Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Instalación no realizada
Buenas tardes. Con fecha 8 de agosto de 2025 aboné la factura arriba indicada por la compra de unos muebles de cocina, de unos electrodomésticos y la instalación de todo ello. Los muebles y los electrodomésticos llegaron a mi domicilio en perfectas condiciones pero la instalación prevista para el día 28 de agosto de 2025 aún hoy no se ha llevado a cabo a pesar de la reclamación hecha ante la atención al cliente de la tienda de IKEA en Vallecas y ante el departamento de consumo de la Comunidad de Madrid, el propio día 28. Se nos dio como nueva fecha, no un día después, ni dos, ni tres, sino el próximo día 23 de septiembre, es decir, 26 días después de lo firmado en el contrato, aunque ayer se nos comunicó por teléfono que podrá ser el día 11 de septiembre, es decir, 14 días después de la ficha fijada por contrato. Como esto no es admisible, dadas las circunstancias penosas en las que nos vemos obligados a vivir y su incumplimiento de lo firmado, exigimos la devolución del importe de 606,04 Euros correspondiente a la instalación de los muebles y electrodomésticos de la nueva cocina puesto que no han ejecutado la obra contratada. No solo no hemos podido cocinar convenientemente sino que también, al no tener fregadero, hemos tenido que fregar los platos y diferentes utensilios en el lavabo de nuestro baño. Por otro lado le exigimos el pago de 62, 99 Euros que es el precio que tuvo que pagar mi hijo a Amazon, y yo a él, por la compra de un horno portátil. Además exigimos una indemnización, no solo por incumplimiento de contrato, sino también por los perjuicios causados. Atentamente Santos Cabo Adjunto documentos que prueban lo que digo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores