Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Devolución del importe
Estimados/as señores/as: A principios de abril compramos telefónicamente una lavadora marca Hoover a la empresa Pascual Martí electrodomésticos. Una vez recibido el producto, no la instalaron porque había un problema de la bajante. Cuando esto se solucionó, la instaló el fontanero de nuestro seguro y empezó a salir agua por detrás de la lavadora. Llamé a Pascual Martí y procedió a repararla, por lo que vino el técnico y con prisas no solucionó el problema. Decía que tenía prisa y que no salía el agua. Cuando se fue, la probé y salía agua por detrás. Pido devolución del importe. Sin otro particular, atentamente. María Cristina Fabra.
Problema de óxido en el cajetín de mi lavadora LG
Hola, ha aparecido una línea de óxido en la parte superior de mi lavadora LG comprada en Pascual Martí de Valencia hace menos de 2 años. La línea comienza debajo del cajetín del detergente y sigue por debajo del cuadro de mandos. Acudí a Pascual Martí quien se desentendió totalmente del caso y me remitió directamente al teléfono y página web del fabricante LG.Después de contactar telefónicamente con LG, abrieron un caso y me indicaron una página web(https://www.lg.com/es/posventa/subir-documentos) donde subir las fotos del cajetín exterior, los conductos interiores del cajetín y la chapa de identificación del producto que aparece en la puerta de la lavadora. Después de varias semanas sin respuesta, llamé y me indicaron que el óxido se debía a salpicaduras de agua y detergente y que ese tipo de desperfectos no los cubría la garantía.El caso que tenía abierto en LG ha sido cerrado(o al menos, ya no es posible acceder con el código remitido por LG a través de SMS). No he recibido comunicación escrita ni digital, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo vía telefónica o por whatsapp. Ni la tienda, Pascual Martí, ni el fabricante, LG, han vuelto a dar señales de vida.
Devolución del importe del producto
Hola, he comprado un teléfono en Pascual Martí y no me quieren devolver el dinero después de seis días de la compra, el terminal tiene las siguientes disfunciones :- No puede actualizar android teniendo una version obsoleta que presenta los siguientes resultados además te tener implantado el gestor gráfico Flyme que no da acceso a las apps de google services y apps de google por no estar soportadas correctamente, al instalarlas pasa lo siguiente 1. La google Play no suministra apps como google home, Garmin connect y no presta comunicacion por bluetooth no pudiendo usar elementos como radio ni elementos como ciclocomputador de 300€ que me compré 2. No da alerta de nuevo SMS 3. No da alerta de nuevo email 4. Falta de funcionalidad entre bandas/frecuencias y fatal cobertura en domicilios quedando horas con goteo de comunicación, siendo a destiempo y no pudiendo trabajar debido a necesitar estar en pleno contacto con mis clientes creando un agravante5. Al compartir en whatsapp una imagen con otra conversación deja abierto la de compartir con (y debes elegir aunque ya la hayas elegido) creando duplicidades de pantallas abiertas de la misma aplicación, y recursos, he llegado a tener tres. Esto es debido a que las aplicaciones se han ido actualizando y la base del teléfono no esta preparada o no tiene los servicios para que funcione o mejor dicho por ambas razones. He estudiado programación y sé lo que sucede, no es error de programación es por soporte de apis.Solicito el reembolso por la mala atención post venta y por la negación de este derecho fundamentalmente. Y por no deber estar sometido a estas circunstancias a expensas de fabricantes ya que ellos (Pascual Martí/vendedores) solo se han preocupado de los fabricantes y negándome que la correcta funcionalidad del terminal sea como debiera y justificando que tenga que funcionar así un terminal como normal cuando el propio gerente me dijo que no sabía nada de informática y no habiendo nadie formado en la tienda.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores