semana mas,hasta q me llamaron que se habia roto otra pieza,otra semana mas esperando,y a mas de 10 dias me llaman que tiene polea y rodamientos rotos y eso no merece la pena arreglarlo(en el contrato no pone que no entre ni la polea ni los rodamientos,y eso no estaba roto cuando se la llevaron,tiene pinta de que lo rompieron ellos y ahora no me lo quieren arreglar)puse una reclamacion y me indemnizan con 60€que eso no es ni la mitad de lo que llevo gastado en lavanderias. Lo que quiero es que me arreglen la lavadora o me pongan una nueva,para eso pago un seguro con ellos que entra hasta 500€en arreglos. La de problemas que me han causaso sus servicios,la mala atencion,que era yo la que tenia que estar llamandoles cad 2x3,y la de inconvenientes y dificultades causadas por endesa x en general.

Cerrado
M. Z.
07/06/2024

OK gas

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen gastos por mantenimiento OK gas retrasados desde el mes de octubre 2023 por 10 eu cada mese y por un total de 80.99 eu. Pagar 10 eu por mese no es un problema pero pagare todos en un mes como le gusta a endesa no e ni logico ni legal y aparece complicado con todos los gastos que estan en un mese. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura mese cada mese. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. D.
07/06/2024

No me dejan dar de baja

Este servicio es una estafa. Yo contraté el suministro de gas y me dieron el alta 18. Primera factura me llegó en la factura de gas 5€ q es lo que me dijo la vendedora, que me cobrarían al año.ahora me llegó la segunda y me cobran 40€ por mantenimiento. Llevo desde el lunes intentando que alguien me explique, en la app de Endesa te sale q te pongas en contacto con ellos. Entonces entro en su web y me pone que no tengo ningún servicio con ellos. Entonces empieza la guerra de mails. De los cuales son todos iguales. Me piden el DNI lo mando, respuesta la misma plantilla. Hoy ya cansada llamo ni me lo cogen, buscó el mail y me sale otro número, llamo y me lo coge una tía q le digo si me puede decir pq esos importes y me dicen que no q no es su trabajo, pero con una mala leche y le digo... perdona y entonces el contrato o algo...y me dice textualmente que no es su problema que llame a wuien me cobra el importe. Le digo que de de baja el mantenimiento y me dice que no puedo y que ella encantada pero q yo pago la penalización de 12€ euros/mes hasta enero, y le digo y eso...pq has usado el servicio. Yo no he usado servicio pq no llame a ningúna reparación... Sorpresa, la revisión que ellos hicieron por su cara. una revisión q no paran de llamarme y yo al final llamé a Endesa pq no sabía ni el nombre ni si era verdad. Pq yo contraté luz y el gas y se me dijo q todo iría vía mail. Llamo y me dice q no son ellos, que ni caso. Ao momento me entran los mails. Mails que ignoro pq ponía Endesa x. Siguen y me llega uno con fecha y hora. Llamo a Endesa y entonces me dice q es verdad que es la empresa que hace las revisiones de las nuevas contestaciones y q entra en el servicio. Viene el hombre, entra no mira ni contadores ni instalación y sale a ver la caldera, en 30segundos me pide enchufar una máquina y me saca dos tiquet uno para firmar como que vino y otro con un importe de 1900€. Y le digo eso q es, la calibración? No no es lo que te cuesta una caldera... Cómo, perdona...quién lo ha dicho...es nuestro trabajo...pues vale..no le hago ni caso me deja su tarjeta pq le pudo llamar y me la instala el. Y le digo, olvídate pq yo no tengo ese dinero y no pienso cambiarla...y me dice te la podemos financiar...era como subrealista. Al final le digo es q el piso no es mío, bueno pues habla con el dueño...ahí ya le contesto muy seca y le digo, a ver lumbreras q estoy en situación de vulnerabilidad. Q no hacé q me mandes financiación ni presupuesto...y sigue: ahhh tranquila le llevas esto a servicios sociales, ahí ya le digo.. terminó su trabajo, no...pues ahí tiene la puerta. Se va, y llamo y digo que servicio era ese. Que si lo que querían era vender q no digeran que era una revisión. Pues no puedo anular el servicio por eso. y yo tengo todos los mails q lo hicieron solitos. Así que, yo me quedaré sin gas pero como hace calor,no pasa nada. Voy adjuntar las respuesta de ahora q veréis q es una imagen. y todos los de la revisión...

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma