Clasificación
- Reclamaciones totales
- 31
- Numero de reclamaciones*
- 15
- Reclamaciones cerradas *
- 80%
- Tiempo medio de respuesta*
- 5 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Problema en el equipamiento de DS9
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el día 26 de Noviembre adquirí un DS 9, modelo del año 2024 y matriculado el 26 de Enero de ese mismo año según el anuncio que adjunto. Compra que hice motivado por, entre otras cosas, un equipamiento que incluía un sistema de navegación y entretenimiento denominado DS IRIS que se incluía de serie en los DS9s desde 2023. Durante el proceso de compra no se me advirtió en ningún momento que el coche no contara con esta característica que va implícita en el año y modelo, ni yo detecte durante la prueba que el sistema a bordo fuese un sistema diferente, dado que no tenía motivo para dudar de que el coche no fuese lo que me indicaba el vendedor, un DS9 de 2024. En el día 9 de diciembre, consultando el manual de mi coche llegué a la conclusión de que el sistema instalado en el mismo no se correspondía con el descrito en el manual que la propia DS me proporciona para los modelos DS9 entregado entre el 15 de Mayo de 2023 y el 29 de Febrero de 2024. Por contra, el coche lleva instalado un sistema de info entrenimiento más antiguo y muy inferior en cuanto a prestaciones que hasta donde yo he visto se denomina NAC. Desde el día 9 de Diciembre hasta el presente 12 he intentando obtener una explicación y una aclaración sobre la fecha de fabricación del automovil. No la he obtenido ni por parte del comercial que me atendió, ni del concesionario Spoticar Stellantis&You Almería, ni del servicio de atención al cliente de DS España. He sido ignorado en mi reclamación reiteradamente e incluso fui víctima de un intento de engaño por un agente de atención al cliente de DS el día 9, cuando me afirmó que el coche se fabricó el mismo día que se matriculó. SOLICITO que se me de una explicación acerca de la naturaleza de mi coche, si es un modelo antiguo que se matriculó en 2024 para ser usado por la gerencia de la empresa, o otra qué circunstancia lleva a un coche de 2024 a no llevar la especificación con la que el modelo se vendía desde mediados de 2023. Así mismo solicito una medida compensatoria, idealmente que se instale el sistema correcto en mi coche o que se me compense económicamente en virtud del perjuicio que esta circunstancia supone sobre una hipotética futura venta del coche y el tiempo que me están haciendo perder con esto.. Sin otro particular, atentamente.
Problema con garantía Racer concesionario
Hola yo compré un Peugeot en Julio en spoticar de viuda de Terry en Sevilla salió con problemas de vibración al frenar después de mucho ir y venir me lo acabaron solucionando ahora llevo desde primero de octubre con problemas en la pantalla después de mucho ir y llamar el 4 de noviembre dejé el coche en el Peugeot de Sevilla también del grupo stellantis a lo que me lleva hasta el martes 11 no consigo saber a quién solicitar el coche de sustitución mientras tanto taxi y moto eléctrica para ir y venir del trabajo todo de mi bolsillo ahora después de tener el presupuesto mandado por Peugeot a race garantía de concesionarios salen con qué tienen qué mandar a un perito no entiendo el porque porqué el problema es qué la pantalla está defectuosa y hay qué cambiarla en resumen tengo que entregar el coche de sustitución el domingo y la garantía no me da solución así qué a volver a pagar taxi y lo qué sea
Vicio oculto coche
Estimados/as señores/as: En fecha 10.09.2024 adquirí en Automoviles Cervera Calle Rio Duero,53, Ávila el coche Fiat 500C. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha abril 2025. El techo no se ha cerrado bien, actualmente tiene un agujero grande que me hace imposible el uso de coche. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Anastasiia.
Daños vehiculo
El 30/11/2021 adquirí un vehículo Peugeot diesel 2008 con 55209 km. Actualmente 100.000 km. Núm. De VIN VF3CUYHPKY165360 Se ha roto cadena distribución.
No devuelven el dinero de la reserva
Buenas noches, Resulta que el día jueves 27 de febrero por la noche (estaban a una hora de cerrar) acudimos al spoticar viuda de terry que se encuentra aquí en Sevilla en calle del motor 1, había un Ford ka+ active 2019 del cual nos llamó la atención e hicimos la reserva de 500 euros a nombre de mi padre Julio César pero nos arrepentimos al día siguiente pero como ese día caía festivo aquí en Andalucía dicidimos avisar el día sábado de que queríamos anular la compra y ahora resulta que no le quieren devolver el dinero a mi padre de la reserva, lo que le ha dicho el señor que está en spoticar que si quiere que los denunciemos pero el dinero no van a devolver y yo quiero la devolución completa de mi dinero, a parte que leyendo las reseñas de ese lugar todas las reseñas dicen que los coches son robados y lo siento mucho pero no nos queremos arriesgar Espero su repuesta, gracias
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 5 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
