Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con paquete
Hola, realicé un envió con código 73255878 desde Vélez-Málaga con dirección Centelles (Barcelona), el 18 de septiembre (dispongo de fotos del correcto embalaje del mismo, caja plástica dura con recubrimiento). El día 20 de septiembre el estado del pedido cambia a ANALIZÁNDOSE (posible anomalía) ya en el centro de distribución de Barcelona, es decir, que salió correctamente de Málaga. Hemos estado llamando en múltiples ocasiones sin dar con una respuesta clara. Al final nos han dicho que el paquete no cumplía las condiciones para ser entregado (contenía productos perecederos que necesitan refrigeración). En NINGÚN MOMENTO, la empresa se pone en contacto para informar de lo que ha pasado, ni mandar fotos del supuesto mal estado del paquete, ya que dicen que está roto. Hasta el 25 de septiembre el paquete no cambió su estado, y fue ese dia en que puso EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN AL REMITENTE.En resumen, un paquete que salió bien de Málaga, no llegó, según ellos, bien a Barcelona, nadie nos ha permitido recuperar el producto, que por supuesto, aparte del coste del envío, tenía un valor elevado. La empresa solo envía mails genéricos como respuesta a la multitud de correos que les mandamos.Instamos a la empresa a hacer la devolución COMPLETA de todos los gastos pagados por el envío, pues como decía, el PAQUETE SALIÓ BIEN EMPAQUETADO DE MÁLAGA. El valor de los productos que se transportaban era de alrededor de 120 euros, perdidos, sin ninguna prueba de nada, sin fotos, sin certificado de destrucción, sin nada y sin ninguna solución a la vista.Gracias
Pedido extraviado por InPost
Hola, realicé un pedido en Wanapix que me iban a enviar por InPost, el cual iban a enviar en 1-3 días, y resulta que pasó más de una semana y sigo sin disponer del pedido. Me dicen desde Wanapix que el paquete está en proceso de entrega y no presenta anomalía particular, simplemente fue enviado a Francia por error. En fin... Y sin noticias de InPost, en proceso de admisión en agencia. Solicito simplemente disponer de mi pedido. Lo normal es que como mínimo me devolvieran los 3,95 euros del envío, pero visto lo visto, con que me llegue en algún momento el pedido y en correcto estado ya me conformo. La verdad me parece de muy malos profesionales, lo mínimo es informar al usuario del pedido y disculparse al menos. Es la primera vez que recibo un pedido por InPost, si es que llega algún día, y está claro que va a ser la última.
No entrega - Punto pack fuera de servicio
Estimado InPost Espana:Con fecha del 27 de julio 2023, InPost Es. me mandó un correo estipulando que el “Punto Pack | Locker que había seleccionado para la recogida de mi pedido AliExpress España está fuera de servicio momentáneamente”.Sin embargo, no he podido confirmar un nuevo punto de entrega recibiendo cada vez el mensaje: “error, intentar más tarde”. Leyendo la continuación de vuestro correo electrónico: “Si no sabemos nada de ti en 24 horas, tu paquete será enviado automáticamente al Punto Pack | Locker más cercano que esté disponible.”Al día 31 de julio, miro el estado de mi paquete y sin ninguna notificación, veo que mi pedido ha sido automáticamente devuelto a la marca. ?Hoy el 1 de agosto 2023, llamé a vuestra línea del servicio al cliente(#938 16 62 34) y la respuesta a mi problema fue que debía personalmente reclamar a Ali Express, pero que habíais abierto una disputa mientras. Tras haber pedido dos veces, la persona se negó a darme un número de disputa o reclamación.Considero vuestra política de entrega engañosa, vuestro servicio al cliente sin recursos y vuestra falta de notificación aberrante. SOLICITO: 160.63€, la cantidad exacta del pedido hecho y no entregado por vuestras practicas falaces. Sin otro particular, atentamente.
PAQUETE NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as:Con fecha [22/06/2023] contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino antes de [07] días.El paquete no ha sido entregado.Adjunto los siguientes documentos: [estado paquete]SOLICITO: [la totalidad pagada (envío y producto)] cantidad en concepto de daños y perjuicios causados que habrá que acreditar]Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me han entregado el paquete y no han gestionado bien el problema
Hola, estaba esperando un paquete en el punto pack habitual y recibí un mensaje de inpost donde me daban 24h para cambiar de punto pack porque el que seleccioné cuando hice mi pedido decía inpost que en ese momento no estaba disponible. Hice dicha gestión a través del enlace que adjuntaban en el email pero se ve que dio error y no se guardó el cambio. Después de esperar y ver en la información de mi pedido que había sido devuelto, llamé por teléfono a la empresa y me dijeron que había dado error la página, pero que habían solicitado volver a enviarme el correo y que entonces, llamara corriendo para que ellos mismos me cambiaran el punto pack.Después de esperar y estar atenta para recibir dicho correo, me encuentro en la información del pedido que está devuelto. Contacto de nuevo con la empresa inpost y la respuesta que me dan es que por un error de clasificación el paquete había sido devuelto a la marca. Ya he contactado con la marca, pero me parece MUY MAL que hagan esto. Ni lo entregaron donde debían, ni gestionaron bien el cambio del punto pack, ni me avisaron de que finalmente nada de lo que se había hecho había funcionado y por lo tanto habían devuelto el paquete. Ahora estoy a la espera, ya que era algo que necesitaba y no se ni si lo volverán a mandar por parte de la marca, con el quebradero de cabeza que tiene ahora gestionar estas cosas, ni si volverán a hacerme lo mismo con la entrega desde inpost. PÉSIMA LA GESTIÓN.
Paquete devuelto
Hola, realicé una compra en Vinted y pagué el servicio de transporte de esta empresa. El viernes 16 de junio se me mandó un email con el pin para poder recoger el paquete en el punto pack en la calle Álvarez, en Envíos Masivo 28029. Al llegar a recogerlo, no había ningún paquete en la taquilla. Llamé a la agencia y me dijeron que los repartidores a veces van rápido y pasa esto, así que, cuando llegara al almacén lo localizarían y lo pondrían de nuevo en reparto el lunes 19. El domingo 18 de junio, recibo un mensaje de Vinted diciendo que la agencia de transporte había dado la orden de devolver el paquete a la vendedora de Vinted y me devolvían el importe del paquete. He llamado a la agencia Inpost esta mañana y me dicen que en efecto, el almacén ha dado orden de retornarlo en vez de volver a ponerlo en reparto, causándome una pérdida de tiempo y dejándome sin mi producto por irresponsabilidad primero del transportista, y segundo del almacén.
Paquete perdido - Mondial Relay no responde
El pasado día 2 de junio envié un paquete desde España a Bélgica con Mondial Relay. El paquete ya debía haber sido entregado y al hacer el seguimiento en su web se pierde el rastro el día 6.Contraté el envío con un seguro de 250 euros. Mondial Relay no contesta a mis correos. Solicito que se me abone los 250 euros o se entregue mi paquete.Gracias.
Incumplimiento de contrato
Hola,mi punto 07907 punti inPost sitúa en Almuñecar tenía un aviso de cierre el día 17 de mayo debería ser aviso con un mes de antelación pero Han cerrado el día 2 de junio,incumplimiento de contrato, mi cierre según por poco movimientos estamos solo en 4 meses desde que abierto mi punto y ya Han realizado más de 500 envíos ,no explican mínimo de envíos para mantener abiertos cada mes mi empresa iva a más envíos, el cierre incumple contrato no ha pasado un mes desde aviso ,grande pérdida de clientes, los clientes se quejan que tienen que desplazarse lejos, la fachada estropeada de publicidad de su empresa ,en Almuñecar más puntos de envío que realizan menos envíos y no han cerrado Han elegido mio ,empresa irresponsable no ha pasado no un año para valorar funciones de negocio, incumplimiento de contrato más importante los clientes se quejan un menos para mi negocio por culpa de impost ,pido daños perjuicios y personales,explicaciones cuanto mínimo de envíos debe ser al mes para tener conclucion de cierre ,no dieron explicaciones
Paquete perdido
Hola, el dia 9 de marzo realice un envio de un paquete de Alicante (España) a Berlin (Alemania), se supone que el paquete llegaria de 2 a 4 días, pasó una semana y llamé y me dijeron que al pasar 10 días lo tienen que comunicar a la sede en Francia para que lo intenten identificar y encontrar, pasan los días y nadie me comunica nada, llamo otra vez y me dicen que ya han abierto una investigacion en Francia para encontrar mi paquete, y me dicen que si no se encuentra me hacen una indemnización del paquete, pienso que por lo menos me pagarán más de lo que cuesta el paquete para compensar la espera y el gasto del dinero y tiempo , pero no, me dicen que solo me indemnizarán 25 euros ya que no cotraté ningún seguro, algo que a mi me indigna demasiado ya que encima de que comenten un error me van a hacer perder dinero a mi.Entonces la conclusión es que necesito un tipo de solución real y que se haga cargo de los errores que comete la empresa ella misma no yo, que a mi 25 euros no me paga ni el 3% de lo que cuesta el paquete.
Problemas entrega
Estoy a la espera de un paquete desde hace más de 72 horas. He ido al punto de inpost en donde se ha de entregar y me ha informado que el mensajero deja de entregar los paquetes en el punto que me corresponde. Lleva varios días sin entregar y ya ha reclamado gerente, trabajadora y clientes varias veces, incluida yo.Es más me han comentado que en otros puntos de inpost si han entregado.Me parece vergonzoso, y además el servicio de atención solo me dice que el paquete está en reparto. Por este motivo no puedo ni reclamar extravío, ni pérdida, ni nada. Me hacéis perder el tiempo, enfadarme porque el paquete a parte de ser un artículo costoso era un regalo y no llegó a tiempo y de paso siento que os reís en mi cara cada vez que llamo y dicen que el paquete está en reparto y no contáis la verdad.Quiero una respuesta clara y una solución. A mi entender el paquete ha sido robado y no lo comentáis. Procederé a poner una denuncia en los Mosos si no dán una solución antes del lunes y dejáis de decirme que el paquete está en reparto.Por otro lado, me parece impresentable que cobréis por llamar para reclamar en el número 900 que dáis en el mensaje de atención al cliente. Par mi esta empresa ya es un estafa. Una cliente extremadamente descontenta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores