Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
1 año sin facturar y Servicios Contratados NO SOLICITADOS
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico (130055775242) por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace casi 1 año no me remiten facturas de los consumos realizados.Se han realizado reclamaciones y contactado con ustedes en numerosas ocasiones, y por distintos medios. Reclamaciones nunca resueltas. La última aún sin contestación con fecha de 11/10/23. (reclamación nº 223366823)A la hora de la contratación se incluyó además un servicio NUNCA SOLICITADO, pero sí facturado. Un seguro de mantenimiento de electrodomésticos blancos. Incluido en mi contrato por la mala fe de sus comerciales. Facturándome un total de 75€ por un servicio impuesto por mala praxis comercial.Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas desde la última fecha facturada 14 de marzo de 2023, hasta el presente.SOLICITO los recibos de este periodo y que se realice la facturación en tiempo y forma según lo contratado. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Germán Gómez.
Problemas con el reembolso
Estimados, buenos días. En 2019 acepté ofrecimiento de ENDESA (luz) para acogerme al plan cuota doce , el cual funcionaba relativamente bien hasta el pasado año 2023 en el que continuaron cobrando los recibos mensuales sin facturarme. Puesto en contacto con la compañía alegan una incidencia y me facturan los períodos omitidos (desde mayo-2023) en diciembre de 2023, pero resulta que las nuevas facturas me las cargan en cuenta como si no estuviera acogido al plan cuota doce de forma que me han cobrado 2 veces. He ido al punto de servicio ENDESA, la persona que me atendió no sabía mucho, me cambió de compañía (a ENERGÍA XXI) para darme de baja del plan cuota doce. Me he puesto en contacto por teléfono con los operadores, por chat, parece que nadie sabe/quiere entender simplemente: que comprueben mi cuenta/extracto de cliente, que verefiquen el saldo a mi favor y que me reembolsen, simplemente. Hay que decir que en una de las conversaciones (teléfono) con ENDESA el agente me sugirió que devolviera los recibos, pero no me he atrevido a hacerlo por si luego me reclaman deuda (que realmente no existe), al ser cargos de finales de diciembre, realmente todavía puedo dar orden de devolución bancaria. Agradecería su asesoría. Gracias anticipadas saludos
Se han pegado sin mandarme la facturas desde febrero a octubre
Me pongo en contacto con ustedes por unas facturas impagadas que me gustaría que me las fraccionadas y me dieran facilidades de pago ya que el error ha sido de ustedes al no mandarme facturas en los meses que me correspondían y me las habeis querido cobrar en dos meses todas teniendo que devolver las de mayor cuantia soy familia monoparental con el sueldo de min Interprofesional no me niego a pagar pero ruego facilidad de pago gracias
facturas
Buenos días, No se cuantas veces he reclamado las facturas( no enviadas) por vía email o por vuestra app, sin recibir ninguna solución al respecto.Llevo desde agosto sin recibir ninguna de ellas y estamos en Febrero. Las cuales cuando las decidáis mandar de golpe no podre hacerles frente económicamente y claro me cortareis el suministro,Pero el problema de no poder hacer el pago de todas ellas no es mío en este caso sino vuestro por no hacer caso al consumidor, espero que este mes se quede solucionado y se hable de como hacer cargo a tanta factura, que vuelvo a decirpor vuestra culpa no podre hacer frente económicamente.
Cobro se servicio no contratado
Buenas tardes, tras el caos de facturación con endesa en los ultimos meses, al revisar las facturas para su regularización, he visto que me cobran un servicio no contratado, que ademas es hacia otra empresa, llamada Endesa X. He intentado revisar con ellos este cobro indebido, y solicitado copia del contrato en el que suscribo dicho servicio, pero no me facilitan ninguna informacion, hacen referencia a una solicitud por correo postal para revisar el contrato, el cual no enviarán porque no existe.Ya no soy clienta de endesa, pero quiero que me devuelvan todo lo que me han cobrado indebidamente, y por un servicio que tampoco ha sido efectivamente prestado.Un saludo.
No me dan de baja
Hola. Contraté el servicio de mantenimiento de gas y se me indicó POR ESCRITO que no tenía ningún tipo de permanencia. A los meses me di de baja del gas y me llamó una persona desde ENDESA X diciéndome que qué quería hacer con el mantenimiento. Le dije que darlo de baja por cambio de compañía y me dijo, de muy malas formas, que no podía darme de baja. Se me ha intentado cobrar varias facturas y al devolverlas ya que no proceden me han enviado una carta diciéndome que me van a incluir en un REGISTRO DE MOROSOS.Ruego que se solucione este problema lo antes posible.
No recibo la factura de gas desde el alta de mi contrato en agosto/23
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023 y lo que llevamos del 2024.No dispongo de copia de las reclamaciones presentadas porque han sido todas a través de su servicio telefónico de Atención al Cliente, pero desde agosto he realizado 4 o 5 llamadas, por lo menos.SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.
Incidencia con facturación desde septiembre del 2023
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde el 23 de septiembre de 2023 (desde que contraté sus servicios), no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses: desde el 23 de septiembre, todo octubre, todo noviembre, todo diciembre y todo enero.Cuando llamo por teléfono para informarme de la incidencia abierta no saben decirme ni el importe, ni el consumo. Sólo dicen que han puesto la incidencia como urgente y que podré aplazar el pago. Y nadie sabe nada, ni me pssan con ningún departamento que tenga esta información. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio.Atentamente, A.R.
Bonificación por retos superados
Buenos días, llevo seis meses reclamando por varias vías las bonificaciones conseguidas por superación de retos en el consumo, bonificaciones que debieron de haberse aplicado la primera en la factura del mes de agosto y la segunda en la factura del mes de noviembre, con fecha 30 de noviembre tras una nueva reclamación obtuve una respuesta en la que se me decía que los abonos no se habían realizado de forma correcta y que en las siguientes facturas se reflejarían las bonificaciones, en total 91,21€, en las últimas facturas emitidas en el mes de diciembre ni en la del mes de enero se ha aplicado bonificación alguna respecto a la recompensa conseguida, habiendo presentado el pasado 8 de enero una nueva reclamación al respecto sin respuesta. Resulta indignante y tomadura de pelo vuestra forma de actuar.
problema con el rembolso
Hola se realizo, un trabajo mediante el seguro de la caldera de endesa X y en vez de arreglarlo pusieron un papel de cocina en la caldera, dejaron a mi abuela de 89 años sin agua caliente ni calefacción, se les volvió a llamar y exactamente lo mismo le pusieron una cuerda. Llegados a este punto tuvimos que contactar un servicio externo a ellos por su mala gestión en el trabajo y por que lo que estaban haciendo a una persona mayor no es coherente, les pusimos la reclamación y nos contestaron diciendo que como no era su servicio no lo iban a pagar, como comprenderán no estamos conformes con su respuesta.Ya que todo esto ha venido por su mala gestión. Tenemos las fotografías de los objetos utilizados para arreglar la caldera Muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores