Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. R.
11/07/2023

Problema con testamentaria BBVA

Hola, hace un mes que inicié el tramite con testamentaria de BBVA para recibir el dinero de la herencia de dos familiares fallecidos con pocos días de diferencia. El departamento de testamentaria nos ha hecho rellenar varias veces los mismos documentos, nos dice que los % de repartimiento no suman 100 (y si lo suman) y nos van añadiendo documentos nuevos para rellenar para ir dilatando el proceso. Se les entregó toda la documentación necesaria ya que lo tramitamos todo con un abogado y con notaría y solamente tienen que liberar el dinero. Además, nos han avisado que cobraran 96€ por gestiones, cuando las gestiones nos las han realizado el abogado y notaría. Hemos intentando contactar con ellos varias veces, sin éxito, ni por el teléfono que ellos ponen como testamentaria por la app, ni te dan ningún correo para comunicar-te con nadie de ese departamento. Todo este secuestro de dinero me parece del todo ilegal.

Resuelto
J. M.
11/07/2023

Desatención al cliente

Hola, el pasado Lunes 3 de Julio, pedí por la aplicación del banco, cita en la sucursal de el Vendrell para hablar con un asesor, después de media hora de esperar mi turno, el operario de caja me comenta que yo no puedo ir a la sucursal a hacer gestiones porque mi asesor es online y todo lo que tenga que hablar con ellos tiene que ser por teléfono. Al llegar del banco a casa me dispuse a llamar al supuesto gestor. Me contestó una chica que me pasó con otra chica y así hasta hablar con cinco operadoras para al final no poder solucionar nada. A día de hoy, aún no tengo noticias de mi supuesto asesor ni nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Resuelto
R. C.
11/07/2023

REEMBOLSO COMISIONES ABUSIVAS

BVA - Avda. del Cid Valencia Sucursal 6517 - A la Att, Dpto. ReclamacionesBBVA cobro reiterado de comisiones abusivas.AL NO OBTENER RESPUESTA EN LA DEVOLUCION DE LAS COMISIONES.ME VOY A VER OBLIGADO A PONER UNA DEMANADA JUDICIAL POR ABUSO.Ruego la devolución de los importes del año 2021 y 2022devolución 509,94 €Vulnerando el articulo 5.1b de la ley 10 - 2014 del 26 de junio.El articulo 3 de la orden e h a 2899 2011.Así como la circular 5. 2012 del 27 de junioEsta es la 13ª reclamación interpuesta y VUELVO A REITERAR QUESEGUN LA SENTENCIA 566/2019 EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARO COMO ABUSIVAS ESTE TIPO DE COMISIONESHoy 10 de Julio 2023 me he vuelto a presentar en la oficina para reiterar mi malestar por las comisiones que han cobrado de forma abusiva. En nuestra cuenta de empresa Número de cuenta:ES2201826517710201916040La directora Ana Isabel Talens, hace caso omiso a lo que le expuse, indicando que al no tener operaciones, las comisiones son las que son, le informe de solucionar la cuestión, ya que estamos pagando todos los meses una cuota, por un servicio que debemos tener por ser tienda online, el pago de la cuota es de 10 € - y las comisiones por gastos y liquidación de intereses las cobran dobles y unas cantidades superior a los 25€ siendo el pago del servicio de 10 € -- Servicio contratado CCC pasarela de pago tienda online de reciente creación (2 año) – CCC ES2201826517710201916040- A nombre de Francisco Javier Monsoriu Compañ - Reclamamos el cobro de comisiones por descubierto y por partida doble y diferentes cantidades - por liquidación de intereses y gastos - siendo una tienda de reciente creación y con actividad financiera 0 - solicitamos la anulación de las comisiones año 2021 2022 porque es un fraude.ESTO ES UN VERDADERO ABUSO A LOS CLIENTESY tengan claro que estan Vulnerando el articulo 5.1b de la ley 10 - 2014 del 26 de junio.El articulo 3 de la orden e h a 2899 2011.Así como la circular 5. 2012 del 27 de junioSEGUN LA SENTENCIA 566/2019 EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARO COMO ABUSIVAS ESTE TIPO DE COMISIONES- - ruego la devolución de los importes del año 2021 y 2022devolución 509,94 €

Resuelto
N. D.
10/07/2023

Revisión

Hola, tenemos una hipoteca en su banco junto con mi marido (dni xxxxx) desde hace años. Tenemos una cuota fijate que hemos pagado religiosamente todos los meses. Sin embargo hace 3 meses que no nos cobran la hipoteca y la explicación solo es revisión . Hemos llamado a atención al cliente y nos han informado de que efectivamente, ponía que estaba en revisión pero que no tenía más datos, que debíamos hablar con un gestor. Intentamos contactar con nuestro gestor y no hubo respuesta. Pasó nota para que nos llamara un gestor y nada. ¿Puede alguien informarnos de qué está pasando? Necesitamos saber qué sucede ya que ahora pretenderán pasarnos el cargo de 4 meses de golpe y eso supone un problema.

Resuelto
R. C.
07/07/2023

REEMBOLSO COMISIONES ABUSIVAS

BVA - Avda. del Cid Valencia Sucursal 6517 - A la Att, Dpto. ReclamacionesBBVA cobro reiterado de comisiones abusivas.Ruego la devolución de los importes del año 2021 y 2022devolución 509,94 €Vulnerando el articulo 5.1b de la ley 10 - 2014 del 26 de junio.El articulo 3 de la orden e h a 2899 2011.Así como la circular 5. 2012 del 27 de junioEsta es la 12ª reclamación interpuesta y VUELVO A REITERAR QUESEGUN LA SENTENCIA 566/2019 EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARO COMO ABUSIVAS ESTE TIPO DE COMISIONESDevuelven 60 € y el resto no lo QUIEREN DEVOLVEREsto es un verdadero xxxxx del dinero del cliente.Hoy 6 de Julio 2023 me he vuelto a presentar en la oficina para reiterar mi malestar por las comisiones que han cobrado de forma abusiva. En nuestra cuenta de empresa Número de cuenta:xxxxxLa directora xxxxx, hace caso omiso a lo que le expuse, indicando que al no tener operaciones, las comisiones son las que son, le informe de solucionar la cuestión, ya que estamos pagando todos los meses una cuota, por un servicio que debemos tener por ser tienda online, el pago de la cuota es de 10 € - y las comisiones por gastos y liquidación de intereses las cobran dobles y unas cantidades superior a los 25€ siendo el pago del servicio de 10 € -- Servicio contratado CCC pasarela de pago tienda online de reciente creación (2 año) – CCC xxxxx- A nombre de xxxxx - Reclamamos el cobro de comisiones por descubierto y por partida doble y diferentes cantidades - por liquidación de intereses y gastos - siendo una tienda de reciente creación y con actividad financiera 0 - solicitamos la anulación de las comisiones año 2021 2022 porque es un fraude.ESTO ES UN VERDADERO ABUSO A LOS CLIENTESY tengan claro que estan Vulnerando el articulo 5.1b de la ley 10 - 2014 del 26 de junio.El articulo 3 de la orden e h a 2899 2011.Así como la circular 5. 2012 del 27 de junioSEGUN LA SENTENCIA 566/2019 EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARO COMO ABUSIVAS ESTE TIPO DE COMISIONES- - ruego la devolución de los importes del año 2021 y 2022devolución 509,94 €

Resuelto
E. O.
06/07/2023

Compras fraudulentas

Hola, se realizaron unas compras con mi tarjeta que yo no autoricé.El 13/06/2023 en concepto de PP*CORY WENDT/USD, se realizaron 9 compras las cuales ascienden a un total de 733.07€.Al mismo tiempo, el dia 13/06/2023, en concepto de PP*NICK HARRIS/USD, se realizó una compra por un importe de 46.57€.Siendo el total del importe reclamado: 779.64€Toda la cantidad fue reclamada pero ahora el BBVA me informa que estas se realizaron utilizando la aplicación ApplePay la cual yo no tengo ya que dispongo de un dispositivo Android.Toda esta información ha sido facilitada y aun asi no se me abona el dinero.Por favor, haced la investigación correspondiente y reembolsadme el dinero gastado fraudulentamente.Gracias.

Resuelto
I. T.
05/07/2023

Cargos de comisiones y cuota de prestamo

Buenos días.Después de varias reclamaciones puestas mediante atención al cliente de BBVA del cual no recibo ninguna solución me veo con el derecho de reclamar dichos importes.El día 30/06/2023 se carga la cuota del prestamos por el cual la cantidad es de 84.81€ cuando me metí ese día para gestionar dicho pago resulta que tengo en retenciones 120.28€ es decir este mes he pagado de cuota 120.28€ cuando mi cuota es de 84.81€. No obstante reclame el mismo día 30/06/2023 solicitando que modificaran dicho importe para el abono. No recibí contestación hasta el 03/07/2023, el cuales me indica que ellos no ven reflejado ese importe que mi importe es de 84.81€ pero yo he tenido que abonar la cantidad de 120.28€, le conteste al correo aportándole dicha documentación que tenía reflejada en la App de BBVA, también solicitaba que no entrase ningún cargo de comisión porque la cuota estaba mal y ellos no me daban ningún tipo de solución.Pues ayer me entra un cargo de demora del prestamos cuando deberían de haber gestionado y solucionado el problema ese día.Solicito la devolución de lo que me pertenece de los 120.28€, es decir, 35.47€, también solicito la comisión cobrada el día de ayer 04/07/2023 con importe de 27.99€ .Tengo toda la documentación si fuera necesaria para aportarla.No obstante me cargan comisión por las tarjetas el día 04/07/2023 cuando el abono de dichas tarjetas se realiza el 05/07/2023 no entiendo nada Y NO ME DAN SOLUCIÓN.Esta situación me esta creando ansiedad, necesito actuación de inmediato por favor.

Resuelto
M. B.
05/07/2023

ABONO POR TRANSFERENCIA A SU FAVOR RECIBIDA EN EUROS

Estimados/as señores/as:Soy cliente de la Entidad BBVA, titular de una cuenta corriente.Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión cobrada, en concepto de ABONO POR TRANSFERENCIA A SU FAVOR RECIBIDA EN EUROS y en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro.La transferencia que me han hecho es de 115,33 EUR, y su comisión es de 21€. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del importe y el epígrafe del apunte contable se haga referencia a que es una COMISIÓN. No un Abono.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. M.
05/07/2023

Suplantación identidad

Hola, tengo 2 cargos de 47 euros y otro 2 euros reclamados el 19 de abril y después de llamar más de 10 veces siempre me dan largas diciendo que ya me llamaran. Solicito abono de ese importe

Resuelto
R. C.
29/06/2023

REEMBOLSO COMISIONES ABUSIVAS

BVA - Avda. del Cid Valencia Sucursal 6517 - A la Att, Dpto. ReclamacionesBBVA cobro reiterado de comisiones abusivas.Ruego la devolución de los importes del año 2021 y 2022devolución 509,94 €Vulnerando el articulo 5.1b de la ley 10 - 2014 del 26 de junio.El articulo 3 de la orden e h a 2899 2011.Así como la circular 5. 2012 del 27 de junioEsta es la 11ª reclamación interpuesta y VUELVO A REITERAR QUESEGUN LA SENTENCIA 566/2019 EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARO COMO ABUSIVAS ESTE TIPO DE COMISIONESEsta es la respuesta que da el BBVA:Sin perjuicio de lo anterior, le informamos que en relación a los gastos de reclamación de posiciones deudoras con carácter puntual hemos procedido a atender su solicitud de manera favorable, y se ha procedido a la devolución de la comisión de liquidación de cuenta cobrada.En relación a lo anterior, informarle que tras haber revisado cuidadosamente los hechos, hemos comprobado que ya ha sido resuelta de manera favorable previamente a esta reclamación, en concreto, la retrocesión de dicha comisión se realizó el día 13 de septiembre de 2022 y 25 de octubre de 2022 por un importe de 30€ cada una. Todo esto lo podrá comprobar en los movimientos de su cuenta, por lo que en los próximos días tendrá abonado el importe restante ascendiendo a un total de 60€ en su cuenta Nº 0182-XXXX-XX-XXXXXX6040.No obstante, si usted no está conforme con esta resolución tiene la facultad de acudir al Departamento de Conducta de Entidades de Banco de España desde la recepción de esta carta. En el caso de que esté interesado en la presentación de una reclamación ante dicho Organismo, puede obtener el formulario de reclamaciones en la siguiente dirección: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/ o en cualquiera de las oficinas de nuestra Entidad. En caso de que lo precise en formato físico, también este Servicio de Atención al Cliente le podría facilitar un ejemplar del mismo.Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludoDevuelven 60 € y el resto no lo QUIEREN DEVOLVEREsto es un verdadero ATRACO del dinero del cliente.Hoy miercoles 28 de Junio 2023 me he vuelto a presentar en la oficina para reiterar mi malestar por las comisiones que han cobrado de forma abusiva. En nuestra cuenta de empresa Número de cuenta:ES2201826517710201916040La directora Ana Isabel Talens, hace caso omiso a lo que le expuse, indicando que al no tener operaciones, las comisiones son las que son, le informe de solucionar la cuestión, ya que estamos pagando todos los meses una cuota, por un servicio que debemos tener por ser tienda online, el pago de la cuota es de 10 € - y las comisiones por gastos y liquidación de intereses las cobran dobles y unas cantidades superior a los 25€ siendo el pago del servicio de 10 € -- Servicio contratado CCC pasarela de pago tienda online de reciente creación (2 año) – CCC ES2201826517710201916040- A nombre de Francisco Javier Monsoriu Compañ - Reclamamos el cobro de comisiones por descubierto y por partida doble y diferentes cantidades - por liquidación de intereses y gastos - siendo una tienda de reciente creación y con actividad financiera 0 - solicitamos la anulación de las comisiones año 2021 2022 porque es un fraude.ESTO ES UN VERDADERO ABUSO A LOS CLIENTESY tengan claro que estan Vulnerando el articulo 5.1b de la ley 10 - 2014 del 26 de junio.El articulo 3 de la orden e h a 2899 2011.Así como la circular 5. 2012 del 27 de junioSEGUN LA SENTENCIA 566/2019 EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARO COMO ABUSIVAS ESTE TIPO DE COMISIONES- - ruego la devolución de los importes del año 2021 y 2022devolución 509,94 €

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Llámanos

Consulta nuestros horarios de atención aquí

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma