Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
02/11/2023

Paquete extraviado y problemas con el reembolso

Hola buenos días, realice el envío de un pedido el 14 de septiembre por correos citypaq, mi pedido no aparecía en el sistema, fui a reclamar a la oficina de correos después de llamar miles de veces y contactar con ellos vía email, me dicen en la oficina que mi pedido lo habían recogido los mensajeros y que iba de camino, al cabo de dos semanas vuelvo a contactar con ellos y me dicen que mi paquete se ha extraviado y me dan la solución de indemnizarme solo con 20,43€ dinero que a día de hoy no he recibido ni tampoco el pago de 5,76€ que me cobraron por hacer el envío, el paquete extraviado era una devolución de una compra online que hice a una tienda ahora tengo que pagar la compra con valor de 105€ porque fue una compra a plazos que hice, pero claro eso no es problema de correos porque se conforman con decirte que no es su problema, ahora me veo en la obligación de pagar esa deuda a plazos por culpa de correos porque no han localizado mi paquete, exijo una indemnización total del pedido más el pago del envío que realicé en su momento.

Cerrado
A. H.
31/10/2023

Paquete retenido

Hola, mi problema es que realicé una compra online desde fuerteventura que me tenían que enviar desde tenerife, el plazo de entrega era de 72h y el envío lleva en transito en el cta de correos de las palmas desde el día 23. Intento contactar al numero del cta en el horario establecido y nada me dice que no está disponible. Contacto con correos por Twitter y me dicen datos de seguimiento que ya sé y que el pedido ya está en canarias, ¿ah si? ¿No me digas? ¿Se envía desde una isla a otra y ya está en canarias? Me dan datos irrelevantes y no me dicen que es lo que pasa con mi paquete y por que lleva una semana en su centro logistico sin moverse.

Resuelto
M. A.
30/10/2023

ADUANAS

Realicé un pedido a una empresa Coreana Cosmokorea, siempre sin ningún problema, la única diferencia es que los anteriores pedidos estaban hechos con la misma dirección pero a nombre de mi compañera. Con fecha 19/09/2023 recibimos un burofax, solicitando documentación, que aporto, pero parece que no es suficiente. Nos acercamos a correos y nos dicen que el paquete esta en la aduana. Al adjuntar la documentación en la plataforma y no sabiendo que es lo que falta, me pongo en contacto por teléfono un 902 al que no responde, es automático y un email al que tampoco responden. Viendo el problema solicito hacer la devolución del paquete con fecha 25 de septiembre. El email que recibo con lo de la devolución tiene un enlace pero siempre que pincho me aparece la frase problemas técnicos. Hoy me he acercado a una oficina de correos y a ellos les aparece pero no saben si me lo van a entregar o devolver a la empresa coreana. Lo que me han comentado es que me pase en una semana, para ver donde está el paquete, por si les apareciese algo, pero claro no me da ninguna seguridad y que tenga paciencia. No es muy lógico.

Cerrado
D. G.
26/10/2023

Problema en la entrega. Paquete perdido

Estimados/as señores/as:Con fecha 14/06/2023 contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino en 2-3 semanasEl paquete no ha sido entregado.Adjunto los siguientes documentos:Numero de seguimiento: LV793915793CNSOLICITO: los 27,89 dolares que me costo los gastos de envio, los cuales nunca llegaron

Cerrado
A. S.
24/10/2023

Problema con el reparto de un paquete

Hola realice un pedido y el número de seguimiento es LV865491901CN según correos este paquete ha sido entregado pero a mi no me ha llegado nada, como puedo recuperarlo?

Cerrado
E. A.
24/10/2023

No se cumplen los plazos de los envíos certificados urgentes. ¿Para qué pagar la urgencia entonces?

Hola, envié un sobre muy urgente que me dijeron que la forma más rápida en correos era certificado urgente, que lo tendría en 24 h. Pues aún no ha llegado y pone q está aún en camino, ni siquiera ha llegado a Madrid, así que como mínimo ya tardará el doble de lo que se suponía... Es una verguenza. Si se paga por un servicio de 24 h y no se cumple, se envía con los tiempos normales, que devuelvan el dinero. Era de extrema importancia que llegase hoy y por eso pagué más.

Cerrado
C. V.
24/10/2023

Intentos de entrega FALSOS

CORREOS SUCURSAL 44 HACE INTENTOS DE ENTREGAS FALSOS.Hola he realizado 4 pedidos los cuales cada uno contenían un paquete de aproximadamente 8 kilos.Viernes 20/10/23 empiezan con un supuesto intento de entrega diciendo que yo estaba ausente FALSO y tampoco el repartidor a intentado contactarme o notificar el intento de entrega.Me he acercado a la oficina a poner una reclamación ese mismo día diciéndoles que estaba claro que iban a inventarse dos intentos de entrega para que yo vaya a buscar mis paquetes, Y ESO HA OCURRIDO.Lunes 23/10/23 de nuevo supuesto intento de entrega, yo presente en la dirección de entrega y me dicen que estaba ausente.En mi edificio hay un portero durante todo el día y él tampoco los vio.Llamé a la oficina hablé con el director de oficina Miguel y me dijo no tengo por qué creerle a usted le he preguntado cómo podemos solucionar este conflicto y me dijo ese no es mi problema

Cerrado
A. E.
23/10/2023

Envío entregado a otra dirección

Estimados/as señores/as:Con fecha 22.09.2023 contraté con su empresa el envío RE332451353GR de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino.El paquete ha sido entregado a otra dirección por error.Adjunto los siguientes documentos: página del pedido describiendo orden, gasto y fechas del procesoSOLICITO: La búsqueda y reenvío del paquete, ya que el remitente tampoco tiene noticias del mismo. En caso de no conseguir el envío, solicito el reembolso pertinente por un envío con valor de 100€ en el que además tenemos contratado un servicio CERTIFICADO. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. G.
21/10/2023

mal servicio

Estimados/as señores/as:1- Por un cosmético de 20 euros te envían un burofax en lugar de un simple mensaje de texto2- La página web para hacer la gestión funciona muy mal como pueden atestiguar los más de 1.300 comentarios negativos en la página de google de correos aduanas3- Calculan el iva sobre el importe con el iva que te habían cargado previamente en lugar de omitirlo4- Te cobran 20,35 + iva por una gestión que no hacen puesto que hay que hacer personalmente la reclamación del iva al vendedorConclusión: Solicito la devolución de la diferencia relativa al cálculo incorrecto del iva... y los 20,35 + iva correspondientes a la gestión dadas las deficiencias del servicio.Muchas gracias por su atención

Cerrado
A. Z.
19/10/2023

Donde se encuentra mi paquete

CK211664616GB se liberalizo de la aduana el 10 de octubre 2023 , donde se encuentra mi paquete y en que estado.Se han pagado aduanas y gestion y no aparece enviado desde el 18 de septiembre .

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma