Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
25/08/2022

correos express.paquete rehusado

HolaMe di de alta con una compañia telefonica y me mandaron la tarjeta sim mediante correos express.El dia 18/08 el repartidor en la ciudad de leon vino a dejar el paquete. Yo no me encontraba en casa y mi padre al desconocer el envio no quiso firmar al repartidor. Este dijo a mi padre pues lo devuelvo y el paquete fue considerado como rehusado. Volvi a concertar otra entrega pero el repartidor no aparecio por casa. LLame a la compañia remitente de la tarjeta SIM y volvieron a enviarla .HOy dia 24 de agosto veo que pone en el estado del reparto rehusado de nuevo y aqui no ha venido nadie en los ultimos dias.Me parece lamentable que un trabajador no quiera volver a llevar un envio solo por orgullo.He intentado que me cojan el telefono mil veces y lo unico que consigo es hablar con una maquina que solo me da la opcion de concertar una nueva fecha de envio. Ya he puesto 3 fechas pero en ninguna de ellas se ha acercado a repartir ningun trabajador de correos express.Ademas en las oficinas de correos se desentienden al considerar que es una empresa ajena a la misma-Creo que la gesstion de esta empresa tan importante y con los beneficios que factura es bastante mejorable.No veo otra opcion que ejercer las acciones que crea oportuno ante consumo. Asi que pido que pongan una solucion porque los problemas a nivel perdda de tiempo y quebraderos de cabeza son considerables.Un saludo.

Resuelto
S. B.
25/08/2022

Correos Express NO realiza las entregas

Estoy a la espera de recibir uno de tantos paquetes que recibo a menudo.Para evitar problemas con las entregas, mi dirección para practicarlas es la laboral: una administración pública abierta de lunes a viernes de 8h a 20h., con una persona continuamente atendiendo y en donde hasta la fecha he recibido siempre sin ninguna dificultad todos los paquetes.El 23/08/2022 a las 14:10h, recibo un SMS indicando reparto fallido del envío 323***********61 y una dirección web de Correos Express a la que accedo. En la web de Correos Express erróneamente indicaba “Su envío no ha podido ser entregado por haber rehusado el destinatario la entrega de la mercancía.” Pues bien, esto NO es así. Ni yo ni ninguno de mis compañeros han rehusado mercancía alguna.No entiendo cómo pueden decir que lo he REHUSADO puesto que nadie ha intentado la entrega.Siguiendo una de las escasas y limitadísimas opciones que ofrece Correos Express para contactar con ellos y solucionar conflictos, aclarar situaciones o simplemente realizar sugerencias, a través del teléfono 913277020 (responde una máquina) reprogramé la entrega: el sistema indicó que ésta sería al día siguiente: 24/08/2022, entre las 13h y las 16h.Pasaron las 16h., las 17h., las 18h., las 19h……, pasó el día 24/08/2022 y sigo sin recibir el paquete. En el seguimiento del pedido de Correos Express todavía indican “Entrega prevista: Miércoles, 24 Ago 2022 13:00 – 16:00” (y el 24/08/2022 ya es historia).He abierto una reclamación. En la web de seguimiento dice así: “Ya tenemos una reclamación abierta para este número de envío, en breve recibirás información sobre ella”. Espero que así sea. Tras todo este despropósito y sinsentido, solicito dos cosas: 1) que entreguen la mercancía en la dirección indicada, en cualquier momento de esta amplia franja de tiempo: de lunes a viernes, de 8h. a 20h. y 2) que no mientan.

Resuelto
J. G.
22/08/2022

Notificación de gastos de aduana

Hola, es inaceptable que notifiquen los gastos de aduana para la entrega de un paquete a través de un SMS de un teléfono particular sin ningún tipo de datos o identificación redirigiendo a una web que puede ser falsa con el logo de Correos y pidan los datos de la tarjeta de crédito como único medio de pago, cosa que de ninguna manera voy a hacer. Esto hace que el paquete no se entregue con los perjuicios que ocasiona. Lo peor es que no se puede reclamar a correos express porque piden además del número de envío, los datos del aviso de paso, que no los hay y el número de recogida que tampoco sé sabe. No dejan ningún aviso en el buzón con lo que entramos en un callejón sin salida. Tomen ejemplo de Correos dónde se puede ir a pagar y recoger.

Resuelto
A. D.
22/08/2022

Problema con la entrega del pedido

Buenas, realice un pedido con número de seguimiento: 32300054110979601460209 y resulta que ya han realizado varias entregas sin éxito porque dice el repartidor de Correos que el usuario se encontraba ausente y no es así. No sé si es que no entienden la dirección o que pero además ha resultado imposible poder contactar con alguien en el apartado de atención al cliente con quien poder dar solución a este problema. Un saludo y gracias

Resuelto
U. E.
17/08/2022

Problema con recogida y cancelación

Hola buenas, ayer contraté un servicio por la propia página oficial de correos express para que vinieran a recoger mi paquete a partir de las 12 de la mañana. Para mi sorpresa resulta que el repartidor se presenta en mi puerta a las 11 diciendo que se pasa por mi casa porque eestaba por la zona y nadie le había dicho que mi recogida era a partir de las 12. Pues bueno, si yo pido una recogida a partir de cierta hora es porque NECESITO que vengáis a partir de cierta hora, y si no vais a cumplir con lo contratado pues no ofrezcais ese servicio. Además el repartidor fue un completo maleducado, yéndose y dejando la conversación completamente a medias y sin darme explicaciones. Después de esto trato de cancelar el pedido ya que mi cliente necesitaba que le llegara al día siguiente, así que llamo a todos los números habidos y por haber en la página de correos express y resulta que es completamente imposible tener una conversación con un agente y cuando llegas a tenerla te dicen que no, que a este número no es y que llames a este otro. Un jaleo tremendo con tal de complicar la vida a los usuarios vaya. Como no hay forma de pedir la cancelación de la recogida y el reembolso por los medios que ellos te dan, recurro a esto.

Cerrado
D. J.
16/08/2022

Problema con la entrega

Buenos días,En el seguimiento del envío que les he indicado se afirma que se intentó realizar una primera entrega el viernes 12 de agosto. Sin embargo no es verdad. El propio sistema indica que se puso en reparto a las 7:29 y que a las 7:44 estaba ya otra vez en el almacén. De hecho, también se indica que el paquete está en almacén Cerrado. Vacaciones. Qué significa esto?El sitio de entrega es una tienda con un horario continuo y nadie sabe nada de esa entrega. Ni tampoco se dejó un aviso en papel.Por otra parte, estoy tratando de volver a concertar una nueva entrega. La he realizado, pero me he equivocado y ahora el sistema no me permite rectificar mi error.Sinceramente, vuestro sistema de contacto con el cliente es pésimo.

Resuelto
I. H.
12/08/2022

El código postal no se corresponde con el envío indicado

Buenas tardes,Me han llamado de Correos Express indicando que no han podido hacer la entrega debido a que la dirección está incompleta/incorrecta. Efectivamente el código postal es erróneo, ya que el correcto es 28821. Llevo todo el día de ayer llamando a la atención al cliente y entrando por la web para modificar la dirección y es un imposible. Por teléfono un asistente virtual que por problemas técnicos no puede enviar el enlace para modificar la entrega y te deriva a la web, dónde sorprendentemente te indican que le des al botón “gestiona nueva entrega” que NO aparece por ningún sitio. He intentado gestionar la entrega, pero me pide que introduzca un código postal que no corresponde al mío, dando lugar al error: El código postal no se corresponde con el envío indicado. Al final van a devolver el paquete porque no pueden llevar una gestión adecuada de las incidencias. Es verdaderamente estresante. Ruego me den una solución. Ya que yo estoy poniendo todo de mi parte para ello.

Resuelto
J. R.
09/08/2022

Equipaje perdido Equipaq24

Buenas tardes, contraté el 02/08/2022 el servicio Equipaq 24 y paq 24 para un envío con los mismos datos de remitente y de destino. Se me remite por e-mail la factura simplificada de ambos y en el albarán de paq 24 la etiqueta, no así en el equipaq. Se concertó recogida el 04/08 que se realizó puntual. El transportista indica que no puede ir la maleta sin etiqueta y recepciona los dos bultos en el mismo pedido (información verbal). La maleta no llega el 05/08 y se emite una alerta de que se ha equivocado el destino (llegando a Santander) y se re-dirige. Finalmente el 08/08 se recepciona el bulto del paq 24 (4 días de demora) y no hay rastro ni trazabilidad de la maleta. Se intenta en varias ocasiones contactar tanto por web como por tfno siendo imposible reclamar. Solicito la búsquedA de la maleta o en caso de no encontrarla la compensación del seguro contratado con el servicio y compensación por el perjuicii causado.Muchas gracias

Resuelto
L. A.
03/08/2022

maleta rota

Buenos Días, realice un envió de maleta con la empresa Correos Express y cuando llego a su destino vino la maleta rota con una rueda menos, quedo constancia por medio del repartidor de la maleta, realice reclamación vía Internet por la web de la empresa, contestándome que enviarían mi reclamación al departamento correspondiente, pero eso ocurrió en mayo y sigue el problema sin resolver y sin contestación.

Resuelto
V. O.
02/08/2022

Contenido del paquete roto

Hola, hace unas tres semanas, mi madre me realizó un envio de 6 cajas con la empresa Correos Express. Para empezar, tardaron dos semanas en recoger las cajas en el domicilio, ya que cuando el repartidor vio que eran 6 cajas, se llevó dos y dijo que volvería al día siguiente, cosa que nunca hizo. Mi madre tuvo que personarse en la oficina de su ciudad para reclamar que fuesen a recoger el resto de las cajas que ya habíamos pagado por su transporte el total de 120€. Tuve que esperar cerca de un mes que me llegasen unas cajas que en teoría, me debían llegar en 5 o 6 días como mucho, ya que Correos decía que la expedición estaba incompleta. Después de recibirlas en mi domicilio por fin, veo que las cajas están rotas y que en la empresa las han intentado sellar con cinta aislante que pone sello de control. El contenido de las cajas eran libros en su mayoría, pero también había dentro unas muñecas de mi infancia que se conservaban en perfecto estado hace mas de 20 años y ahora están rotas por la mala gestión que se ha realizado. Esas muñecas tienen un valor sentimental muy alto para mi y me las encontré decapitadas, mancas y tullidas por como las transportaron y los golpes que dieron a la mercancía. Me parece una vergüenza que además de lo que tardaron en traer las cajas, me las hayan entregado así. He intentado ponerme en contacto con la empresa para explicarle lo que ha pasado pero no hay forma de hablar con ellos por teléfono. Por correo se han limitado a responderme que me ponga en contacto con el remitente, que las cajas estarían rotas de origen... El remitente es mi madre, y las cajas estaban en perfecto estado. Solicito una compensación económica por los perjuicios ocasionados, ya que los daños son irreparables dado el valor que tienen esas muñecas para mi. Puedo aportar pruebas de lo que digo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma