Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Reembolso por trabajos no realizados
El pasado 4 de noviembre de 2.020 encargué a su empresa que me solucionaran las humedades de mi terraza y solaran el suelo. El tratamiento de impermeabilización, ascendía 2,970 euros y se ejecutó a medias más 1.907,40 euros correspondientes al solado, la plaqueta y la mano de obra que jamás pusieron, limitándose a estirar el césped artificial que yo misma compré en VERDECORA y descontándome 200 irrisorios euros de la plaqueta que jamás se vió y menos se colocó.. Ascendiendo el total de la reparación a 4.877,40 euros.Desgraciadamente, después de exigirles por correo electrónico del dia 27 de noviembre de 2.020 a su compañera Doña Isabel Arquellada, Delegada técnica de Prohucon en Madrid y por whatsapps a Manuel Lara Gutierrez de los días 22 y 26 de abril y 5 de mayo, donde se limitan a darme largas diciéndome que Manuel estaba enfermo, y por burofax del día de hoy…Hasta el día de hoy me deben 1,707,40 euros de la plaqueta y trabajo de solado de mi terraza, que no se han ejecutado. En consecuencia, con objeto de resolver este problema, les ruego que ME DEVUELVAN la cantidad de 1.707,40 (MIL SETECIENTOS SIETE CON CUARENTA) EUROS, correspondientes al solado, la plaqueta y la mano de obra de la colocación de esta, que NO HAN EJECUTADO Y les he pagado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores