Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Reembolso pendiente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con el pedido nº 68499, realizado el 06/06/2025, por un importe total de 116,09 €. Tras varios meses de espera, el 16/02/2026 la empresa me comunicó que su proveedor había confirmado que finalmente no recibirían los productos incluidos en mi pedido. Como alternativa, se me ofreció un cupón por el importe abonado, propuesta que no acepté. El 25/02/2026 solicité expresamente la cancelación completa del pedido y el reembolso de los 116,09 € mediante el mismo método de pago utilizado originalmente. A pesar del tiempo transcurrido, el reembolso todavía no ha sido recibido. He contactado nuevamente con la empresa en varias ocasiones, concretamente el 10/03/2026 y el 14/04/2026, solicitando información sobre el estado de la devolución, sin que hasta la fecha se haya realizado el pago. Ha transcurrido, por tanto, un período considerable desde que solicité la cancelación y devolución del importe, sin que la empresa haya efectuado el reembolso correspondiente. SOLICITO: El reembolso íntegro e inmediato de los 116,09 € abonados por el pedido nº 68499. Que el reembolso se efectúe al método de pago original, tal y como solicité el 25/02/2026, y no mediante cupón, saldo de tienda u otro sistema alternativo. Una confirmación por escrito de la tramitación del reembolso y de la fecha en la que se ha efectuado. Sin otro particular, atentamente.

En curso

No me envían una compra

Estimados/as señores/as: En fecha 4/07/2025 adquirí el producto Mega Construx Castle Grayskull Master of the Universe. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: capturas de pantalla, factura de compra, comprobantes de pago por el envío. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Problema con reembolso

Muy buenas, El 20/03/2025, hace ya más de un año,realice una reserva de 3 figuras por el valor de 109,45€ por transferencia. Resulta que no les llegaron las figuras y dijeron que me lo reembolsarían el pasado noviembre. Despues de esperar respuesta durante semanas y mentirme que lo iban a hacer y no hacerlo jamás ,diciéndome que era problema del TPV del banco(algo que tiene que solucionar ellos en realidad), les escribí que me mandarán el justificante de lo del TPV y no me contestan,me han hasta bloqueado las llamadas a su tienda así que llevo 7 semanas el reembolso,tengo capturas y factura de todo,espero y ojalá que podáis ayudarme,muchísimas gracias.

Cerrado

Reembolso por productos no enviados

El día 25/9/2024 compré en su tienda online toysstore.es dos artículos en reserva por valor de 49,39 € incluyendo gastos de envío, pagados mediante tarjeta bancaria VISA y con número de pedido #56176. Tras pasar las fechas de envío anunciadas en su web y comunicarme que no me van a enviar los productos, se niegan a tramitar el reembolso por el importe pagado, bloqueando todo tipo de comunicación conmigo tras la reclamación iniciada el día 15/4/26 mediante su número de WhatsApp 641 292 432, con repetidos intentos infructuosos desde entonces mediante e-mail, teléfono y redes sociales. Añadir la nula voluntad del comercio en comunicar al cliente que no va a recibir los productos pagados, si no es éste el que reclama el pedido. Adjunto capturas del pedido y de la conversación de WhatsApp en la que reclamo el reembolso, no dispongo de factura ya que el comercio no la proporciona. SOLICITO el reembolso del importe de 49,39 €, y si procede el doble del importe, al no recibir respuesta ni reembolso pasados 14 días desde la solicitud del mismo, según el artículo 76, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (LGDCU). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Francisco Javier Márquez.

Cerrado

No devuelven el dinero nunca

Hola, realice un pedido (y lo pagué) hace más de un año, bastante más. Pasó la fecha prevista y no llegaba, pasaron meses y meses y nada, y no decían cuando llegaba. Finalmente pedí devolución, me ignoraban, la seguí pidiendo me dijeron que ya estaba, mentira, pasaron semanas, dijeron que había un problema con el pago, semanas de nuevo, cuando por fin creo que me lo han devuelto resulta que lo devolvieron, si, justo después de volver a cobrarmelo por segunda vez... Les escribo, me ignoran... Y así sucesivamente.

Resuelto

REEMBOLSO PEDIDO #57872

Estimados/as señores/as: El pasado 28/10/2024 compré por su web on line varios artículos con numero de pedido #57872. Me pongo en contacto con ustedes y como les vengo reclamando desde hace más de 14 meses, tanto por email, whatsapp y teléfono, procedan al reembolso por transferencia bancaria de los 150,00 euros que me deben, correspondiente a los artículos que no me han sido entregados, esto es; - IMPERIAL SNOWTROOPER HOT BATTLE GEAR X4 - STREETS OF MOS EISLEY VINTAGE COLLECTION x1 - LUKE SKYWALKER A NEW HOPE STAR WARS VINTAGE COLLECTION x1 - DOCTOR EVAZAN VINTAGE COLLECTION STAR WARS x1 SOLICITO, el rembolso de la cantidad mencionada a la mayor brevedad y a la cuenta/IBAN también indicada. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

Reembolso

He realizado dos pedidos de reservas de figuras de Star Wars Black Series, el primero el 30 de octubre de 2024, por un valor de 74,19€. El número de pedido #58107. Más tarde, realicé otro pedido, el 17 de enero de 2025, por un valor de 47,30€. El número de pedido #60874. He contactado numerosas veces por correo, por whatsapp y solo me hacían caso cuando me quejaba por instagram y ponía comentarios públicos. Siempre me daban largas de problemas con el distribuidor, tardaban en contestar o directamente ignoraban los mensajes. Cansada, me quejé de nuevo en redes e informé que quería cancelarlo todo. Al parecer se molestaron de que volviese a quejarme por instagram y sin mediar palabra ni escribirme, reembolsaron el dinero a una cuenta que ya no existe. Así que ahora me toca, una vez más, reclamar un dinero que me deben porque está claro que de las figuras me puedo olvidar. ¡Ah! Me han bloqueado en instagram. Super profesional. Así que recuro a la OCU para, primero, hacer esto público, segundo, que la tienda tome medidas para que, de una vez por todas, pueda recuperar mi dinero.

Resuelto

Reembolso de una Preventa pagada y no entregada

Me dirio de nuevo a Ustedes por esta vía, ya que no han tenido la decencia de contestarme como cliente desde hace 18 días de la primera vez que les escribí solicitando mi reembolso de un pedido de un Batmobile de Mcfarlane Toys de colección (Modelo Batman y Robin) que adquirí en preventa y dejé pagado con la cantidad de 113,77 euros y que nunca me llegó desde la fecha del pedido del día 7-01-2025 y con disponibilidad prevista en 22-01-2025 salvo problemas achacables al distribuidor (como bien ustedes indicaban). Me han ido dando largas durante meses (donde entonces sí se dignaban a contestar) y me comunicaban que estaba reclamado al Distribuidor. Llegando a decir que recibieron 4 unidades y las enviaron por orden de petición. Resulta bastante chocante esta versión de que tanta gente haya pedido y además pagado el mismo producto, ya que como se ve en otra reclamación que tuvieron a través de la OCU, suena muy similar la película. Les vuelvo a indicar y reiterar que a la mayor brevedad posible me devuelvan mi dinero por el mismo método de pago debido al excesivo tiempo pasado y no haber entregado el producto. Ya que era un regalo de Reyes de mi madre y tenía ilusión por él, pero han conseguido con su mala praxis que me quede sin Ilusión y se junte además con las Navidades siguientes. Espero respuesta de algún tipo por su parte, si su Política de Empresa se lo permite y arreglen esta situación. Atentamente, a la espera.

Cerrado

Problema con el reembolso

Hola. Os escribo porque la semana pasada me puse en contacto con el negocio Toys Store a través de su WhatsApp, para preguntarles acerca del pedido #63905, que realicé el pasado 16/04/2025. El pedido corresponde a una figura, cuya salida estaba prevista para el mes de junio de este año. Desde el mes de julio, contacté con ellos en varias ocasiones, para preguntarles por la demora en recibir la figura. Me comentaron que la distribuidora les había dicho que había retrasos y que me avisarían cuando la tuvieran disponible. Durante todo este tiempo he sido yo quien ha tenido que preguntarles, ya que no me mantuvieron informado. Finalmente, el pasado día 24 de noviembre volví a contactar con ellos y me dijeron que el distribuidor no la había llegado a recibir y que seguía sin fecha. La solución que me ofrecieron era un cupón con el importe de la figura y un 10% adicional para gastar en la tienda. Solicité el reembolso total de 49,77€, pero desde entonces insistí en varias ocasiones, sin obtener ninguna respuesta por su parte, aún constándome que habían leído los mensajes que les envié. Ante esta situación denuncio el impago del reembolso íntegro del importe de la reserva, acogiéndome a la política de devoluciones que ofrecen en su propia web. Espero el reembolso de la reserva sin mayor demora.

Cerrado

Solicito el reembolso del pedido

Hola buenos días a dia de hoy sigo sin tener respuesta de la tienda para q me haga la devolución del dinero de un producto q nuca llego

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma