Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No se ha entregado
Estimados/as señores/as:En fecha 06/05/2024 hice un pedido de tres productos de parafarmacia.Me pongo en contacto con ustedes porque una vez aceptado el pedido no he sabido nada más ni me han contactado para decirme cuándo se entregará. Cuando en la página aparece como plazo de entrega de 3 a 4 días laborables. He llamado y nunca atienden, y tampoco han respondido a mi correo. El número de pedido es UYREEMGJJ. SOLICITO que se me informe de la fecha de entrega o se me haga un abono.Sin otro particular, atentamente.
Solicitud de reembolso
Hola, realice el 2 de mayo 2024 una compra en la página de internet de Herbolario Medicinal de un producto llamado Vital Osea Oseofree de Debos. Aboné por bizum el importe de 61,04€ (así consta en el apartado cliente de la página web del Herbolario). Desde entonces nada. Solicité en varias ocasiones noticias al respecto y nada. Silencio por respuesta. Solicito pues el reembolso de la cantidad abonada de 61,04€ ya que no he recibido los productos comprados. Es un producto importante para mí salud ya que me han detectado osteoporosis en la columna y necesito empezar a la mayor brevedad posible el tratamiento. Me parece muy grave que se juegue no solo con el dinero ajeno pero también con la salud del prójimo.
No responden
Hola realice un pedido y no me lo envían, no responden ni al correo ni al teléfono
Producto no entregado y no reembolsado
Buenos días.El día 15 de abril hice pedido DBBJTNGUT. El 23 de abril recibí un email diciendo que no se puede entregar y que se va a reembolsar el importe pagado. Hasta la fecha no recibí la devolución. A pesar de varios contactos por email nadie me contestó porque no se hizo ni cuándo se va a hacer. Podrían comprobarlo? Porque salvo error no tengo ningún reembolso de dinero pagado?Gracias
Problema con el reembolso
Hola, hice un pedido a Herbolario Medicinal, pedí unas pastillas no corresponden con la foto que tienen el la web, han cambiado el laboratorio y ya no comparte los mismos ingredientes,les mandé un correo directamente desde su página web para ponernos en contacto para la devolución del producto ya que dicen que su página que para el reembolso hay que ponerse en contacto con ellos antes de las 48 horas de haber recibido el producto. Pero no se ponen en contacto conmigo, ya que por teléfono no lo cogen nunca….. Más de 200 llamadas realizadas en un periodo de dos días. Y quiero devolverles el producto
PEDIDO caducado
Realice un pedido a Herbolario medicinal y me llaga caducado, reclamo y nada de nada vergonzoso , es imposible contactar telefónicamente con ellos.
Problema con el reembolso.
Hola. Realice un pedido el día 15 de abril y a día de hoy, no tengo el pedido, ya que lo cancelaron, ni el reembolso. No cogen el teléfono, no contestan a los mail. Es como si no existieran. Esta es su respuesta tras cancelar el pedido ellos. Pasan los 14 días y vuelves a contactar, pero esta vez ya no responden.Estimado cliente,se ha procedido a la cancelación de su pedido por rotura de stock. El reembolso puede tardar entre 7 y 14 días. Si transcurrido ese plazo no lo hubiese recibido por favor, contacte de nuevo con nosotros en INCIDENCIAS@HERBOLARIOMEDICINAL.COMGracias y disculpe las molestias.
Problemas con el reembolso de 67'50 € QSHUKZBPS
Hola. Realicé un pedido el 18 de abril de 2024 a HERBOLARIO MEDICINAL con referencia MZSGUQEDJ. Escribí varios mensajes interesándome por el estado de mi pedido porque aparecía sin información durante dias, estaba parado, y no obtuve respuesta alguna hasta que por fin encontré una dirección de incidencias. Me contestaron por primera vez el 29 de Abril diciendo que no tenían stock de varios productos, así q cancelé el pedido y me dijeron que el reembolso de mis 67'50 € tardaría entre 7 y 15 días y, atención: me dicen que si no me ha llegado el reembolso en ese plazo, me ponga nuevamente en contacto con ellos. Anoche les escribí, para conocer el estado de mi reembolso, y hoy me han contestado diciéndome lo mismo (pero esta vez añadiendo LABORABLES...lo cual no especifican en su política, puesto que dicen simplemente DIAS, sin más). Les he vuelto a escribir esta mañana para decirles q según sus politicas tengo derecho a saber el estado de mi reembolso...y teniendo en cuenta mi experiencia hasta el momento y las reseñas de semejante empresa, dudo mucho que me contesten a esta cuestión, (y empiezo a dudar también de que el reembolso se haga efectivo) así que desde aquí solicito que me lo devuelvan en un plazo de 15 días NATURALES, a contar desde el dia 30 de Abril, puesto que, repito, en su política de envíos y devoluciones no especifican q los días hayan de ser laborables, con lo cual el reembolso ha de ser emitido máximo el día 15 de mayo de 2024. Y también quiero ser informada sobre el estado del reembolso.
No me ha llegado el producto
El producto no me ha llegado y no cogen el teléfono ni responden a correos
Recepción de envío y reembolso
Buenos días, el día 2/05/24 realicé un pedido en herbolarios medicinal, a fecha de 9/05 he solicitado una respuesta de cuando lo recibiré ya que en la.pagina no aparece seguimiento y en el tlf que tienen de atención al cliente no responden, te salta un contestador indicando que están todas las líneas ocupadas y que se envíe un correo. Al realizarlo, me responden que la entrega se realiza en 7-10 días, sin saber si está en envío, salida de almacén o cualquier cosa. Ya tuve problemas en su día con otro pedido y veo que voy por el mismo camino, solicitándoles el reembolso de 49,98€ que es lo que he pagado.Es una empresa que vende productos sin poder servirlos y sin poder contactar con ellos. Ruego me ayuden a que me reembolsen el dinero Saludos y gracias de antemano
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores