Noticia

Compra Colectiva de Energía, es hora de ahorrar

16 junio 2016
Ahorro

16 junio 2016

Si te inscribiste a la III Compra Colectiva de Energía de OCU, vas a empezar a ahorrar ya. Hemos iniciado la comunicación personalizada de la oferta ganadora de la subasta. Revisa tu email para conocer cuánto podrás ahorrar gracias a esta compra colectiva.

Si te inscribiste a la III Compra Colectiva de Energía de OCU, ha llegado el momento de empezar a ahorrar.

Hemos iniciado la comunicación personalizada de la oferta ganadora de la subasta. Si te inscribiste durante la campaña, revisa tu email para conocer cuánto podrás ahorrar con la compra colectiva. El ahorro medio es de 148 euros al año, pero muchos hogares tienen un ahorro mayor. 

El cálculo del ahorro anual que podrás obtener lo hacemos comparando tu tarifa con la oferta de Viesgo que ganó la subasta. Si no completaste la inscripción o lo hiciste de forma incompleta, el cálculo del ahorro te figurará con la indicación de que es una estimación a partir de los ahorros que han obtenido otros consumidores en una situación similar a la tuya.

Recalcula tu ahorro (si quieres)

Si lo deseas, puedes completar o modificar tus datos con la mayor precisión posible y el cálculo de tu ahorro será actualizado al momento. Si deseas contratar el servicio de gas y electricidad en la misma vivienda, pincha en "Contratar" para esta modalidad dual. Si realizas la contratación de unos de los dos servicios individualmente, esa inscripción no podrá ser utilizada a continuación para realizar el contrato del segundo suministro.  

Una vez completados los datos y aceptadas las condiciones de contratación es imprescindible que confirmes la contratación en el correo electrónico que te habremos enviado al momento.

Una vez finalizado el proceso deberás esperar para que el contrato esté activo. El proceso de cambio puede demorarse varias semanas hasta finalizar. El plazo para formalizar la contratación finaliza el 30 de junio.


Imprimir Enviar por email