Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Contrato de Luz y Gas por engaño
Solicito la anulación del contrato, que tienen Uds. de Luz y Gas, ya que ha sido conseguido a traves de engaño, por un señor que se puso en contacto, con mi esposo José Luís Andrés Corral, repetidas veces, en le comunico que el contrato que firmaba, unicamente era para cambiar la comercializadora, nunca las empresa que me estaban suministrando los servicios. Lo que a resultado una falseda, ya que ahora Uds, Factor Energia, es el unico que me facturan los dos servicios. Por lo que el contrato es totalmente fradulento,
Reclamación por cobro de facturas que no son mi dirección ni mi cups
Buenas tardes Yo vivo en grupo zazpilanda 18 1 derecha Y me llegan facturas de carretera zazpilanda 1 b dirección q lo es la mía y nunca he vivido en esa dirección Tengo una deuda q no es mía y no sé qué hacer por q he llamado varias veces por este problema y nadie me da solución Necesito q anulen esa deuda de esa dirección ya q no es mía ni es mi consumo gracias
No dan de baja
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado día 26.01.2026 les solicite la baja del contrato Igualmente les reclamé, a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificasen al domicilio de facturación la confirmación escrita donde se confirmase la baja del servicio contratado en su día. Han transcurrido 58 y la baja no se ha materializado. Adjunto fotocopia Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando Sin otro particular, atentamente.
Valor de los exedentes pagados.
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece precio del exedentes compensados diferente de los del mes anterior. El el mes de febrero/26 tuve una factura de 64,12 euros, consumo de 274,449 kWh, me pagaron los exedentes de 267,248kwh x 0,056603 euros/kWh. Di de baja el contrato por ser muy cara si energía entre otros factores. El me de marzo/26 me viene la última factura de 68,24 euros, consumo de 198,32 kWh, me pagaron los exedentes de 415,052 kWh x 0,000819 euros/kWh. Valor total pagado por exedentes en marzo de 0,34 euros. Eso da vergüenza ajena poner esse valor, pero eso es lo dice mi factura. La pregunta:invierto en placas solares para aumentar mi factura o bajarla? Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Alta engañoza por parte de agentes de factor energía
Estimados/as señores/as: He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora de cobros [identificar la gestora que reclama] por importe de […..]€ por una deuda de suministro de luz supuestamente contraída con esta mercantil. Como nunca he sido cliente de Vds. y ante la posibilidad de encontrarnos ante una suplantación o alta engañosa he denunciado estos hechos en comisaria Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: requerimiento gestora cobros, denuncia…..] SOLICITO: [Información al respecto, anulación de las facturas que me reclaman con la baja de los servicios que nunca contrate]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON LO QUE HAN FACTURADO
Me dijeron que eran igualmente REPSOL pero que me mejoraban el precio, me han facturado del 10/2/26 al 16/02/26, me dí de baja el mismo día 16/02/26 y me han facturado 36,27€ de penalización, cuando realmente he estado 6 días y tenía hasta 14 para desistir. Me dí cuenta que era un engaño gracias a que me llamó Repsol para confirmar la baja y me informaron que no tenían nada que ver con ellos, a lo que no seguí con la baja de Repsol y sí con la baja de Factor Energía. Ya que incluso me dijeron que podía hasta seguir utilizando la aplicación de Repsol que tenía.
Desistimiento
Solicito el desistimiento del alta por engaño.
Problema con la compañía para cambiarme a otra
Quiero poner una reclamación a energía europa por el trato recibido,me han estado acosando y obligando a quedarme con ellos Durante un año por q tenía permanencia obligatoria y me quieren hacer pagar 400 euros por cambiarme a otra compañía,me han hablado de muy malos modales,me colgaban el teléfono y me han obligado a estar con ellos varios meses,he pagado con ellos unos precios altísimos y aún así me obligaban,he vivido una odisea con esta compañía!!
ALTA ENGAÑOSA SIN CONSENTIMIENTO
Muy Sres Míos, por medio del presente quiero formalizar denuncia o reclamación en relación a lo siguiente: El pasado 09/03/26 recibí una llamada en la que me decían que eran de Naturgy, mi distribuidora de gas preguntándome el por qué no había renovado con ellos la contratación del gas, facilitándome absolutamente todos mis datos personales, razón por la cual de verdad creí que era Naturgy. Actuando ellos de maneras engañosas, pues en varias ocasiones les pregunté si ellos eran Naturgy y siempre me decían que sí, realicé un cambio en la contratación con FACTOR ENERGÍA (cosa que JAMÁS solicité). Se puede comprobar en la llamada grabada que pregunto en varias ocasiones que no entiendo qué hacen, que no estoy segura de que sean de Naturgy, mostrándome desconfiada e insegura. En esta misma llamada, al no ser yo la titular, llamaron a mi madre para confirmar los datos. En esta misma llamada con la supuesta "verificadora", me propuso falsear con la fecha y, así, fingir que era el día siguiente (13/03/26) en una nueva llamada para aceptar el cambio de comercializadora (algo completamente fácil de demostrar ya que no recibí llamada alguna al día siguiente por su parte). Una vez acabó la llamada, comprobé mis sospechas y, efectivamente, todo era falso. Por ello, contraté, rápidamente, el cambio con Naturgy. Naturgy me llama diciendo que nos van a cobrar penalización de unos 400€. Hoy, día 18/03/2026, llamo para hacer el desistimiento y me confirman que esta hecho. En consecuencia, espero que los responsables de este tipo de empresas, concretamente de la indicada y expuesta anteriormente, revisen estas medidas de venta, tomando las medidas que se consideren adecuadas para la protección del consumidor. Y además exijo que no se me cobre la penalización ya que como he expuesto anteriormente estoy dentro de los CATORCE días legales para el desestimiento del contrato. Sin más, a la espera de su respuesta,
ALTA ENGAÑOSA CON FACTOR ENERGIA
Muy Sres Míos, por medio del presente quiero formalizar denuncia o reclamación en relación a lo siguiente: El pasado jueves 12/03/26 recibí una llamada en la que me decían que eran de Endesa, mi distribuidora de luz preguntándome el por qué no había renovado con ellos la contratación de la luz, facilitándome absolutamente todos mis datos personales, razón por la cual de verdad creí que era Endesa. Por tanto, les expliqué que había cambiado de comercializadora, siendo la actual Naturyg desde el día 09/03/26. En respuesta a ello, de forma despectiva - creando una situación violenta -, me indicaron que no podía contratar con Natutgy, ya que ésta era distribuidora y no comercializadora (algo completamente falso, pues Naturgy también es comercializadora y, por tanto, de libre de elección). No quedándose solo ahí, prosiguieron indicándome que, de manera inmediata, debía volver a contratar con ellos. Actuando ellos de maneras engañosas, pues en varias ocasiones les pregunté si ellos eran Endesa y siempre me decían que sí, realicé un cambio en la contratación con FACTOR ENERGÍA (cosa que JAMÁS solicité). Se puede comprobar en la llamada grabada que pregunto en varias ocasiones que no entiendo qué hacen, que no estoy segura de que sean de Endesa, mostrándome desconfiada e insegura. Cabe destacar, además, que la chica que me atendió me dijo que me iba a mandar un código por correo. Sin embargo, sospecho que se trataba de un engaño, intentando acceder con mi usuario en la aplicación de Endesa, marcando la opción de "Olvidaste tu contraseña", puesto que el supuesto código que recibí era, precisamente, proveniente de un correo de recuperación de datos que, por defecto, se encuentra en todos portales (intentando suplantar mis datos y usuario). En esta misma llamada con la supuesta "verificadora", me propuso falsear con la fecha y, así, fingir que era el día siguiente (13/03/26) en una nueva llamada para aceptar el cambio de comercializadora (algo completamente fácil de demostrar ya que no recibí llamada alguna al día siguiente por su parte). Al final de la conversación, me indicaron un número, para contactar vía Whatsapp, y al que le podría preguntar las dudas. No hace falta ni indicar que, evidentemente, se trataba de un número falso, tanto por la imagen como por el nombre que ponía Endssa. La excusa fue que, según ellos, al tener tantos números, no podían repetir los nombres. De nuevo, insistí en que todo me parecía muy extraño. Una vez acabó la llamada, comprobé mis sospechas y, efectivamente, todo era falso. Por ello, contraté, rápidamente, el cambio con Endesa Energía. Además, mandé correos, grabaciones de voz al teléfono de Atención al Cliente y whatsapp, también al número oficial de Factor de Energía, con el desistimiento de todos mis contratos con ellos, por lo que espero que no me reclamen el cobro de la penalización, pues me encuentro dentro del plazo de CATORCE días que se establce legalmente en la Ley de Consumidores. Hoy, día 17/03/2026, he recibido respuesta de que se ha llevado a cabo el desistimiento del contrato. Por último, cabe decir que he recibido, en varias ocasiones, llamadas de este número de WhatsApp, enviándome, además, mensajes exigiéndome que conteste o dirigiéndose de manera agresiva y despectiva hacia mi persona (por ejemplo, "contesta" "te estoy llamando" "maricxn"), hecho que considero completamente grave. En consecuencia, espero que los responsables de este tipo de empresas, concretamente de la indicada y expuesta anteriormente, revisen estas medidas - no sólo engañosas sino también violentas y agresivas con el consumidor - de venta, tomando las medidas que se consideren adecuadas para la protección del consumidor. Y además exijo que no se me cobre la penalización ya que como he expuesto anteriormente estoy dentro de los CATORCE días legales para el desestimiento del contrato. Sin más, a la espera de su respuesta, me despido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores