Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
23/05/2025

No reparar daños de motor

Murcia 23 de mayo 2025 Me pongo en contacto con Uds. en relación a la compraventa de la autocaravana Marca Benimar modelo 494 con matrícula 5898JYL adquirida por mi parte a su empresa en fecha 28/11/2024 Como ya saben, desde el día de la compra, el vehículo ha tenido varias averías, los cuales ya les comuniqué y detallé como por ejemplo sustitución de los inyectores , cambio por rotura del sensor del filtro de partículas, sustitución de neumáticos por su mal estado, sustitución de bomba de limpiaparabrisas por defectuosa, Limpieza de filtro de partículas por defectuoso etc Pero esta nueva reclamación es por la avería del bloque motor, la del filtro de partículas y el catalizador de dicha unidad, avería que no es producto del uso , sino se trata de vicios ocultos y fallos no atribuibles al uso del comprador. Dichos fallos deben ser reparados acorde a la garantía legal que me asiste y, sin embargo, Uds. no se hacen responsables de forma efectiva. La legislación vigente, en materia de garantía del consumidor, establece que deben Uds. hacerse cargo de los gastos de desplazamiento del vehículo en grúa a sus talleres o, en caso contrario, me indican a qué taller de su confianza para realizar la reparación. El vehículo no puede transportarse conduciéndolo porque debido a su falta de atención, el vehículo tiene la ITV caducada y no ha pasado la inspección por no estar reparado en plazo. Como llevan dándome largas desde el 16 de Abril que tuve que llevar el vehículo a un taller autorizado de Ford les pido que me contesten en un plazo de cinco días, que van a hacer , y me confirmen por escrito el tiempo en que la reparación va a ser efectuada. A la espera de su respuesta J.C.

Resuelto
D. R.
23/04/2025

Problema con reparaciones y recambios

Buenas tardes, Me he visto obligada a utilizar esta vía después de intentar en varias ocasiones recibir una respuesta por parte del taller de Autocaravanas Norte y obviamente no recibir ni una respuesta ni una solución. Compramos una furgoneta camperizada hace dos años e incluso antes de tenerla ya tuvimos problemas, en este caso con el equipo comercial. Dimos la paga y señal para una furgoneta gris modelo McLouis Sline y al recibirla era otro modelo de furgoneta y en color negro. Jonathan, que fué nuestro comercial, ni se dió cuenta del error hasta que no se lo dijimos nosotros y fuimos nosotros mismos los que tuvimos que pedir una compensación por las molestias que esto nos ocasionó. Porque finalmente no tuvimos la furgoneta gris por la que habíamos firmado, si no una blanca del mismo modelo. Aprobecho para poner en antecedentes porque la situación no ha hecho mas que empeorar después de esto. Hemos llevado en dos ocasiones la furgoneta a taller. En las dos ocasiones con varios problemas que solucionar. Unos los repararon y otros sin embargo no. Aún a día de hoy, después de dos visitar a taller y con los mecánicos asegurando que la calefacción no falla, hemos tenido que dormir a 3 grados y sin calefacción. Este es el mayor de los problemas, pero hay muchos otros. Nos han arreglado cajones clavando directamente el tornillo en la estructura de melamina, fijado lamparas con tornillos que no llegaban a la estructura (obviamente duraron colocadas lo que tardamos en salir del taller), han roto embellecedores por utilizar destornilladores de hierro en plástico y roto piezas por utilizar tornillos mas grandes de la cuenta. Todo esto dejando a un lado que llevamos des de 2023 esperando unas bisagras que están pedidas. Además de varias piezas que supuestamente estaban pedidas des de diciembre de 2024(tras nuestra última visita a taller). Mi sorpresa viene cuando a día 22 de abril de 2025 llamo para preguntar si saben cuando llegaran las piezas y resulta que jamás se pidieron. Llevo des de ayer intentando que me presten atención, que me contesten a los watsaps fluidamente o que me den una solución. Y nada. Por lo tanto llegados a este punto solo me queda utilizar esta vía para hacerles llegar mi reclamación.

Cerrado
A. R.
23/03/2025

Problema de reparacion

Buenos días.Somos dueños de una autocaravana,marca Benimar tesoro Mileo,2018,la matrícula 9749 KKW Tenemos una fisura en el techo,donde la ventana,se nos cae agua dentro .Hemos estado ya en el taller de Madrid-Autocaravanas Norte y hemos vuelto tal como la hemos llevado.Estamos ya cansados de que no se solucione el problema.Por favor,pido ayuda.Annamaria Descubro también parte de la silicona sustituida tirada en la rejilla del limpiaparabrisas.Por favor buscarme una solución porque desde finales de Julio ,desde la entrega,ha estado en el taller 5 veces ya, y saliendo con las reparaciones a medias y con la gotera que lo que más nos preocupa, ya la hemos llevado 2 veces para que nos solucionen la filtración y se nos ha devuelto igual .De 8 meses que la hemos comprado, 5 meses ha estado en el taller.Un saludo.

Cerrado
R. C.
21/11/2024

Venta de productos Defectuosos

Buenos días, realizamos la comprad e una camper nueva, una benimar. Desde que me la entregaron me ha dado problemas, cuando me la entregaron fallaba el agua caliente, tenia goteras, las aguas limpias se filtraban por el interior, la maneta del lavabo estaba suelta, el tapon del agua no cerraba... todo esto siendo nueva. Decidimos llevarla al taller a reparar porque esta en garantía, cual es mi sorpresa cuando me la entregaron peor, el oscurecedor no subía por el mal montaje de arreglar la gotera, le faltaban tapetas y además la nevera ahora no funciona correctamente y da un fallo... Ahora estoy esperando desde hace una semana que me llamen y nadie hace nada, son unos sin vergüenzas, además llamo al comercial que me la vendió y me dice que el no puede hacer nada. Es una vergüenza no compréis aquí

Cerrado
M. S.
21/12/2021

Problemas varios

Varios problemas en menos de un mes que nos han sucedido con la compra de la autocaravana. Sabemos que la garantía se da en el establecimiento de compra, pero por deferencia y por no ser de cuantía exagerada y al estar nosotros muy lejos del concesionario y encima poniendo nosotros la mano de obra reclamamos varios desperfectos:- Muelles de la cama elevable- Muelles de la cama en isla de matrimonio Ambos muelles estaban en mal estado cuando compramos la autocaravana (no recoge la cama elevable y la cama isla no se mantiene elevada)- Batería del habitáculo, no aguanta la carga ( se han hecho comprobaciones y está en mal estado)- Ruedas traseras, se han tenido que cambiar porque aunque estaban en buen estado, no eran las especiales para un peso como la autocaravana y les salió un bollo, con la consecuente pérdida de seguridad (la autocaravana empezó a temblar y porque nos dimos cuenta y no reventaron)- En ruta tuvimos que arreglar una filtración de agua Todo esto ha conllevado que no hayamos podido disfrutar en condiciones de la autocaravana, en cada salida nos salía algo. Se ha notificado en repetidas ocasiones a la empresa y no queremos nada que no nos pertenezca. Para la entrega de la autocaravana se nos pidió una cantidad de dinero en la que supuestamente se entregaba revisada. La batería NO estaba revisada, las ruedas NO estaban revisadas, los muelles de las camas NO estaban revisadas. Aparte de las fotografías que adjuntamos, tenemos videos que certifican todos estos problemas.Reclamamos los muelles de las dos camas ( se han enviado medidas y modelo), reclamamos la reposición de la batería y reclamamos la reposición de los neumáticos.

Resuelto
J. O.
28/01/2020

Problema con garantía

Buenas tardes,El año pasado me compré una autocaravana en la tienda Autocaravanas Norte de Antequera (Málaga), siéndome entregada el día 7 de febrero de 2019, con garantía de un año.A finales de abril del año pasado, me dejaron de funcionar las patas estabilizadoras eléctricas que tiene la autocaravana en su parte trasera, dando conocimiento de estos hechos a la tienda mediante llamada telefónica, quienes me dieron cita para julio después de insistirles.En julio, estuvo la autocaravana en el taller unos diez días, contestándome que el motor de una de las patas se había roto y que buscarían uno de segunda mano, sin ofrecerme en ningún momento la posibilidad de instalar uno nuevo, a lo que no me opuse dándoles todo este tiempo de margen.La cuestión es que el día 6 de febrero de este año me termina la garantía y aún no me han solucionado ese problema.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma