Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18 de octubre, envié una caja con unas botas de montaña Marca Chiruca, modelo BOA a una persona que me las compraba, a través de su empresa. El precio de compra era de 93,00€, ya que eran de 2ª mano pero se encontraban en perfecto estado y con muy poco uso.
El envío era a ARGAMASILLA DE CALATRAVA (TOLEDO). El número de expedición era 10101146.
El paquete iba bien embalado y cerrado pero, al parecer, llegó al destino con la caja mal cerrada y algo rota. Cuando el destinatario abrió la caja, dentro no estaban las botas y en su lugar encontró papeles y unos trapos blancos que envolvían varias piedras (adjunto fotos).
Habiéndose producido esta alteración durante el transporte de la mercancía, me veo obligada a realizar la presente reclamación.
Por lo que ,
SOLICITO, tengan a bien considerar la presente y me sea restituída la mercancía original o, en su defecto, recibir la indemnización correspondiente.
Para ello confío en la seriedad y formalidad de su empresa para hacerse responsable de este tipo de incidencias que tanto daño hacen a la imagen de su empresa y a la fidelidad de sus clientes.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…