Noticia

Si tu tele es LG OLED55C6V, no la oirás

07 noviembre 2016
televisión

07 noviembre 2016

Si tu tele es una LG OLED55C6V te interesa este artículo. Resulta que ha habido un problema con el sonido del aparato después de la última actualización de su software y no se escucha ningún sonido de la parte inferior derecha del altavoz. La actualización los ha deshabilitado y no te permitirá volver a la versión inicial. Te damos soluciones.

Los televisores inteligentes a veces no lo son tanto y necesitan de un empujoncito para serlo. Dicho aliento ha venido esta vez de la mano del laboratorio en donde OCU envía los productos para su análisis. Gracias a esto se ha detectado un problema con el firmware de la última versión disponible (v04.30.06) del televisor LG OLED55C6V. El análisis demuestra un pésimo resultado de calidad en el sonido procedente de la parte inferior derecha, donde se encuentran los altavoces de los sonidos más agudos. El laboratorio comprueba que la última actualización ha deshabilitado estos altavoces.

En OCU buscamos soluciones

Al detectar el problema OCU se pone en contacto con LG y le informó del caso que aseguró desconocer. En unos días LG identifica el error y lo más importante pone solución al problema de la versión SW v04.30.06.

  • A partir del 20 de octubre, los usuaios podían descargarse la nueva versión a través de la página web e instalarla en el televisor vía pendrive. 
  • Desde el 8 de noviembre, con el servicio de network que llegara a través de la red a los usuarios.

Desde OCU te aconsejamos que antes de elegir tu televisor dediques unos minutos a saber cuál es el que más te conviene según tus necesidades y sus características. Con los resultados de nuestros estudios comparativos tu compra será todo un acierto. Ahórrate posibles disgustos entrando en nuestro:

Comparador de televisores


Imprimir Enviar por email