Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

SOLICITUD REEMBOLSO POR NO ENTREGA PRODUCTO COMPRADO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque EL PASADO DÍA 25/04/2026 realicé un pedido a través de la web HERBOLARIO MEDICINAL CON NÚMERO DE PEDIDO Pedido: DIXTBZTRL Realizado el: 25/04/2026 21:14:55 Pago: Pagos por transferencia bancaria por importe de 75,17 € y método de pago: Transferencia bancaria. Pago aceptado y no he recibido dicho pedido, el plazo de entrega según la política de la empresa es de 3 a 4 días laborables y hasta 7-14 días en algunos productos. He intentado ponerme en contacto con la empresa a través de atención al cliente y no hay manera por teléfono ( +34 91 197 66 08 9h-14h L-V) y por email (info@herbolariomedicinal.com) sí me han contestado al final afirmando que van a hacer el reintegro del pago del pedido no recibido. Aún estoy esperando dicho reintegro. SOLICITO: QUE SE PROCEDA A LA CANCELACIÓN DE DICHO PEDIDO Y DEVOLUCIÓN DE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE PAGADO ( POR EL MISMO METODO DE PAGO,ES DECIR, TRANSFERENCIA BANCARIA). HACERLES SABER QUE : La tienda online herbolariomedicinal.com está gestionada por: Antilia Soluciones S.L. C/ Puerto Rico 27 (No atención al cliente) 28016, Madrid, España CIF: B88298336 email: info@herbolariomedicinal.com

Cerrado

Problema con el reembolso y entrega del pedido

Llevo reclamando un pedido que en su web sigue figurando que "está en camino" desde hace bastante meses. Su importe era de 45,73 €. Y la verdad no entiendo como esta gentuza siguen "campando a sus anchas" y ningún Organismo ni nadie le hace nada, y siguen vendiendo tranquilamente. Si me dan un correo les envío todos los emails de contacto con ellos con la facturación correspondiente

Cerrado

Reembolso no recibido

Hola, el día 18 de febrero realice una compra a Herbolario Medicinal por valor de 78,77 euros. No me mandaron los productos porque no había stock, me dijeron que me devolvían el dinero y a día de hoy no he recibido nada.

Cerrado

Ni producto Ni rembolso

Realice con fecha 21.04.26 un pedido de Fepa omega 3 forte por un valor de 88€. Desde entonces, no he recibido el pedido ni la devolución del dinero, me he puesto en contacto por email a los correos info@herbolariomedicinal.com y incidencias@herbolariomedicinal.com, ya que el teléfono que tienen en su página (911 976 608) no contestan nunca. He reclamado que bien el pedido se llevará a afecto o si no que se realice una devolución del dinero, es decir los 88€, a la tarjeta con la cual page, pero nunca he recibido respuesta. Dejo este email aquí para que sea informada la empresa herbolario medicinal y para que los usuarios que tengan intención de utilizar este servicio, sepan que la atención al cliente, es muy deficiente, pudiendo ocurrir que no obtengas tu pedido, pierdas el dinero, y con ello tu tiempo, paciencia, y el producto que has pedido y necesitabas. Es decir, probablemente el servicio que ofrece la empresa herbolario medicinal es un engaño donde perderás tu dinero.

Cerrado

LA FALTA DE SERVICIO Y OMISION

El pasado 24 de Marzo realicé un pedido al que asignaron la clave MJFIEVQZH el cual pagué religiosamente. Después de innumerables reclamaciones a través de mi cuenta con dicha empresa, solo recibí una respuesta hace 15 dias, manifestando que lo lamentaban y procurarían resolver el problema, esta es la bendita hora en que sigo sin respuesta ni la devolución del importe por no atender el pedido. A la vista de que hay innumerables reclamaciones similares a la mía, me uno a las mismas para incrementar el proceder de estos individuos que solo hacen perjudicar a empresas similares.

Cerrado

No me devuelven el dinero

Hola, realice un pedido el 09/09/25 por un valor de 69,26. A día de hoy, 28/04/26, ni lo he recibido ni se me ha reembolsado el dinero, tras varias reclamaciones. Al principio se me contestó alegando que había roturas de stock. Luego ni se me contestó hasta que me puse bastante pesada escribiendo en atención al cliente.En febrero me cancelaron ellos el pedido y me contestaron que en 7/14 días laborables recibiría la devolución. Y hasta hoy. Ahora me ignoran completamente.

Cerrado

Pago realizado, producto no servido, sin información

Estimados/as señores/as: En fecha 25/03 adquirí en su página web el producto 8470001703989 CENTAPIL H Han pasado mas de 30 días y no lo he recibido. Mi número de pedido es GJVLAEVW, con un importe total de 45,50€ ya abonado mediante tarjeta bancaria- Os he llamado por teléfono en varias ocasiones, pero no atiende nadie, nos remitis a hacerlo via e-mail. He enviado varios e-mails, a vuestras cuentas de info@herbolariomedicinal.com e incidencias@herbolariomedicinal.com, y no obtengo respuesta ninguna. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. En caso de que no tuvierais intención de servir lo pactado, solicito reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

NO ENVÍAN PRODUCTO Y NO DEVUELVEN DINERO

Todavía no se como no les han cerrado el negocio con la cantidad de denuncias que tienen. En septiembre de 2025 les hicimos un pedido por importe de 45€ que no llegó jamás después de una excusa detrás de otra, y no hacen más que decirte que lo sienten, y que les pases los datos para la devolución, pero no gestionan nada. No contestan teléfono, no responden emails y se quedan con el dinero. Ocho meses esperando una devolución no tiene excusa alguna.

Cerrado

herbolario Medicinal .No cumple.

Buenos dias , el dia 12.03.2026 compre unos productos ,en esta página web , y todavia no me han llegado. Reclame la devolución del dinero , y no me han devuelto nada. estoy a expensas de la reclamacion del banco. y no contestan ni a las llamadas ni a los mails.

Cerrado

SOLICITUD DE REINTEGRO NO RECIBIDO

Buenas tardes, les envío el hilo de correo establecido con ustedes sobre el pedido SAQSGXAOE que realicé el pasado 16 de marzo, y del que ustedes aceptaron el pago pero no enviaron. Les envié un correo por el formulario que aparece en "Atención al cliente" de su página web el día 26 de marzo, como puede leerse más abajo y tampoco respondieron. El 6 de abril volví a escribirles, esta vez al correo que aparece en la pestaña de Contacto de su web, y me respondieron que podian cancelar el pedido y devolverme el importe del mismo, si así se lo hacía saber. El mismo día 6 les respondí que sí, que cancelaran el pedido y me reembolsaran el importe, y aún no he recibido ni el importe ni ningún mensaje por su parte. Por favor, den orden de reintegrarme el importe del pedido a la mayor brevedad posible. Gracias Enviar: lunes 6 de abril de 2026 a las 16:01 De: "PMNA" [mi email] Para: "Antilia Soluciones" [info@antiliasoluciones.com] Asunto: Re: ¡¡Pedido SAQSGXAOE no ha llegodo!! Buenas tardes, prefiero que cancelen el pedido y me reembolsen el importe. Muchas gracias Enviar: lunes 6 de abril de 2026 a las 14:49 De: "Antilia Soluciones" [info@antiliasoluciones.com] Para: "PMNA" [mi email] Asunto: Re: ¡¡Pedido SAQSGXAOE no ha llegodo!! Buenas tardes Pilar Lamentamos mucho la demora en la respuesta y en la entrega de tu pedido. Hemos experimentado una rotura de stock inesperada en el producto que solicitaste. Entendemos que esto puede ser un inconveniente. Si no puedes esperar a que repongamos el stock, podemos proceder a cancelar tu pedido y reembolsarte el importe Por favor, haznos saber si deseas que cancelemos el pedido o si prefieres esperar a que esté disponible nuevamente. Gracias por tu comprensión. El lun, 6 abr 2026 a las 11:03, PMNA ([mi email]) escribió: Buenos días, el pasado 26 de marzo les envié un correo electrónico desde su web a "Atención al Cliente" reclamando un pedido que hice el 16 de marzo y del que no tengo noticias. A continuación, el texto del correo que les envié el día 26 y del que tampoco he recibido ninguna noticia: "Buenas, el pasado 16 de marzo realicé el pedido con referencia SAQSGXAOE. Recibí un correo de ustedes con asunto: "[Herbolario Medicinal] Pedido pendiente de tramitar (pagado)", y desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas. ¿Me pueden informar en qué situación se encuentra mi pedido? Gracias" Les adjunto lo que aparece en el 'Historial de pedidos' de mi cuenta. Llegados a este punto, y puesto que parece que ni siquiera fue enviado, y no recibo noticias del pedido por parte de ustedes, les pido que lo anulen y me devuelvan el importe del mismo. Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma