Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque sigo sin recibir mi pedido 861036 de Pienso y Mascotas ni el reembolso correspondiente SOLICITO a la mayor brevedad posible envien el producto o me reembolsen lo pagado, que son 80,57 euros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido cancelado y no hacen reembolso
Buenos días, el pasado 25/02/2026 hice un pedido de pasta dentrífica Orozime con el número 863403. Al no hacerse la entrega, según la empresa, por falta se stock, el 5/05/2026 cancelé el pedido solicitando el reintegro del importe pagado que asciende a 49,98€. Después de diversas reclamaciones por e-mail directamente a la empresa, a día de hoy no se me ha abonado el mencionado importe. Solicito a la empresa que proceda al reembolso a la mayor brevedad, ya que el tiempo transcurrido sin el citado abono és excesivo. Muchas gracias
Reembolso no recibido
Estimados/as señores/as: El pasado día 10 de abril compré en su web on line el artículo Pienso para perros Royal Canin. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido los artículos adquiridos y pagados ni el reembolso pese a haberlo reclamado en varias ocasiones SOLICITO, el reembolso de los 58,98€ abonados Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, El 15/04/2026 realice el pedido 864840 de pienso para mi perro. Despues de quejas, reclamaciones, mil correos y enfados, a dia de hoy, 1 agosto de 2026 tres meses y medio despues!!!!!!!! todavía no he recibido el importe del reembolso de 40,82 Euros. Hacer que los clientes os compren sin tener artículos y quedaros con el dinero , es inaceptable
No envían el producto
Hola, realicé un pedido el día 24 de Abril de 2026. Después de varios correos solicitando información siempre me contestan que hay un retraso en la entrega y que llegará en dos semanas. Es la tercera vez que me dicen lo mismo. A 31 de Julio no se nada. Imposible contactar por teléfono. Les he requerido varias veces la anulación del pedido y el abono correspondiente, pero a estos correos no contestan y ni el pedido llega ni lo abonan. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. Un saludo
Problemas con el reembolso
Buenos días, Mi reclamación es contra la empresa PIENSOS Y MASCOTAS S.L. con CIF B86584877 de Córdoba. Realicé un pedido el día 27 de febrero de 2 sacos de pienso de 12 kg de la marca Specific Digestive Low Fat por valor de 148,94 euros. El número de pedido es el 863494. Tras recibir un correo por parte de la empresa informándonos de que el pedido se iba a retrasar unos días y habiendo pasado bastantes días desde el día del correo, decidimos mandar un correo pidiendo explicaciones por el retraso el día 24 de marzo, tras múltiples intentos de ponernos en contacto por teléfono, lo cual fue imposible (a día de hoy siguen sin atender al teléfono). Su contestación al correo nos llegó al día siguiente diciendo que el pedido quedaba anulado y que recibiríamos el reembolso en 14 días como máximo. El dinero nunca nos ha llegado, por lo que exijo la devolución del pago de los dos sacos de pienso del pedido que se anuló ya que no hay forma de que contesten a los correos y al teléfono.
No devuelven el dinero
Hola, realicé un pedido el 6 de febrero. Uno de los artículos que pedí era pienso, no tenían stock y en vista de que no llegaba, cancelé esa parte del pedido. Llevo desde finales de febrero esperando el reembolso. Me he cruzado con ellos varios emails, siempre dicen que el reembolso está en marcha pero este nunca llega. Son 17,50€. No es mucho, pero es mi dinero y quiero que se me devuelva ya. Esto es inadmisible. Estoy harta de mandar correos y de que me tomen el pelo.
Problema con el reembolso
Estimados sres/sras: Me pongo en contacto con ustedes porque después de realizar un pedido a la empresa Pienso y Mascotas el 27 de febrero de 2026 (pedido n° 863482) por valor de 125,99€, que no llegó nunca, me escriben el 05 marzo diciendo que va a retrasarse por "por falta de stock". El 15 de junio envío un correo cancelando el pedido. Tras varios correos reclamando la devolución del dinero pero no me responden. Por supuesto, el teléfono no contesta nunca. Solicito: que me devuelvan la cantidad abonada (125,99€) por el pedido que nunca llegó, a la mayor brevedad. Muchas gracias, un saludo
Problema con el reembolso
Estimados sres/sras: Me pongo en contacto con ustedes porque después de realizar un pedido a la empresa Pienso y Mascotas el 17 de abril de 2026 (pedido n° 864896) por valor de 70,64€, que no llegó nunca, me escriben el 23 de abril diciendo que va a retrasarse por "estar pendientes de recibir uno o más de los productos de tu pedido". El 9 de junio solicito que me envíen lo que tengan, me responden que no tienen nada y que tardarán hasta dos o tres semanas más. El 12 de junio envío un correo cancelando el pedido. Tras varios correos reclamando la devolución del dinero me responden con evasivas o directamente no me responden. Por supuesto, el teléfono no contesta nunca. Solicito: que me devuelvan la cantidad abonada (70,64€) por el pedido que nunca llegó, a la mayor brevedad. Muchas gracias, un saludo Ignacio
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18/06/2026 hice un pedido de 2 sacos de pienso (Pedido 865854), por valor de 107,98 €, que nunca me llegó. Tras varias semanas, escribí a la empresa para hacer seguimiento del pedido y preguntar fecha estimada de entrega y me respondieron muy amablemente indicando que lamentaban el retraso y que la entrega se haría en breve. Han pasado las semanas, he vuelto a preguntar y ya no me contestan (decir que en la web de PIENSO Y MASCOTAS no aparece número de teléfono alguno, tan solo un correo electrónico). He seguido insistiendo, solicitando una hoja de reclamaciones y pidiendo que me hicieran un reembolso del dinero. Pero no me han vuelto a contestar. SOLICITO que procedan a reembolsarme la cuantía que aboné por un producto que jamás he recibido. Sin otro particular, atentamente. Ana
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores