Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. C.
07/05/2024

Mi paquete no ha sido entregado en el punto de recogida

Hola, realice un pedido y tenía como fecha de entrega máxima el lunes día 6. Todavía no se ha entregado en el punto de recogida y no se ha actualizado desde el día 2 de mayo

Cerrado
C. V.
30/04/2024

EXTRAVÍO DE PAQUETE

buenas noches, realicé un Envío el día 28 de marzo, tras esperar unos días y no recibir actualización del envio, llamé por teléfono y tras no darme solución ni información alguna me dicen que espere, tras varias llamadas recalcando en todo momento que el pedido contenía dos fajas de alta calidad, nuevas con etiqueta de un precio elevado y que en ningún momento me dieron opción de Seguro(Si llego a saber que hay seguro evidentemente lo contrató) ni tampoco darle posibilidad de contratar seguro ni siquiera al día siguiente de enviar el paquete, no me dan solución más que espere. Tras varias llamadas, reclamaciones e incluso escribir vía instagram y solo decirme que espere, me dicen que abren una investigación y que tienen 21 días para proceder, a todo esto yo siempre dejando claro el contenido del paquete, el valor de tal, y la necesidad. Tras todo estos días de espera, nadie me llama, y hace un par de días me escriben por instagram diciendo que mi paquete se declara extraviado, y que me dan una indemnización de 25 EUROS !! 25 euros de un paquete de casi 400 euros, después de todas las molestias de estar llamando y no darme NI UNA SOLUCIÓN. Insistiendo en lo del seguro y en que no me dieron opción de este, o simplemente no salía claro al contratar el envío, ya que no suelo enviar paquetes y no estoy familiarizada con dicho proceso. NECESITO URGENTEMENTE UNA SOLUCIÓN ADECUADA E INMEDIATA. Este inconveniente ha echo retrasar gravemente el postoperatorio puesto que era NECESARIA para mi recuperación, y afectando a mi salud financiera teniendo que pagar por duplicado para no agravar aún más el estado postoperatorio.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
E. J.
02/04/2024

INPOST ENTREGA PAQUETES A OTRAS PERSONAS

He tenido un problema con Inpost. Han entregado un paquete con valor de 25,65 a otra persona que no soy yo en el centro de recogida Inpost: peluquería NS con domicilio en camino de los abencerrajes 44. 18008- Granada. El numero de seguimiento del paquete es 79118501. Entregaron el paquete a una persona que se llamaba igual que yo pero con diferentes apellido. Ruego el paquete o el dinero

Cerrado
Y. B.
04/03/2024

Paquete sustraido

Hola, realicé un envío el día 23 de diciembre de 2023, con Mondial relay (inpost). El paquete lleva sin señales desde el día 3 de enero, he llamado varias veces a Inpost Y su respuesta es que no sabes dónde está el paquete y que van a abrir una investigación. Está muy claro que el paquete si no aparece es que lo han robado puesto que si la última lectura es en el almacén no ha salido de ahí tiene que aparecer. Si no aparece exijo Que me paguen el valor del artículo, que son 1300 € y está justificado puesto que el pago se hizo a través de PayPal y se añadió ese seguimiento. Si no tomaré medidas y denunciaré a la empresa. Porque el paquete no lo han podido coger los ratones y robarlo, ya que la última lectura es dentro del almacén y no se puede perder una cosa que está dentro del almacén. Quiero que me devolvais mi paquete porque no se ha perdido es imposible. Que casualidad se pierde una cosa tan cara. Tengo video preparando el paquete, entregando el paquete en el punto inpost. Os voy a denunciar! PayPal me está reclamando el importe que ya se lo han devuelto al comprador porque no le ha llegado el paquete o me devolveis mi artículo o me lo. Pagáis! Lo han robado!

Cerrado
G. G.
01/03/2024

Retraso en la Entrega

Hola. Realicé un pedido en la empresa Lentillasbaratas.com y edte fue enviado el día 20 de febrero. Según me marcaba en el mail que recibí, tenía que haber recibido mis lentillas el pasado 26 de febrero a más tardar. A día 1 de marzo no he recibido mi pedido, tengo que irme de viaje y he tenido que acudir a óptica física a comprar mis lentillas ya que las necesitaba urgente. Reclamo a Inpost (Mondial Relay) me reembolse el importe pagado por el paquete que no he recibido.

Cerrado
M. G.
26/02/2024

Paquete no llega y no tienen idea de donde está.

Hola, buenos días, realice un envío a una persona a través de Vinted el 7 de febrero que iba de Madrid a Valencia y lleva varado y sin saber donde está (supuestamente en un Inpost de Valencia) 17 días o más. He reclamado a Inpost y cada persona dice una cosa que en 48 me decían algo, otra persona que esas 48 horas eran para empezar una reclamación interna que tarda 21 días. Estoy harta de tanto engaño y tanta espera. Tanto la remitente que soy yo como la destinataria estamos hartas. Necesitamos una respuesta y por supuesto reclamamos una indemnización por que está claro que el paquete lo han perdido y no tienen valor a decirlo, por no decir una palabra mas fuerte. Yo tenia que haber cobrado el envío del vestido hace más de una semana y no tengo ni vestido ni dinero. Y la persona que ha pagado por adelantado tampoco. Esto es una verguenza.

Cerrado
M. R.
08/02/2024

NO ME DAN UNA EXPLICACIÓN DE DONDE ESTÁ MI ARTÍCULO.

Buenas tardes, el pasado 12 de enero hice un envío, me compraron un artículo por vinted y el comprador eligió la mensajería Inpost. Lo llevé a un punto de entrega que en este caso fué una tienda de móviles y hasta aquí todo bien. El día 15 de enero me hicieron otro pedido de Vinted, eligieron otra vez la mensajería y en este caso lo llevé a una pastelería, otro punto pack. Cuando alguien compra un artículo, te envían una etiqueta para para pegar en el pedido, estoy al 100% segura que no conundí las etiquetas, cuando además fué con tres días de diferencia. la sorpresa fué que a la del primer envío que era en Francia, le llega el artículo de la segunda el cual ya había reclamado y siempre respuestas automáticas. Se pone la remitente en contacto conmigo y me devuelve el artículo, pero el suyo no llega, desde Vinted le han devuelto el dinero, pero a mí no me han dado nada y sólo me dicen que me ponga en contacto con inpost, a lo que su única respuesta es, que yo he duplicado las tarjetas de envío y se lo pongo literal Entendemos tu situación pero cuando dos paquetes viajan con la misma etiqueta puede perderse la trazabilidad de uno de los envíos al tener las lecturas duplicadas durante su tránsito. Lamentamos lo sucedido, entonces reclamo que si ellos deben de tener dos paquete con el mismo destinatario y remitente y que donde está mi paquete. El envío son una botas de casi 250 €, y esa es la única respuesta que dan. Independientemente, como digo, esté duplicada la tarjeta, deben de tener dos paquetes. El paquete que me llegó devuelto, llevaba una etiqueta encima de la que yo le puse. En resúmen, a una persona le llegó un paquete que se envío 4 días después y no era para ella y el primer paquete no saben donde está, pero que lo lamentan, al contestarles que es lo que lamentan y que me envién su hoja de reclamaciones me dicen que ellos no tienen hojas de reclamaciones y copio y pego su respuesta Atendiendo a su solicitud y dado que no tenemos establecimiento abierto al público y por tanto no disponemos de hojas de reclamaciones en formato papel, como nuestro domicilio social está en la provincia de Barcelona, entendemos que su reclamación la quiere tramitar aquí. Es por ello que le adjuntamos una hoja de reclamación oficial que también la puede encontrar en la web de la “Agència Catalana de Consum”.Si quisiera cursar su reclamación ante el Organismo de Consumo de su provincia, puede hacer uso de la hoja de reclamaciones de la Junta que está también está disponible en su página web. pero por supuesto sin darme una respuesta a lo otro.

Resuelto
C. M.
08/02/2024

Paquete extraviado

Vendí un artículo a través de una plataforma que trabaja con Inpost para sus envíos. Perdieron el paquete y no se han responsabilizado, ni tengo mi artículo, ni mi dinero y tampoco una infemnización.

Cerrado
E. D.
04/02/2024

Robo de parte del contenido del paquete

Buenos días, realicé un envío de un paquete con la empresa InPost de España a Países Bajos. El paquete contenía ropa, libros y dos pares de gafas de ver (no de sol) graduadas nuevas, de marca MO.El paquete lo envié el 21 de enero y llegó el 27 de enero. La caja contenía dos pares de gafas de ver (no de sol) graduadas nuevas, de marca MO (multioptica) que mi hija necesita para sus estudios y trabajo. Las gafas han sido robadas en el envío. Se ha puesto una denuncia en España y otra en Maastritch (que se adjuntan)El paquete estaba asegurado con el seguro de Nivel 3 (250€)Se han puesto dos reclamaciones que han sido denegadas, damos las siguientes explicaciones, con imágenes y videos:- Se contrató un envío con seguro Nivel 3 (250€) y se entregó la caja el 21 de enero en Valladolid (se adjunto factura y captura del seguro)- El sábado 27 de enero la caja llegó a Maastritch con una abertura longitudinal en su lateral, suficiente como para acceder al interior (fotos 4, 5 y 6 y 7)- Las gafas estaban dentro de una bolsa de papel blanca, que seguía en el interior de la caja, y que estaba rota por un lateral (fotos 1, 2 y 3)- Se puede ver el video completo de la apertura de la caja en la siguiente dirección:https://epunto-my.sharepoint.com/personal/emilio_liquidst_com/_layouts/15/stream.aspx?id=%2Fpersonal%2Femilio%5Fliquidst%5Fcom%2FDocuments%2FP1270421%2EMP4&nav=eyJyZWZlcnJhbEluZm8iOnsicmVmZXJyYWxBcHAiOiJTdHJlYW1XZWJBcHAiLCJyZWZlcnJhbFZpZXciOiJTaGFyZURpYWxvZy1MaW5rIiwicmVmZXJyYWxBcHBQbGF0Zm9ybSI6IldlYiIsInJlZmVycmFsTW9kZSI6InZpZXcifX0&ga=1&referrer=StreamWebApp%2EWeb&referrerScenario=AddressBarCopied%2Eview

Resuelto
E. P.
29/01/2024

Retraso en la entrega

Realicé un pedido Aliexpress, en cierto momento del proceso se me ofreció actualizar el método de entrega a un punto de recogida en lugar de a domicilio para agilizar la entrega, acepté, la fecha estimada de entrega para Aliexpress era el 30 de noviembre, necesitaba tener el pedido antes del 14 de diciembre pero no me la quería jugar. El 5 de diciembre recibí un sms de Inpost diciéndome que el punto de entrega elegido no estaba disponible (lo había preseleccionado la propia empresa basándose en la dirección de mi domicilio). Si no lo cambiaba en 24h devolvían el pedido. Lo cambié a otro de los puntos disponibles. Llamé 2 veces porque en el seguimiento online el pedido aparecía o en reparto o en admisión en agencia pero nunca me avisaban de la entrega, ya estábamos a 13 de diciembre. Hoy, día 27 de diciembre, más de 20 días después de estar Inpost en posesión del paquete, me llega el sms avisando de que mi paquete ha sido depositado en el locker de recogida. Tengo un email de aliexpress avisando también y diciendo que tengo dos semanas para recogerlo, y uno de Inpost diciendo que tengo 8 días. He vuelto a llamar a Inpost y me dicen que si no lo recojo en 8 días, lo devuelven que lo que me dice Aliexpress es erróneo. Les he dicho que si ellos no consideran tener ninguna responsabilidad en tardar más de 20 días en entregar un paquete sin avisarme de problemas en la entrega ni ofrecer alternativas y me responden con evasivas. Me parece inaceptable, el pedido podría haber sido entregado el 7 de diciembre (primer día que salió a reparto después de cambiar el punto de entrega) y no ha sido entregado 20 días después, llegando demasiado tarde. Solicito a Inpost daños y perjuicios por el pésimo servicio prestado.Saludos,

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma