Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
16/07/2025

Denegación ejercicio garantía Leroy Merlín

Por numerosísimas ocasiones me he dirigido a Leroy Merlín en relación al mal estado de una puerta de entrada a domicilio adquirida en el mes de diciembre , instalada, tras cuatro citas a las que no se presentaron, tras una sonora discusión, en el mes de enero. Han alegado que, en efecto, la puerta viene mal, pero que es culpa del vendedor (y ahí lo dejan, pues ellos no se dan por aludidos en cuanto a reclamar al vendedor cuyos datos ni siquiera facilitan). Han señalado que acudiría un instalador a revisar la instalación, si bien con el precedente de tantos plantones dados en el proceso de instalación, parece que por menos que esto, (y menos aún para una sustitución) aquí no acudirá un instalador nunca. Al menos hasta el momento no me he equivocado. Me han redirigido al comercial que me atendió, quien a su vez me tuvo esperando de pie casi una hora para darme un teléfono que no funciona y no lleva a ninguna solución. Al requerirle acerca de su comportamiento por whastapp (canal por donde para vender el producto resultaba completamente displicente y contestaba con toda rapidez), de pronto, se hacen lo despistados y deniegan cualquier contestación. Eso sí, cuando me lo cruzo por la calle me saluda y me sonríe como si nada. Menos es nada. Le deben haber dicho que ignore mis quejas, y obviamente, no sabrá ni qué cara poner cuando nos vemos fuera de su trabajo. Como quiera que, sistemáticamente, se echan la culpa entre ellos, del vendedor al fabricante, del fabricante al instalador, del instalador a comercial y/o a la central, creé un grupo para comunicarnos y solventar tamaña descoordinación. De pronto nadie contestaba en el grupo. Una vez servido el instrumento para solventar su "supuesta" descoordinación nadie mostraba el menor interés en coordinarse. Naturalmente, abarcan mucho más trabajo del que pueden atender con una calidad elemental, y cuando quedan en evidencia, o bien dan por explicación cualquier bobada o bien se hacen los locos. Y si de paso un producto viene defectuoso y hay que instalarlo, desinstalarlo, reinstalar uno nuevo, portalos todos ellos ... en esos casos atienden al criterio de menor pérdida y concluyen, como solución más beneficiosa, el completo abandono del cliente y de todos sus derechos. Debo haber reclamado por mail a la compañía no menos de 20 veces encontrándome con una especie de organización muy burocrática en la que nadie se aclara con absolutamente nada, (generan eso sí, muchos tickets automáticos y promesas de respuesta que nunca llegan) y resulta absolutamente ineficiente. Llegan incluso a llamar y contestar en alguna ocasión, dando la razón al cliente y prometiendo una solución que jamás ejecutan, luego de ello, cuando se les vuelve a reclamar, o bien no contestan o contestan en sentido completamente contrario al anterior, aunque hayan dejado por escrito el reconocimiento del daño causado y la promesa de solución. Lo que primero reconocen luego lo deniegan, basta ser que atienda al teléfono una persona distinta que ni sabe ni tiene interés en los precedentes del expediente y menos aún en estudiárselo. El comportamiento de Leroy Merlín en este caso es completamente escandaloso, es verdaderamente hiriente la pretendida falta absoluta de eficiencia y coordinación, ante la que incluso pretender dar una "imagen" de seriedad y prestigio cuando lo único cierto y real es que la respuesta al ejercicio de la garantía es "ahí te quedas", "ya te cansará de llamarnos" y "aquí no hay que garantía que valga". Entiendo que la conclusión de la compañía es que el consumidor, ante un producto defectuoso, se plegará, por mero agotamiento mental, al hecho de quedarse el mismo sin ninguna clase de garantía. A mi modo de ver, dicho comportamiento resulta completamente escandaloso. Ante las quedas del cliente se echan las culpas entre ellos, dicen no entender nada, no contestan o se hacen los tontos, dice que se les pierden las comunicaciones, alegan el cuento del teléfono roto, que ningún mensaje llega a nadie, y finalmente dejan morir toda queja sin solucionarla. Llegados a este punto, aclarado y reconocido por la compañía lo defectuoso del producto del que dan cuenta las fotos, señalando que la puerta golpetea permanentemente dado que no ajusta y que, además está curvada, reclamo el cambio del producto así como indemnización por la enormidad de tiempo que me han hecho perder.

Cerrado
J. C.
15/07/2025

DEVOLUCION

HOLA REALICE UN PEDIDO DE UNA PUERTA CORREDERA POR LA PAGINA WEB, COMO NO LA PUDE USAR QUISE HACER LA DEVOLUCION EN TIENDA Y ME DIJERON QUE ESE PRODUCTO NO TIENE DEVOLUCION PORQUE TUVIERON QUE PEDIR LA PUERTA PARA MI.PERO LA PUERTA NO LA PEDI A MEDIDA SI NO QUE YO ELEGI LA PUERTA QUE ESTABA EN LA PAGINA OSEA NO LA HICIERON PARA MI. SOLICITO LA DEVOLUCION DE LA PUERTA CORREDERA Y DE LA GUIA. ADJUNTO TIKET DE COMPRA.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
M. N.
15/07/2025

Leroy Merlin pedido incompleto

Estimados/as señores/as: En fecha 24 de Junio adquirí en su página web unos sofas, correspondiente al pedido número 25175L33607-1 Recibí el pedido incompleto a falta de los cojines del sofá de tres plazas y llevo reclamándolo en su teléfono de atención al cliente, en sucesivas ocasiones. desde el dia 25, reclamación número 891336. Ha pasado casi un mes y no lo he recibido todavía. Adjunto los siguientes documentos: Factura del pedido Pantallazo correo recibido informando de la entrega de los cojines faltantes el 14 de julio. SOLICITO se me haga entrega inmediata del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Maribel Albarrán Nicolás

Resuelto
I. F.
15/07/2025

Reparación de encimera

Buenos días, Hace un año nos gastamos más de 20.000€ en una de sus cocinas incluyendo una encimera supuestamente irrompible y para toda la vida. Aparte de los más de 2 meses sufriendo la instalación, e innumerables idas y venidas de piezas de la misma y negligencias en las entregas y tramitaciones de pedidos, ahora , con una simple caída de un vaso sobre la encimera, se ha roto y es necesario repararla. El pasado 6 de junio les escribimos al departamento de cocinas de su tienda de san Sebastián de los Reyes a Isabel María Muñoz, que fue la vendedora de la cocina, y nos dijeron que daban de alta la incidencia y que el marmolista nos llamaría. Han pasado más de 5 semanas y únicamente tras varios correos, la semana pasada apareció un supuesto número de reclamacion 1058758, y nos aseguraron que en 3 días como máximo nos llamarían. Ha pasado una semana entera y todavía nadie ha llamado. Repito una vez más, van 5 semanas sin recibir una llamada por parte de Leroy Merlín y necesitamos una solución a este tema.

Cerrado
A. J.
14/07/2025

No hacerse responsable de venta de un producto que no esta en condiciones.

Con fecha 29 de mayo, compré en la tienda de Alicante de "Leroy Merlin" un limpiador de fondo de piscinas, marca "Zodiac. Mod. MX8". Como todavía no tenía la piscina lista, no lo pude probar hasta primeros de junio. Después de probarlo durante un tiempo, observé que no funcionaba correctamente. Fuí a reclamar a la tienda el 16 de junio, para devolverlo o que me dieran uno que funcionara correctamente. Me dijeron que únicamente lo podían mandar al servicio técnico, para repararlo. Como pasaba el tiempo y no me decían nada, volví a la tienda a ver que ocurría y me dijeron que el servicio técnico no les había dicho nada. Repetí en tres ocasiones, en fechas diferentes y como no aclaraba nada, contacte con el encargado de la tienda, que tampoco me soluciono el problema. Por lo que le solicité una hoja de reclamación, que interpuse a la Generalitat Valenciana. Esta reclamación la hice con fecha 4 de julio. Hoy es 14 de julio y todavía no he recibido ninguna comunicación al respecto. En mis protestas ya les dije que el producto era para este verano, no para el próximo. Como se excusaban con el servicio técnico, que no sé quienes son, les dije que para mi el responsable es "Leroy Merlin" que es quien me lo vendió. Yo no conozco a nadie más. Yo se lo pague a ellos y ellos deben responder.

Resuelto
R. M.
14/07/2025

Pedido nunca llega

Estimados/as señores/as: En fecha 15/06/2025 adquirí en su página web leroymerlin.es los productos: Ref : 90339855 Ref : 86549024 Han pasado 30 días y no los he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Factura - Captura de ticket donde se me confirma que el día 14/07/2025 se entrega (tras varias llamadas y reclamaciones) SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. B.
14/07/2025

María Nieves Balboa Rivera

Hola, les he enviado fotos de puertas y escrito a Leroy Merlín, he hecho varias llamadas a OCU y no han trasladado mediación a Leroy Merlín. Les comunico que después de mi último escrito a Leroy Merlín, me han dicho que van a arreglar las deficiencias de las puertas, pero no van a arreglar las roturas de pared y los marcos que tiraron a la basura . Esos marcos tenían que haber soportado las nuevas puertas, pero los rompieron por mala medición y además rompieron rodapié que también tiraron a la basura y no se pueden sustituir . Por lo tanto, solicito en la mediación , el pago de estos daños y una rebaja económica en las puertas que tienen un defecto del fabricante o su sustitución.

Cerrado
I. G.
13/07/2025

He pagado 229 € por un mueble que no ha sido entregado

Buenas tardes, En relación al pedido nº 653060, realizado el 1 de julio después de haber recibido el mismo producto roto anteriormente (pedido el 22 de junio), quería que quedara constancia que he realizado innumerables llamadas a atención al cliente de Leroy Merlin donde se me deja claro que no me pueden ayudar ni comunicarse con el servicio de transportes, el cual tampoco se está poniendo en contacto conmigo. Llevo desde el 22 de junio esperando un mueble que he pagado y nadie me dice cuándo va a llegar. En la página web pone que la entrega está prevista para el 4 de julio. Estamos a 13 de julio y sigo sin noticias. Solicito la devolución del dinero o la entrega inmediata. Hasta ahora parece que Leroy Merlin me ha robado 229 euros. Un saludo, Irene.

Cerrado
D. O.
12/07/2025

Problema con el pedido

Buenos dias, el pasado viernes dia 04 de julio realice la compra de un armario de baño, modelo Essential. El pago lo realice por telefono, y el agente que me atendio me dijo que lo tendria en mi domicilio el martes dia 18 de julio, que estubiese atento pues el repartidor se pondria en contacto conmigo una hora antes dela entrega. el repartidor no me llamo ni se paso por mi donicilio, asi pues me puse en contacto con Leeroy Merlin y les comente el caso, me pidieron disculpas por las molestias oca sionadasy que el pedido lo recibiria el miercoles 18 del mes al corriente . pero el dia 18 volvi a llamarles, pues ya abanzada la tarde seguia sin noticias del repartidor. Me dijeron que harian lo posible por solucionarlo a la mayor brevedad posible, que por favor tubiese paciencia. Al cabo de unos minutos recibi un mensaje de Leroy Merlin comunicandome que lamentaban que mi pedido hubiera sufrido un retraso tan inesperado, y que seguian trabajando para que mi pedido fuera entregado en las proximas 24- 72 horas laborables. Anule la compra y me dijeroque el reenbolso podria tardarme en llegar en un maximo de quince dias. Espero espero la mayor brevedad posible para que efectuen dicho reebolso. Espero por su parte agilicen cuato antes esta situacion

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
P. C.
11/07/2025

Denegacion compra como socio del club Leroy Merlin

El día 26 de junio hice una compra de varios artículos en el Leroy Merlin de Mijas para montar una estantería. El ticket ascendía a una cantidad de 181'69€ (279-000103 003 4649). Cuando fui a caja, la cajera me preguntó si era del club a lo que asentí y le di mi número de teléfono. Tras esto me hizo factura, me dió el ticket y me fui. (Aporto ticket). Al día siguiente, 27 de junio volví para devolver un artículo de ese ticket (-35'99€) y comprar otros artículos para otra estantería adicional por valor de 117,04€. Esta otra cajera, que era muy apañada y profesional, al preguntarme lo mismo sobre el club y comprobar con mi teléfono que realmente en su base de datos no le aparecía como socio del club, me lo indicó e hizo todo los pasos para fidelizarme y que esa compra quedase reflejada con los puntos pertinentes. Tras preguntarle si podía integrar la compra del día anterior para que se reflejara como compra realizada de socio del club, me indicó que eso debía gestionarlo con atención al cliente. Así que, inmediatamente después de salir de la tienda, rellené el formulario concreto para hacer la reclamación al servicio de atención al cliente de Leroy Merlin, del cual solo tengo el resguardo de haber presentado dicha reclamación pues a pesar de haber solicitado una copia de la misma, me han indicado que no es recuperable (aporto justificante de haber presentado la reclamacion y respuesta de la misma con nº de seguimiento 887745). Por último, recopilando toda la información para poner la reclamación mediante vuesta plataforma OCU, he rescatado el email de confirmación de que ya formaba parte del club desde el 12/12/2019 que también aporto como documento adjunto.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma