Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
solucion de problema
el día 15/12/22 llamo a mi seguro de hogar (Linea Directa nº parte 12716625) para que pase un técnico por casa ya que la tengo alquilada y me dijeron mis inquilinos que no les funcionaba la vitro (os envio parte del seguro) como sabemos que tardan, el día 16/12 (viernes) llamo a la empresa Rapitecnic 93 398 59 53 a las 18:20h, vienen lunes 19/12 a las 9h nos llama Oscar el tecnico 634 50 73 87, nos da un presupuesto por telefono, nos hace dar respuesta rápida porque si no no se llevan la vitro, le damos el ok, le hacemos la transferencia a las 9:47 y desde entonces estamos llamando (la empresa RAPITECNIC graba todas las llamadas) los inquilinos y nosotros y no nos dan solución (obviamente sin vitro porque según ellos está en Madrid reparandose), han pasado las TODAS las navidades enteras sin vitrocerámica y pidiendo comida a domicilio teniendo una niña pequeña. El día 27/12 llamo para reclamar y según una tal Miriam, llegaría ya reparada el día 29/12...cosa que no fué así. Nos dijeron que nos enviarian un mail con el albaran y la factura y tampoco lo hemos recibido, solo nos dicen que el tema lo lleva una tal Silvia, que ya nos llamará para informar (NUNCA ha llamado para dar alguna solución) y solo sabemos esto hasta el día de hoy., esto y que hemos pagado por adelantado 121€ y no tenemos vitro, además de andar los inquilinos pidiendo comida a domicilio. Solicitamos nos den una solución porque solamente se pasan la pelota de unos a otros diciendo que han perdido el parte... que eso lo lleva uno... luego el otro y al final... están desde el 19/12 sin la vitro.Les hemos enviado mails, hemos llamado, y nada
Reparación no procedente
Hola, os solicité que me reparaseis el aire acondicionado y cuando vinieron los trabajadores me aseguraron que el aire perdía agua debido a que no había gas y el poco que había se congelaba y me cobraron una factura de 1040 € ya que me dijeron que el gas era muy caro. Ya informé que el aire salia super frio y que no creía que fuera falta de gas pero me aseguraron que si. Un rato después de que se fueran el aparato siguió perdiendo agua igual que antes que pusieran el gas. Unos días mas tarde vino otro trabajador y me dijo que el problema no era el gas, si no una tuberia que estaba embozada que arreglo soplando a través de ella. Me siento totalmente estafada ya que me presionaron para que aceptará la factura en plena ola de calor y con dos bebes en casa y asegurandome que esa era la reparación pertinente cuando esa reparación no hacía falta y no arregló nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores