Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación no solicitada
Estimados/as señores/as:Tenía contratado unos viajes en avión para 4 pasajeros con los siguientes datos:Ida desde el aeropuerto de Madrid (MAD) al de Palma Mallorca (PMI), el día 8 de junio 2023 a las 22:35 horas, vuelo IB3916.Vuelta desde el aeropuerto de Palma Mallorca (PMI) al de Madrid (MAD), el día 11 de junio 2023 a las 21:35 horas, vuelo IB3921.Adjunto los los billetes de avión.Por cuestiones de salud, según certificado médico, no puedo realizar el viaje.Tras varias llamadas con Atención del Cliente de Iberia, me indican que debo rellenar el formulario correspondiente y solicitar la cancelación de mi billete, adjuntando el certificado, sin ninguna indicación adicional sobre los billetes de los restantes pasajeros.Una vez solicitada la cancelación de mi billete (no de los billetes de los 3 pasajeros restantes) el 23 de mayo de 2023, rellenado el formulario haciendo referencia únicamente a mi billete y con un certificado médico que, lógicamente, solo se refiere a mi imposibilidad para viajar (y no a los 3 pasajeros restantes), Iberia ha procedido por error y unilateralmente a la cancelación de los billetes de los 4 pasajeros.Al recibir el bono de cancelación y percatarme de la cancelación no solicitada de los billetes de los otros 3 pasajeros, llamo inmediatamente el mismo 23 de mayo de 2023 a Atención al Cliente de Iberia, para avisarles de su error y solicitarles que lo solucionen y que mantengan los billetes de los 3 pasajeros de los que no solicité la cancelación de los billetes. Desde Atención al Cliente de Iberia se disculpan por el error y me indican que lo solucionarán de manera favorable.Unas horas más tarde, el mismo 23 de mayo, ante la falta de novedades, vuelvo a llamar a Iberia. Me indican nuevamente que lo solucionarán favorablemente en las siguientes horas.Al día siguiente, 24 de mayo 2023, ante la falta de respuesta por Iberia, vuelvo a llamar a Atención al Cliente de Iberia y, en ese momento, me indican que no van a reemitir los billetes cancelados indebidamente y no me dan ninguna solución de viaje alternativa.SOLICITO, que se anule la cancelación indebida de los billetes de los 3 pasajeros y se reemitan los billetes, o que me faciliten un transporte alternativo para los 3 pasajeros a la mayor brevedad posible.Subsidiariamente, en caso de no cumplirse los plazos establecidos en la legislación europea (entre otros, Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos), se me compense con las cantidades establecidas para los casos de cancelación unilateral por la compañía aérea, más los daños y perjuicios sufridos, incluyendo en su caso el importe correspondiente a la compra de nuevos billetes.Sin otro particular, atentamente,E.S.A.
Asignacion de vuelo el dia anterior sin aceptar el cambio
Buenas tardes , reserve ( codigo de reservaL7B5K) con mucho tiempo para mi hija su pareja y su hijo el vuelo Almeria Madrid de su compañía con salida el viernes 19 de mayo y vuelta el dia 21 para asistir a una reunión familiar el día 20 a medio día..Mi hija es neuropsicologa y trabaja en un centro de Atención Temprana con niños con diversas deficiencias por lo que le resulta imposible modificar su horario ya que estos niños son muy sensibles a los cambios , y su trabajo, imprescindible para los niños y sus familias. Recibió varios avisos con diversas posibilidades de cambio de horario pero no acepto ninguna de ellas , ya que el jueves y viernes trabajaba..Cuando fue al aeropuerto a coger el avión resulto que el check in era para un vuelo que ella no había aceptado, el del día 18 , por lo que no pudo coger el avión. Al día siguiente, siete horas de tren con un niño pequeño desde las 7 de la mañana , para poder llegar a Madrid.
Equipaje Dañado por Iberia - Se niegan a compensarlo tras haber aceptado
9 de enero de 2023, volé en un vuelo directo de Madrid a Dusseldorf, número de vuelo IB3140. Con una maleta de cabina beige.Cuando llegué a los mostradores para sacar mi tarjeta de embarque, me dijeron que tenía que dejar mi equipaje de mano en la bodega del avión porque el vuelo iba muy lleno. Traté de decir que realmente prefería llevar mi equipaje de mano ya que tenía que tomar un tren después de aterrizar, además tenía cosas delicadas en la maleta y por eso mismo NO la había facturado deliberadamente. Finalmente no tuve más remedio que dejar la maleta en bodega. Al aterrizar en Dusseldorf, esperando la maleta durante más de una hora, la maleta llega destrozada: abollada, con una rueda torcida y el asa completamente inservible. Fui al mostrador de quejas, y efectivamente corroboran que la maleta ha sido dañada en el viaje. Obtengo un PIR y hago la petición a IBERIA, quien reconoce que tengo derecho a una sustitución de maleta. Relleno el formulario y NUNCA más vuelvo a saber de ellos, espero meses y meses, vuelvo a rellenar el formulario, elijo una maleta de sustitución y me llega un mensaje de que la maleta que he elegido no tiene stock y me indican que llame a su call center para saber qué otra maleta me pueden mandar. Mi sorpresa es que al llamar, deciden abrir un expediente y me dicen que la maleta fue dañada en el control de seguridad y que ellos no se hacen carga de eso, que se lo tengo que reclamar a los custom agents del aeropuerto. Consulto con Iberia que cuál es la empresa encargada de dicho control de seguridad y me dicen que no saben en qué aeropuerto a lo que les argumento que si no saben en qué aeropuerto ha sido, cómo es que saben con tanta certeza que ha sido en el control de seguridad. Llamo tanto al aeropuerto de Dusseldorf (destino) como al aeropuerto de Madrid (origen) y en ambos me confirman que los daños ocasionados en la maleta cuando está bajo custodia de la aerolínea es responsabilidad de la aerolínea, ya que es la aerolínea la que tiene la potestad de la maleta en ese intervalo.Ellos mismos reconocieron que tengo derecho a una maleta de reemplazo, y corroboraron los daños. Pero al final me deniegan el derecho a la compensación a la que tengo derecho, la maleta era nueva. Mi reclamo era humilde y no exijí compensaciones económicas, la maleta de reemplazo hubiese sido suficiente a pesar de que es de un valor inferior a la maleta afectada. Sin embargo, la atención al cliente ha sido tan humillante, con tantas irregularidades y contradicciones, que he decidido llevar esto tanto por la OCU, como por la vía judicial también ya que el retraso que supuso hacer el papeleo del parte de irregularidades me hizo perder el tren hacia la oficina y perder un día entero de trabajo, ya que mi vuelo aterrizaba a las 10:40 y sin embargo yo no pude abandonar el aeropuerto hasta pasadas las 14:00. Además de prejuicios de salud, ya que la maleta llegó tan rota que era imposible rodarla, y tuve que cargar con ella en brazos desde Dusseldorf hasta Bonn, y tengo una hernia discal que me impide llevar peso. Lo mínimo que exigí en mi petición es el reemplazo de la maleta que me habían destrozado, quedó todo corroborado en el PIR, acceden y me envían el formulario de solicitud de reemplazo, tras meses de espera me dicen que el único problema que hay es que no hay stock de la maleta que he solicitado, que me ponga en contacto con ellos, cuando me pongo en contacto con ellos, me dicen de repente que mi maleta fue perjudicada en el control de seguridad y que no me envían compensación de ningún tipo. Me gustaría enfatizar que yo realicé la solicitud antes del transcurso de 7 día tras el suceso, lo que ha llevado tiempo ha sido recibir feedback por parte de Iberia, y tengo la impresión de que es una estrategia para exhaustar al consumidor y que este acabe cediendo sobre sus derechos, pero tras el trato recibido yo he tomado la decisión de que o recibo una respuesta por parte de la empresa en la que me manden como MÍNIMO una maleta de cabina que sustituya la que me han estropeado, o que voy a llevar todo este proceso por la vía judicial y reclamar no sólo la maleta, sino los prejuicios económicos que me ocasionaron aquel día, como fue perder el tren de Dusseldorf a Bonn, el precio del otro billete que tuve que comprar, el día laboral perdido por culpa de ellos, además con los prejuicios de salud que me supuso no poder rodar la maleta adecuadamente y tener que cargarla físicamente siendo yo una persona con problemas graves de columna vertebral. Exijo una respuesta por parte de la compañía y que se me envíe una maleta de reemplazo a la maleta que me destrozaron, o en breves llevo esta reclamación ante las autoridades. Ya basta de abusos por parte de las aerolíneas, increíble que con los precios abusivos que se cobran además tengan la cara de obligar a los clientes a dejar una maleta de mano, llevársela ellos bajo su custodia y encima devolvérsela al cliente en condiciones DEPLORABLES, y cuando el cliente exige explicaciones, culpar al aeropuerto, cambiar de argumento constantemente y ofrecer una atención al cliente tanto telefónica como por redes sociales deplorable. En Twitter responden a los tweets públicos rápidamente para evitar dañar su imagen pública, pero a los mensajes privados no responden ni ayudan, simplemente ofrecen respuestas genéricas. Una vergüenza de servicio.
D0A2/FLEX CHANGE OVERRIDE SOLICITO DEVOLUCIÓN AYUDA-PETICIÓN DE JU
Buenos días,Mi reclamación está relacionada con servicios adicionales de mi reserva HHCTC cuyos primeros vuelos tendrán lugar el 28/06 OVD-MAD-AGP. Por error contrato los servicios Flex Change Override, lo que significa un coste adicional por pasajero de 15 euros (total 30 euros). Una vez recibo toda la información de la reserva, que leo detenidamente, considero que me he equivocado, por los que solicito, al día siguiente, a través de la web https://contacto.iberia.com/ renunciar a este servicio adicional: su referencia 20230427-37060802.Al día siguiente recibo una respuesta diciendo que contacte con Atención al Cliente a través del (+34) 900 111 500: mi interlocutora informa de que no tengo derecho a la devolución del importe, y también se niega a justificarlo documentalmente.Por esta razón me dirijo a ustedes, ratificando mi posición de que se trata de un servicio adicional (tipo seguro de viaje), adquirido por internet, y que me asiste el derecho al desistimiento. Solicitando nuevamente el reintegro de 2 x 15 = 30 euros.PD: conversación grabada según el SAC Iberia.
Error en la web iberiaexpress
EN LA TARDE DE HOY 28/03/2023 REALICÉ POR WEB LA COMPRA DE 2 PASAJES, EL MIO Y EL DE MI HIJA, AL INTENTAR EL PAGO DIO ERRO LA WEB DE IBERIAEXPRESS Y QUEDO RETENIDO EL IMPORTE DEL BILLETE EN MI BANCO, LLAME A ATENCION AL CLIENTE Y COMENTÉ LO SUCEDIDO, ME INFORMAN QUE TENGO QUE ESPERAR 4 HORAS PARA VER SI EL COBRO SE HACE EFECTIVO Y QUE ME RESPETAN EL PRECIO DE LA RESERVA CON LOS CODIGOS NROS. H23T7 y N8NP2, AL TRASNCURRIR LAS 4 HORAS LLAMO POR TELEFONO Y ME INFORMAN QUE NINGUNO DE ESTOS NUMERO SIRVEN PARA NADA YA QUE TODO ESTA CANCELADO QUE TENGO QUE REALIZAR NUEVAMENTE LA COMPRA DE LOS BILLETES ATRAVES DE LA WEB Y LOS DATOS ESTABAN BIEN, AL REALIZAR LA NUEVA COMPRA (PERDIENDO EL PRECIO DE RESERVA ANTERIOR) LA WEB ME DUPLICA MIS APELLIDOS A LOS DE MI HIJA Y CREA AMBOS PASAJEROS CON LOS MISMOS APELLIDOS, YA QUE LOS DNI Y LOS NOMBRES SI COINCIDEN CON LOS PASAJEROS, ME HACE EL CARGO Y NO ME LLEGA CONFIRMACION A MI IBERIAEXPRESS SINO AL DE MI MARIDO (ALGO QUE TAMPOCO ENTIENDO) YA QUE LO ESTABA HACIENDO DESDE MI USUARIO. LLAMO PARA INFORMAR EL ERROR DE LA PAGINA Y ME INFORMAN QUE EL SERVICIO NO PERMITE CAMBIO DE PASAJERO Y NO ES CAMBIO DE PASAJERO YA QUE NO CAMBIA DNI, NI NOMBRES NI FECHA DE NACIMIENTO, ES ARREGLO DEL APELLIDO POR ERROR DE LA WEB. LUEGO INTENTO COMPRAR SOLO EL PASAJE DE MI HIJA MENOR DE 12 AÑOS POR LA WEB Y TAMPOCO ES POSIBLE, LA UNICA SOLUCION QUE ME DAN ES COMPRARLO VIA TELEFONICA CON 20 EUROS DE GASTOS DE GESTION MAS EL IMPORTE DEL PASAJE. DINERO Y TIEMPO PERDIDO POR CULPA DE LA WEB Y DE LAS PERSONAS QUE DURANTE LAS 5 LLAMADAS DEL DIA DE HOY ME HAN ANTENDIDO TELEFONICAMENTE. TODO ESTO LLAMANDO CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN PARA SOLUCIONES LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR SU PLATAFORMA DE VENTA ONLINE Y TELEFONICA. DE ESTA MANERA RECLAMO Y RECLAMARE ANTE LA OMIC LA MALA ATENCIÓN Y LOS CONTINUOS ERRORES QUE PRESENTA LA WEB DE IBERIAEXPRESS YA QUE ADEMAS DE TODO ESTO LUEGO DE CUMPLIMENTAR EL PASAJE ME UNE LOS NOMBRES Y LOS APELLIDOS QUE SI VAMOS AL CASO TAMPOCO COINCIDIRIA CON LOS DATOS DEL PASAJERO.
ACTIVAR BONOS CADUCADOS
Estimados/as señores/as:Con fecha 27 de marzo de 2020 recibí dos bonos: W653YM2390769157RO y W653YM2390769158GA, por importe de 223,05€ cada uno de ellos. Estos correspondían a la reserva W653YM, vuelos a Menorca desde Madrid, i/v los días 1 y 10 de abril de 2020. Vuelos que fueron suspendidos por confinamiento COVID.He ido a hacer uso de esos bonos y me el sistema dice que estan caducados.SOLICITO que se me otorgue el derecho de hacer uso de ellos entendiendo que el dinero no tiene caducidad alguna y que se me esta privando, de manera unilateral y abusiva, de hacer uso de unos servicios que he pagado.Espero que esta reclamación sea atendida de manera diligente.
Compra más cara utilizando todos mis Avios y Cambio de Tarifa después de comprar los billetes
Hola, el día 27 de Enero compré 3 billetes con Avios para mi marido, mi hija de 11 meses y para mí (Madrid-Amsterdam ida y vuelta). El precio de los 3 billetes en ese momento era de 452,24€. Como yo tenía acumulados entonces más de 8.000 Avios por vuelos anteriores con Iberia, pensé en utilizar todos los Avios posibles para pagar parte de los billetes con Avios y que nos costaran menos, aprovechando el programa de fidelización de Iberia. Al ultilizar mis Avios para la compra, no me dí cuenta de que en realidad estaba pagando más, porque el coste de los billetes pagando con Avios era 8295 Avios más 470,79€, en lugar de los 452,24€ iniciales. Yo sinceramente pensé que estaba pagando 370,79€ en vez de 470,79€, y estaba ahorrando 78€ por utilizar todos mis Avios, porque por supuesto no me podía imaginar que utilizando 8295 Avios para el pago, iba a acabar pagando 18 € más que la tarifa normal. ¿Qué programa de fidelización te penaliza por acumular Avios y utilizarlos para pagar en vez de ayudarte a pagar menos, que es la única razón por la que cualquier consumidor acumula Avios, puntos, o cualquier otro producto que utilizan las compañías para fidelizarte y que vueles con ellos de manera frecuente?. He intentado reclamar a Iberia por esta cuestión varias veces y me han ignorado todas ellas, diciéndome que fue un error mío por aceptar la tarifa y punto. Ninguna persona ha sido capaz de hacer una reflexión con sentido común y entender que debería ser imposible, aunque yo lo haya aceptado sin darme cuenta, que utilices todos tus Avios para pagar menos por tus billetes y acabes pagando todavía más, después de perder todos tus Avios para destinarlos a esta compra. Como me ignoraron de esta forma tan incomprensible, intenté cancelar el billete de mi bebé y volver a comprarlo sin utilizar Avios para su billete, porque cuando realicé la compra, recibí una confirmación de las tarifas, y el coste exacto de los 3 billetes era de 470,79€, repartido en 3 importes iguales por cada persona (Tarifa:66,50€, Tasas 90,43€ y 2.765 Avios cada uno de los 3). Al reclamar de nuevo a Iberia porque nos habían cobrado por un bebé de 11 meses la misma tarifa que por un adulto con la idea de cancelar el billete del bebé y volver a comprarlo nuevamente sin utilizar Avios, lo que debería habernos costado 25€ más 18,38€ de tasas, Iberia ha cambió unilateralmente las tarifas iniciales que aceptamos al comprar el billete, de forma que de repente nos envían el desglose de los billetes y vemos que ahora mi marido y yo por arte de magia estamos pagando 95€+90,43€ de tasas y 3.950 Avios cada uno, y mi bebé de 11 meses de repente paga 9,50€ + 90,43€ de tasas y 395 Avios. Al hacer esta modificación ilegal en las tarifas, nos han quitado la posibilidad de cancelar el billete de nuestro bebé y comprarlo de nuevo, ya que con el cambio nos quedamos igual. La verdad es que esta experiencia de compra ha sido horrible para nosotros: primero la frialdad e indiferencia de una compañía que ignora lo absurdo que puede ser un proceso de compra que penaliza la fidelidad de sus clientes en lugar de premiarla y te dice que como lo has aceptado, lo te aguantas y lo pagas, tenga sentido o no lo tenga, sea justo o no lo sea, porque tú no tienes ninguna importancia para ellos como cliente (eso me han demostrado), y después un cambio sobrevenido e ilegal en las tarifas que nos perjudica directamente y nos impide buscar ningún tipo de solución a este despropósito que sea válida para nosotros. Estamos tan decepcionados con Iberia como compañía y con todas y cada una de las personas que nos han atendido como si fueran robots y han ignorado nuestra situación y nuestras reclamaciones, que pedimos que alguien con una mínima capacidad de análisis y de criterio nos ayude y nos permita defender nuestros derechos como clientes para que podamos volver a confiar en ellos y en un sistema que no desproteja siempre al consumidor.
Engaño en la venta de billete con AVIOS
Buenos díasSoy cliente de Iberia desde hace más de 28 años, y miembro de Iberia Plus desde el 14 de Enero del 1997, es decir más de 26 años!!!Siempre he privilegiado viajar con Iberia la calidad de su trato y el servicio.He sido Iberia Plus Oro durante muchos años, pero con la crisis sanitaria COVID19, he perdido este privilegio….Aprovechando los puntos acumulados por mis viajes y mis compras (soy también cliente de Iberia VISA CARDS), he comprado recientemente un billete con mis AVIOS para mi hijo, beneficiario de mi tarjeta.Por razones independientes de nuestra voluntad ( cambio en las fechas de graduación en su Universidad americana), necesitamos cambiar las fechas de regreso.Nuestra desagradable sorpresa es que no se puede ni cancelar ni modificar el billete. Lo justifican por un tramo del viaje con una compañía “hermana” American Airlines del programa de Iberia….¡¡¡Por lo que consideramos completamente abusivo y falsa la venta de billetes con AVIOS en Iberia… no hay ningún vuelo interior de Iberia en Estados Unidos!!! Proponen reembolsarnos solo las tasas de este billete, REQUERIMOS la devolución COMPLETA de los 21.950 avios gastados para esta compra con condiciones abusivas, propuestas a sus clientes solo con el interés de engañarlos.Abajo la respuesta de la compañía:Ref.: billete T5UZV3Estimado/a ClienteBuenos días, nos ponemos en contacto con usted para indicarle que en el caso de su reserva T5UZV3 no permite el reembolso de la tarifa debido a que un tramo estaba operado por American Airlines, esta no permite ni cambio de fecha ni reembolso de la tarifa, puede solicitar el reembolso de las tasas.Disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos seguir contando con su confianza.
Robo en el interior de maleta facturada (equipaje de mano)
El pasado 30 de Diciembre viajé desde el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid a Londres Gatwick en el vuelo de Iberia IB3718. En el mostrador de facturación nos comunicaron que el vuelo iba muy lleno y que era necesario facturar el equipaje de mano.En dicho equipaje guardaba un cofrecito y una bolsita que contenían las joyas que llevaba para pasar el fin de año.Al recoger el equipaje en el aeropuerto de Londres Gatwick me di cuenta de que la maleta estaba rota, la cerradura forzada y abierta, todo revuelto y el cofrecito y la bolsita completamente vacíos.Varias personas de ese mismo vuelo sufrieron mi misma suerte, también llegaron sus maletas abiertas y con robos.Inmediatamente llamé a un agente de seguridad para denunciar el robo. Me dirigí al mostrador pertinente para poner la reclamación con numero PIR LGWIB14723/30DEC22/2010GMT.La relación de objetos que me fueron robados y su valoración estimada es la siguiente: Detalle Valoración estimada1 Cadena con tres bolas macizas de oro en tres tamaños hecha a medida por el joyero de Barcelona Pedreño 5000 €2 Anillo oro de 18k con esmeraldas 1500 €3 Anillo de oro de 18k con zafiros 1500 €4 Anillo de oro de 18k con rubies 1500 €5 Pendientes de brillantes engarzado en oro de 18 k 1500 €6 Cadena de oro de 18 k con placa con mi nombre 700 €7 Alianza de oro rosado valor estimado 500 €8 Alianza de oro blanco con inscripción 500 €9 Cadena de oro de 18 k 500 €10 Cadena de oro con inicial 500 €11 Pendientes de perlas 300 €12 2 Anillos de Swaroski en plata y piedras preciosas 200 €13 Pendientes de Aristocrazy en playa de ley con recubrimiento de oro de 18 k 200 €14 6 anillos de plata valor estimado en total 600 € Total robado 15.000 €Con independencia del disgusto que me llevé nada mas aterrizar debo manifestarle la falta de seguridad que demuestra la compañía en la custodia de los equipajes.Mi maleta se entregó en perfecto estado completamente cerrada con llave. La encontré, rota, la cerradura forzada y abierta con las bolsitas vacías de su contenido y bolsas en las que tenía mi ropa, cortada con un cúter. Encontré también dentro de mi maleta un candado de otra maleta, que también había sido abierta y manipulada. Por todo lo anterior presento esta reclamación a fin de que Iberia se responsabilice y solicito se me indemnice por la cantidad correspondiente a las joyas robadas. El día 17 de enero 2023 recibo la respuesta de iberiaGracias por ponerse en contacto con nosotros con relación al deterioro de su equipaje, IB3718 de 30/12/2022, desde MAD a LGW.Tras la recepción y el estudio de su comunicación, le informamos que no corresponde el pago de indemnización dado que dado el valor de los articulos faltantes, deberían haber sido declarados.Esta respuesta no es aceptable ya que se trataba de mi equipaje de mano que Iberia me obligó a facturar en el último momento antes de subir al avión. No tuve tiempo y nunca me indicaron que tuviese que hacer ninguna declaración del contenido de la maleta.No se responsabilizan de lo que ocurrió desde que entregué mi maleta hasta que la recogí en el aeropuerto de Londres y según la ley estaba bajo su custodia. Esta es la seguridad que ofrece Iberia cuando viajas.
Robo en maleta facturada
Hola. Cogí un vuelo de Leon a Palma de Mallorca con escala en Barcelona( ambos vuelos salen con retraso de 1h), facturando la maleta en Leon y recogiéndola en Palma. Al llegar a Palma y recogerla en las cintas, la maleta está en perfecto estado, por lo que no acudo al departamento de daños en equipaje, pero al llegar a mi casa y deshacer el equipaje me doy cuenta que me han robado una objeto de valor de 200€ de dentro de la maleta y en su lugar me han introducido un libro en catalán que no es de mi propiedad. He realizado las correspondientes reclamaciones a Iberia y Vueling Iberia me contesta que no pueden ayudarme porque los plazos no son los estipulados y Vueling ni si quiera me ha contestado. He realizado también la correspondiente denuncia en la policía nacional. Ruego su ayuda, puesto que me han sustraído un objeto de valor en una maleta que yo facturo y confío a Iberia. Muchas gracias. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores