Noticia

Hasta 300 euros por domiciliar la nómina en Abanca

19 junio 2020
abrir cuenta

¿Estás pensando en cambiar de banco? Fíjate en las distintas promociones de las entidades, como la que propone Abanca a quienes domicilien nómina o pensión en su cuenta. Te adelantamos que si vives en Asturias o en Madrid, su propuesta te puede interesar.

Cuenta de ahorro Clara de Abanca

Quienes domicilien en la cuenta de ahorro Clara de Abanca su nómina o pensión de un importe superior a 600 euros mensuales antes del 30 de septiembre de 2020 recibirán 150 euros de regalo, un incentivo que es mayor para los residentes en Madrid y Asturias: en ese caso, llega a los 300 euros. Una oferta tentadora…

¿Cómo aprovechar la promoción?

  • La promoción es solo para nuevas domiciliaciones de nómina.
  • Es para clientes que utilicen solo canales digitales, pues se trata de una cuenta online, que opera exclusivamente por Internet: es necesario darse de alta en el servicio de correspondencia electrónica, facilitando un email y un teléfono móvil.
  • Esta cuenta online de Abanca no tiene comisiones y lleva asociada una segunda cuenta a plazo que remunera hasta el 0,01% los saldos superiores a 3.000 euros.
  • La entidad exige un compromiso de permanencia de 24 meses: si antes de ese tiempo se cierra la cuenta o se deja de ingresar la nómina, debe devolver el incentivo recibido.

Una opción interesante para algunos clientes

Esta cuenta no es una opción para quienes quieran operar a través de banca tradicional y quieran acudir a la sucursal, pero quien prefiera la banca online, puede ver en esta propuesta una buena opción.

  • La cuenta no tiene comisiones de mantenimiento.
  • La tarjeta de débito es gratuita.
  • No cobra comisiones por realización de transferencias ordinarias ni por el ingreso de cheques.

Por tanto, esta oferta es una buena opción, sobre todo para los clientes residentes en Madrid y Asturias, siempre que estén dispuestos a mantener abierta la cuenta durante dos años.

Nomina domiciliada = cliente rentable

A los bancos les interesa captar clientes rentables y los que tienen la nómina domiciliada lo son. Por eso, recurren a este tipo de ofertas por domiciliar la nómina como una buena manera de atraer clientes: las propuestas van desde cuentas sin comisiones ni gastos, a regalos de dinero en efectivo o de productos como televisores, una retribución extra, etc. No es lo único que debes valorar, pero es una opción a tener en cuenta. 

Si te estás planteando cambiar de banco, te recomendamos consultar nuestro comparador donde encontrarás todas las ofertas actualizadas, lo que facilitará descubrir cuál es la que mejor se adapta a tu perfil, tus necesidad y tus expectativas

Consulta el comparador de cuentas

 

Comunidad

Inmuebles y propiedades

Conversaciones relacionadas