Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas de reembolso
Estimados señores: En fecha 13 de agosto de 2025 adquirí en su página web https://www.feversave.com los productos: -Vestido Marchena Amarillo 59,00 € -Vestido Grecia Teja 55,00 € -Vestido Galia Teja 99,00 € -Vestido Grecia Burdeos 55,00 € Bajo el Número de Pedido #384469P y con Fecha de confirmación del 19 agosto 2025, del pedido #D2484, por un total de 268€. Una vez recibido el producto el 1 de septiembre de 2025, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 4 de septiembre. El producto fue enviado por Correos en fecha 5 de septiembre 2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto copia de la siguiente documentación: -Resumen del pedido con los 4 vestidos -Confirmación de Feversave de recepción de los vestidos -Correos electrónicos solicitando la devolución del dinero -Facturas Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 536€. Sin otro particular, atentamente.
Gastos excesivos
Hola, vengo a poner en conocimiento la mala praxis de la tienda de ropa "Feversave ". Compré un vestido que no me quedaba bien y devolví por una talla mayor, al ir a devolverlo cobran unos 6€ de gastos de gestión que abonar el comprador, cuando el producto llega a almacén dicen que no disponen de la talla correspondiente asique te dan un vale para gastar en su tienda con el importe del vestido menos los gastos de gestión. A los pocos días reponen la talla que supuestamente faltaba con lo que si lo quieres tienes que volverlo a comprar, aportando la diferencia (ya que como he comentado descuentan los gastos de devolución) y además los gastos de envío, con lo cual acaban cobrándome de más. Al reclamar o el cambio p la devolución del dinero dicen que no es posible y eso si contestan...
Problemas con el rembolso
⭐ 1 estrella — Una experiencia muy decepcionante con las devoluciones Compré un vestido por unos 55 € más los gastos de envío. Cuando lo recibí, la calidad y el tejido no se parecían en absoluto a lo que aparecía en las fotografías de la web. Lo devolví al día siguiente. En lugar de devolverme el dinero, me dieron un crédito para gastar en la tienda y, además, descontaron de mi importe los gastos de devolución. Lo más indignante es que tardaron casi un mes en hacerme efectivo ese crédito. Y aquí viene lo absurdo: ahora que intento utilizar el crédito que ya tengo de Feversave para hacer otra compra, al finalizar el pedido me vuelven a cobrar los gastos de envío aparte. Es decir, tengo un dinero retenido en forma de crédito dentro de la propia tienda y, para poder utilizarlo, tengo que volver a sacar dinero de mi bolsillo para pagar el envío. No quiero volver a comprar ropa en esta tienda después de mi experiencia con la calidad, pero tampoco considero razonable que, después de haber pagado ya por un pedido, una devolución y haber esperado casi un mes por mi crédito, tenga que pagar nuevamente gastos de envío para poder utilizar un dinero que ya es mío. Muy mala experiencia con la gestión de las devoluciones y con las condiciones para utilizar el crédito. No volveré a comprar aquí.
Cambio de talla que no llego a tiempo. Quiero reembolso de los dos pedidos.
Realice un pedido y al día siguiente llegó, todo bien, lo único que era pequeño. Me puse en contacto con la tienda y solicite cambio y me fue concedido pagando gastos de envío. El problema vino que cuando recibieron el pedido, me dijeron que no tenían el modelo y la talla que pedía. Cosas que no me gusto. Lo que hice fue ir a la pagina y realice la compra de modelo y la talla que quería. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que ,lo que pasaba era que no lo tenían en stock , que tardaría 4, 5 días y fije que bien que llegaba para cuando lo necesitaba. Me hicieron la devolución del ultimo pedido pero no estoy de acuerdo porque no me devolvieron lo que yo había pagado, , entonces reclamé. Luego lo que paso con el cambio fue que no llego en el plazo acordado. Y ahora quiero la devolucion de dinero ,del primero y la totalidad del segundo.
No me hacen el reembolso
Por la presente realizo una reclamación formal contra la empresa FEVERSAVE por la negativa a realizar el reembolso de la cantidad de 193,99 €, correspondiente al pedido nº 425024P recibido el 6/05/2026 Hechos: Tras recibir el pedido, ejercí mi derecho legal de desistimiento dentro del plazo establecido y procedí a la devolución de los productos. La mercancía fue enviada a través de Correos figurando como ENTREGADA en las instalaciones de la tienda el pasado 13 de mayo de 2026. A pesar de haber recibido los productos devueltos en su almacén, la empresa se niega a realizar el abono de lo pagado. Ante su falta de respuesta favorable, inicié una disputa de pago con la entidad de mi tarjeta. Sin embargo, la tienda presentó alegaciones ante la pasarela alegando que la mercancía me había sido entregada, omitiendo intencionadamente que el paquete fue devuelto y recibido por ellos, lo que provocó el desestimiento de la vía bancaria. Dado que la empresa dispone actualmente tanto del importe abonado (193,99 €) como de los productos devueltos, solicito mediante la mediación de la OCU: El reembolso inmediato e íntegro de los 193,99 € en la misma forma de pago utilizada en la compra. Adjunto como prueba documental: Comprobante y seguimiento de entrega firmado por Correos. Notificación de cierre de la disputa bancaria financiera carrefour pass por alegación del comercio.
Problema de reembolso
Hola!! Realice un pedido, el cual al recibirlo me venia pequeño y pedi otra talla. Me mandan un vale con un codigo descuento para utilizarlo en la siguiente compra, hago el pedido utilizando el vale y no me lo canjean me cobran la totalidad del producto, y lo peor que no me dan ni gina solucion y ahora mismo tengo 180 euros menos y ningun vestido. Indignante
Problema con el reembolso del dinero
Hola, realicé un pedido el día 03/07 y lo recibí el 08/07. Tras probarme las prendas decidí realizar la devolución del pedido. En los términos de cambios y devoluciones que aparecen en su página web, sale detallado que hay dos métodos de devolución: el reembolso al método de pago original o un vale de crédito para gastar en tienda. Al hacer la devolución, solo deja seleccionar el método de vale de crédito en tienda, y no da opción de reembolsartmétado de pago eriginal. Llevo días intentando ponerme en contacto con la empresa pero no dan respuesta, y por las opiniones que he leído en internet, a pesar de tener en su web esa política de devolución, no devuelven el dinero, con lo cual están engañando al cliente.
Problema reembolso
Buenos días. Realice el pedido de dos vestidos y ambos me quedan pequeños. He comenzado el proceso de devolución por su web y solo me da la opción de crédito en tienda, cosa que no quiero. En sus bases de "cambios y devoluciones" de la página web pone claramente en dos apartados que se podrá escoger el reembolso mediante el mismo método de pago usa en la compra. He contactado con ustedes por email explicando esto y he enviado captura de pantalla donde pone que se reembolsa el dinero. Solo he recibido como respuesta que se me hará un crédito en tienda, cosa que no quiero. El pedido lo recibí el día 2 de julio y la devolución intenté hacerla el día 7, por lo que está en los plazos establecidos. Ruego solucionen esta situación y cumplan con lo que reflejan en su web.
NEGACION DE REEMBOLSO
Realicé tres compra online en Feversave por importe de 437150P 437287P 437737P y recibí los pedidos hoy y el viernes. Dentro del plazo legal de desistimiento, decidí devolver los artículos, que se encuentran sin usar y con sus etiquetas originales. Al iniciar el proceso de devolución, observé que la plataforma de devoluciones únicamente me permite seleccionar la opción de "crédito en tienda" por importe total de 235,5€ (decidi comprar varias tallas porque tenia boda y al ver que se devolvia el dinero no queria arriesgarme), descontando además los gastos de logística. Sin embargo, en las condiciones de devolución publicadas por Feversave se indica expresamente que, una vez aprobada la devolución, el cliente puede elegir entre: Reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Crédito en tienda (vale de compra). Dispongo de capturas de pantalla tanto de dichas condiciones como de la plataforma de devoluciones donde únicamente se ofrece crédito en tienda. Me he intentado poner en contacto por chat, por el formulario por el correo y no responden, exigo que se me devuelva todo de forma integra ya que por ley estan en su derecho y que me indiquen como realizar el reenvio para recibir el REEMBOLSO
Problema de reembolso
Buenos días, Realicé un pedido de un vestido y cuando me llegó la calidad de la tela no era como las imágenes que aparecían en la web. He intentado hacer la devolución y que me reembolsen el dinero, ya que en la web aparece tanto la opción de dinero en el método de pago original o vale en tienda, pero al intentar devolverlo en la web solo deja escoger la opción de vale de tienda pero yo quiero mi dinero. El pedido me llegó el lunes pasado y les he contactado a su número de whatsapp el jueves y enviado un mail el sábado solicitando mi reembolso, pero no recibo ninguna respuesta por su parte en ninguno de los canales y el plazo de devolución termina el lunes que viene.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores