Noticia

Aún estás a tiempo, súmate a la III Compra Colectiva de Energía de OCU

02 mayo 2016
Fin de campaña

02 mayo 2016

Más de 40.000 personas ya se han sumado. La III Compra Colectiva de Energía de OCU puede permitirte ahorrar en luz y gas. Recibirás asesoramiento personalizado de nuestros técnicos para pagar menos. Únete tú también. Tienes de plazo sólo hasta hoy, 3 de mayo.

Más de 40.000 personas se han sumado ya, gratis y sin compromiso, a la III Compra Colectiva de Energía de OCU, una iniciativa que puede permitirte recortar considerablemente tus facturas de luz y/o gas.

Con sólo apuntarte, recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestros técnicos de energía para que pagues menos de verdad.

Si aún no te has apuntado, no dejes pasar esta oprtunidad de ahorrar. Tienes de plazo sólo hasta hoy, 3 de mayo. Inscríbete en la III Compra Colectiva de Energía de OCU y comprueba que ahorrar es posible.

En OCU creemos que hay mucho que mejorar en el mercado energético y sumándote a esta iniciativa, además de ahorrar tú, contribuirás a que todos tengamos un mercado energético más justo y transparente. Cuantos más seamos, más conseguiremos.

Si quieres ahorrar, apúntate ya a la

III Compra Colectiva de Energía de OCU


Imprimir Enviar por email