Informe

Cruceros, hoteles con la mar de posibilidades

07 agosto 2015
cruce

07 agosto 2015

Cada día amaneces en un lugar distinto que puedes visitar y al regresar al barco tienes multitud de opciones de ocio. Despreocúpate de organizar nada, pues en los cruceros te lo dan todo hecho. Viajar en ellos es una alternativa vacacional que gana adeptos.

Idiomas

Dependiendo de la nacionalidad del crucero y de la naviera, varía el idioma que es utilizado a bordo de manera habitual, e incluso pueden utilizarse varios idiomas.

Idioma oficial a bordo: Es el principal del barco y suele depender de la nacionalidad de la naviera. Este idioma se utilizará para cuestiones fundamentales, como avisos por megafonía, actividades y espectáculos a bordo, excursiones, cartas de menús…

Asistencia en determinados idiomas: Adicionalmente, pueden usarse a bordo otros idiomas en los que también se den ciertos avisos por megafonía o se incluyan cuestiones impresas. De todas formas, la tripulación de los barcos habla casi siempre diferentes idiomas, fundamentalmente aquellos mayoritarios y los de los países incluidos en el itinerario del viaje, y este personal servirá de apoyo a los cruceristas que no hablen la lengua oficial del barco.