Consejos

5 consejos para mejorar el sonido de tu tele

18 diciembre 2015
Televisión altavoces

18 diciembre 2015

El sonido no suele ser el punto fuerte de la mayoría de los televisores de pantalla plana. Por eso, si es importante para ti tener un buen audio de forma económica, te damos algunos consejos para que mejores el sonido de tu tele.

  • 1. Altavoces externos. Conecta unos altavoces externos de tu ordenador a la tele. Si son de buena calidad, te dará muy buenos resultados de forma muy barata.
  • 2. Equipo de música. Si tienes un equipo de música cerca de la tele, utiliza la entrada auxiliar de estos equipos para redirigir el sonido.
  • 3. Barras de sonido. Se trata de unas barras pequeñas que se colocan debajo del televisor. Algunas disponen de subwoofer, que da una buena calidad de bajos. Aun así, consideramos que el efecto estéreo es mejorable.
  • 4. Home Cinema. Un sistema de cine en casa requiere una mayor inversión de dinero y tener que realizar conexiones más complejas. A pesar de ello, lo consideramos la mejor solución. Para obtener un efecto de sonido envolvente, opta por dos altavoces traseros.
  • 5. Algunos televisores nos permiten extraer el audio sólo a través de una salida digital óptica. El sonido se percibe sin modificaciones pero en cambio, no podrás cambiar el volumen con el mando a distancia.

¡Echa un vistazo a nuestro comparador de televisores y descubre la mejor manera de mejorar su sonido!


Imprimir Enviar por email