Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PESIMA GESTION BAJA NGAS
Muy Sres. míos, Quiero denunciar a la compañía REPSOL COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD Y GAS, S.L.U. por la pésima gestión de mi baja de los contratos de gas en mi domicilio habitual, así como de luz y gas en un segundo domicilio. La decisión estuvo motivada por las elevadas tarifas en las facturas de gas tras un cambio automático de condiciones a finales de 2025. Tras contratar con un competidor que ofertaba mejores precios, contacté con REPSOL el 19-02-2026 para comunicar la baja y facilitar lectura real, pues deseaba evitar cargos en base a lecturas estimadas que ya no podrían ser revisadas en el futuro. Sin embargo, a pesar de ello, detecto cargos en mi cuenta bancaria por parte de REPSOL correspondientes a facturas con lecturas estimadas en las fechas: • 19-02-2026 (cargo 464,70 €) • 27-02-2026 (cargo 569,73 €) • 05-03-2026 (cargo 203,38 €) • 05-03-2026 (cargo 193,06 €). facturas que procedo a devolver en los días siguientes: • 27-02-2026 (-464,70 € y -569,73 €) • 07-03-2026 (-203,38 € y -193,06 €) tras llamar a atención al cliente en sucesivas ocasiones e informar de lo sucedido. Durante este periodo me llegan varios mails admitiendo saldos a mi favor correspondientes a facturas de gas de ambos domicilios que ascienden a más de 650 €. Pero en mi cc solo se abonan los siguientes movimientos bancarios con fechas: • 04-03-2026 (abono 0,08 €) • 06-03-2026 (abono 50,14 €) • 06-03-2026 (abono 16,47 €) • 06-03-2026 (abono 14,13 €) • 06-03-2026 (abono 71,88 €) • 06-03-2026 (abono 76,95 €) abonos que corresponden a facturas emitidas entre el 05-04-2025 y el 19-02-2026 según me indican vía mail. Tras el lío de cargos y abonos sin que nadie en la compañía me haga llegar un resumen comprensivo de la situación, y dado que esto parece no tener fin, procedo a anular la autorización para domiciliaciones bancarias a REPSOL. Tres meses después, con fecha 11-05-2026 la compañía de recobros SAVIA que dice actuar en nombre de REPSOL GAS insiste en reclamarme un importe pendiente (193,06 €). Contactan conmigo por mail y por teléfono. Les explico el lío que REPSOL ha originado y les indico que no pienso abonar ningún importe adicional sin un exhaustivo detalle de a qué conceptos corresponde y la factura correspondiente que nunca he llegado a recibir. Les indico que ha de ser la compañía la que me contacte ya que es REPSOL GAS quien han originado el lío y gestionado pésimamente las bajas. Les indico así mismo que procederé a emitir denuncia vía OCU por este motivo. Lo que hago a continuación, no solo para defenderme, sino para que sirva de advertencia a usuarios que puedan estar en una situación similar. Así como para dejar constancia de las prácticas irregulares y abusivas de la compañía REPSOL COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD Y GAS, S.L.U. para con sus clientes. Sigo a la espera de una explicación sin la cual no aceptaré presiones para efectuar pago alguno por unas deudas que NO reconozco. Atentamente, Carmen Rodríguez
BONIFICACION NO APLICADA EN COMBUSTIBLE
RECLAMACIÓN: Error en aplicación de descuentos Waylet (Contrato 04/03/2026) A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Repsol, Les escribo para solicitar la correcta aplicación de las promociones vinculadas a mi alta de luz más reciente, ya que existe una confusión en su sistema entre mis dos contratos activos. Detalle de los hechos: Contrato 1 (26 de febrero de 2026 - Segunda Vivienda): Alta realizada correctamente con promoción de 10 cts/litro en combustible y Movistar Plus+. Este beneficio ya está activo. Contrato 2 (4 de marzo de 2026 - Vivienda Principal): Alta realizada con oferta de saldo Waylet, otros 10 cts/litro en combustible y 2 meses de servicio de "manitas" mas 60 euros en saldo repartidos en diferentes meses. Incidencia: A día de hoy, no se me han aplicado los 10 céntimos de descuento correspondientes a este segundo contrato. En mis consultas telefónicas y múltiples Email, el personal insiste en que ya dispongo del descuento de 10 céntimos, en combustible, y que solo tengo un contrato, pero omiten que ese descuento pertenece exclusivamente al contrato de la segunda vivienda (febrero). Cada contrato es independiente y debe generar sus propios beneficios promocionales de forma acumulativa o diferenciada según la oferta aceptada. Solicito: Que se regularice mi situación en la App Waylet, activando los 10 céntimos adicionales de combustible y se me indemnice por no poder aplicarse el descuento en las sucesivas compra de combustible Asimismo, ruego comprueben que tengo dos contratos con Repsol y por ello adjunto dichos contratos. Quedo a la espera de su confirmación y de la resolución de este error. Atentamente, Jesús Fernández Hernández 51347296A 650869906
PROBLEMAS ALTA LUZ
Buenos días: despues de casi dos meses de innumerables contactos telefónicos y sin darme solución para dar de alta un suministro de luz a un bajo comercial ocasionando un perjuicio económico importante.Les pido que me faciliten a la mayor brevedad posible el suministro de luz que había sido cortado a los antiguos inquilinos por impago.Que dichos inquilinos han firmado en su día el documento de fin de arrendamiento y en consecuencia el derecho al uso del local.Que el propietario no tiene que asumir una deuda de la que no es titular y mucho menos responsable.En Repsol uno de los agentes nos ha dicho que hasta Septiembre no van a dar de baja el actual contrato de los inquilinos que siguen vigente a día de hoy y que tenemos que esperar a dicha baja para dar una nueva alta.La otra opción sería pagar la deuda de 1213€ con lo que si me darían el alta.La situación es desesperada con la licencia de actividad próxima a caducar y sin poder alquilar el local por la falta de suministro. Esperando se solucione a la mayor brevedad posible para evitar más perjuicios económicos que nos están ocasionando y que son inasumibles por parte del propietario. Gracias.
Pedido 405-8259368-8913131
Estimados/as señores/as: Buenas tardes, Mi reclamación va dirigida a la siguiente estación de servicio. REPSOL-CRED PINO DE XANDRI CL CERDANYA Y LA RONDA NORTE ,S.N., SANT CUGAT DEL VALLES, 08190 Como centro de devoluciones de Amazon he realizado la devolución de un artículo el cual Amazon no ha recibido ya que nunca ha llegado al almacén, esto ha derivado en que se negasen a hacerme el reembolso del artículo devuelto en vuestra estación de servicio. Por ese motivo y dado que la entrega de una devolución en la estación Repsol no dan ningún comprobante, en las siguientes que he realizado me he tomado la molestia de hacer una fotografía del código que aparece en la bolsa que se empaqueta el producto. Cuando hice esto, uno de los trabajadores de esta área de servido me dijo textualmente “Aquí no se hacen fotos!!! Si desconfías vete a hacer las devoluciones a otro sitio!” Yo solo hago una foto en la que se ve el código de la bolsa, no el local y mucho menos los trabajadores o ningún cliente. (Adjunto foto ejemplo de cómo lo hice). Es la única forma que tengo de poder justificar ante Amazon que ese producto se ha entregado ya que en muchas ocasiones tiene un valor elevado. Pido se tome alguna medida por lo sucedido y además de las malas formas del personal del área de servicio en concreto. Si no me permiten hacer una foto de este código y se vuelve perder un paquete solicitaré a Repsol el abono del valor del mismo. Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte. Atentamente Daniel
ME HAN ROBADO MI CUPS Y SUMINISTRO
Estimados/as señores/as: Soy el propietario de una vivienda con suministro de gas. Me lo han cortado, sin que yo haya internenido. Por lo que he averiguado, se han llevado el suninistro a nombre de otra persona. La compañia era Total Energies. Y digo era, porque las ultimas averiguaciones, a través de Nedgia y encontrar a la persona que ha provocado?? este entuerto, ahora resulta que la compañia es Repsol. Yo tenía, en origen, Comercializadora Regulada. No entiendo como alguien se puede llevar mi suministro sin pedirme autorización. Es surreal. Solicito liberen mi cups para contratar gas donde considere oportuno.
Cobros estimados sin posibilidad de regularización
Durante más de cinco meses, el consumo facturado por Repsol no se ha basado en lecturas reales del contador, sino en consumos estimados. Confié en que la situación se regularizaría en cuanto se realizara una lectura correcta del contador. Sin embargo, el contador ha sido sustituido por otro, lo que ha impedido cualquier regularización posterior. En la práctica, esto supone que me cobraron un consumo estimado sin posibilidad de contrastar con las lecturas reales. Es decir, me cobraron lo que les dio la gana. Esta situación resulta inaceptable, ya que impide verificar la corrección de los importes facturados. Por ello, considero que deben devolverse las cantidades cobradas en exceso, así como el importe correspondiente al alquiler del contador durante este periodo, dado que el equipo no ha funcionado en condiciones que permitan una facturación correcta. He presentado reclamación a servicio de atención al cliente en dos ocasiones, sin obtener respuesta satisfactoria, motivo por el cual he acudido a la Junta de Arbitraje de mi municipio. No obstante, la tramitación está siendo excesivamente lenta. El objeto de esta queja es evitar la necesidad de esperar a la resolución del laudo arbitral, solicitando la devolución inmediata de las cantidades indebidamente cobradas y Repsol resuelva esta situación conforme a la legalidad vigente.
No recibo factura consumo luz
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses estoy reclamando la factura de los consumos realizados en Enero del 2025. Después de diversas reclamaciones, me habéis enviado el resto de facturas por e-mail y finalmente he podido descargarlas, pero esta en concreto es imposible. En la página WEB sale error al querer descargarla y cuando me la han enviado, también da error. Como no consigo recibirla en mi domicilio, SOLICITO copia o duplicado de la misma. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
Se niega hacer prueba de probeta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque como ya hice varias reclamaciones y sigo sin recibir respuesta,he acudido a una estación repsol,a reponer gasolina,con gasolina en el deposito,en el cual caben 50 litros,y casualmente entraron 47 litros,cuando yo tenia mas,pues me dirijo a la empleada que me haga una prueba de probeta en la cual se niega por que dice " que no sabe " llama a la encargada que estaba de dia libre sen me dijo,y me pasa el teléfono,lo cual se dirige en malas formas hacia a mi,y me dice que si quiere viene pero tengo que esperar a que ella llegue,no entiendo porque ponen a gente a trabajar con algo tan peligroso,y que no sepa hacer algo tan sencillo como una prueba de probeta Si tienen alguna duda,tengo grabación de la conversación y de como se niega hacérmela SOLICITO que me DEVUELVAN íntegramente el combustible repostado Sin otro particular, atentamente.
Acoso telefonico
Buenos días, llevo recibiendo de manera insitinte durante mis horas de trabajo llamadas desde el número +34605395828, y a pesar de haberles explicado que estoy alquilada en un piso del cual no soy responsable de la contratación de los servicios ni están las facturas a mi nombre, siguen llamándome para ofrecerme mejoras en mis facturas, afectando a mí trabajo el cual tengo que desatender estando con clientes para atender su llamada. He insistido en que apunten el sus bases de datos mi situación de que no soy susceptible de mejorar las facturas de mis servicios del hogar porque no tengo y no solo no me escuchan sino que siguen soltando su discurso aprendido.
Desacuerdo con el reenvio de factura
Estimados/as señores/as: Segun la reclamacion echa , caso 14822662 se me reenvia una factura modificada que no coresponde con la tarifa pactada con la persona subcontratada y ademas en la factura no viene el desglose detallado de la factura. Adjunto fotocopia con lo que se debia de cobrar en esta factura.Es la cantidad corecta que pagaria sin ningun tipo de problema .Les recuerdo que la tarifa pactada era de 0,08 e /kw /dia Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores