Últimas reclamaciones

L. P.
21/09/2026

Reembolso hace 4 meses

Buenos días, Adjunto la Hoja de Quejas y Reclamaciones de la Junta de Andalucía correspondiente a la reserva 11NR3S/95LTGM y al reembolso pendiente con referencia 3020068145. Solicito que se tramite el importe pendiente y que se me facilite una respuesta por escrito a esta reclamación. Adjunto también la documentación relacionada con la reserva, cancelación y reembolso. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo. En caso de no recibir respuesta dentro del plazo de 10 días hábiles, o de que la respuesta no sea satisfactoria, procederé a remitir la reclamación a los organismos de Consumo correspondientes y, en su caso, ejerceré las acciones legales que correspondan para reclamar el importe pendiente.

En curso
R. R.
09/09/2026

Aumento del precio

Buenos días! Realice una reserva con mucho viaje.com, me mandaron un presupuesto (2.679€), he realizado dos pagos, uno de 155, otro de 1350 y otro adicional por un seguro de 76,50. A falta del último pago que deberé de realizar a finales de septiembre (1174€), me mandan uno mensaje que me suben el presupuesto 150e por el combustible. Dentro de mi presupuesto estaba incluido tasas y combustibles, y antes de aceptar el presupuesto hablando con Enrique, le pregunté que si ese era el precio final sin ninguna modificación y el me aseguró que si. Cuando establecemos un presupuesto es para mantenerlo, no para subirlo con cualquier excusa. Adjunto foto donde se ve claramente que indica en el incluye: tasas y carburante. Y adjunto otro archivo con el precio del presupuesto.

Cerrado
L. P.
02/09/2026

Viaje cancelado y no reembolsado

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una RECLAMACIÓN FORMAL por el reembolso pendiente correspondiente a la siguiente reserva: Titular: Laisy Pérez Peña Código de reserva: 11NR3S//95LTGM Código de reembolso: 3020068145 El vuelo fue cancelado y, pese a haber transcurrido aproximadamente dos meses, a día de hoy sigo sin haber recibido el importe correspondiente al reembolso. Durante este tiempo he contactado con ustedes en numerosas ocasiones para solicitar información y reclamar el pago, sin que hasta la fecha se haya producido la devolución del dinero. Solicito que procedan al abono inmediato del importe pendiente y que me confirmen por escrito cuándo se realizará la transferencia. Les concedo un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de esta reclamación para efectuar el reembolso. En caso de no recibir el importe dentro de dicho plazo, presentaré las correspondientes reclamaciones ante Consumo y los organismos competentes, aportando toda la documentación, justificantes y comunicaciones mantenidas con ustedes. Espero que podamos solucionar esta situación de forma inmediata, sin necesidad de realizar nuevas actuaciones. Quedo a la espera de su confirmación por escrito y del correspondiente reembolso. Atentamente, Laisy Pérez

Cerrado
R. H.
11/01/2026

Nos dejaron sin hotel

Buenas tardes, En relación con las comunicaciones mantenidas, les informamos de que la incidencia continúa activa en destino y no está resuelta, por lo que reiteramos nuestra exigencia de actuación inmediata. A los hechos ya comunicados, añadimos lo siguiente: - Diversos medios de comunicación, entre ellos Cadena SER, se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por lo sucedido, dada la gravedad de la situación vivida. - Reclamamos la devolución íntegra del importe del hotel Belgravia, que fue pagado y no pudo disfrutarse en las condiciones contratadas. - Reclamamos igualmente el reembolso del traslado en Uber, gasto que tuvimos que asumir como consecuencia directa de la reubicación impuesta. - Como consecuencia del cambio de hotel, hemos perdido el traslado previamente contratado desde el hotel Belgravia al aeropuerto, ya que la empresa se negó a recogernos en el nuevo hotel. Esta circunstancia ya ha sido debidamente acreditada mediante capturas y facturas, que obran en su poder. - Nos hemos visto obligados a contratar un nuevo servicio de traslado desde el nuevo hotel, con un coste superior, gasto que también reclamamos y cuyas facturas ya les han sido remitidas. Recordamos nuevamente que todo ello se produce tras: - La cancelación unilateral de una reserva familiar totalmente pagada, sin previo aviso. - Horas sin alojamiento en Londres con tres menores. - Reubicación en una habitación no equivalente e inadecuada. - Reserva realizada incorrectamente a nombre de un menor. - Situación de especial vulnerabilidad al viajar con una persona con asma grave y un 45 % de discapacidad. - Menores que, como ya se ha indicado, a las 19:30 horas se encontraban sin poder comer debido a la falta de solución. Por todo lo anterior, reclamamos expresamente: - La devolución total del hotel Belgravia. - El reembolso del Uber. - El reembolso del traslado perdido. - El reembolso del nuevo traslado contratado, con el sobrecoste generado. - Y una compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados, incluyendo daños morales, emocionales, físicos, económicos y psicológicos, especialmente los sufridos por nuestros hijos menores de edad. Dejamos constancia expresa de que: - Esta incidencia ha sido comunicada en destino, en tiempo y forma. - No renunciamos a ningún derecho ni indemnización que legalmente nos corresponda. - Conservamos y aportaremos toda la documentación, facturas y pruebas necesarias. Solicitamos una respuesta y actuación inmediata. De no producirse, continuaremos con las reclamaciones formales ante los organismos competentes y las acciones legales correspondientes. Atentamente, Rocío Hens Carrasco En representación de Hugo Mateos Hens Reserva: EXP-2364747665 Londres, [fecha de hoy]

Cerrado
R. D.
27/08/2024

Problemas con equipaje contratado

Hemos contratado un circuito por Atenas-Peloponeso del 10-16 de septiembre, previo a contratar la reserva contactamos telefónicamente para asegurar qué tipo de equipaje estaba incluído en el precio, nos indicaron que estaba incluída la maleta de cabina pero no facturada. Aceptamos las condiciones y ayer, al enviarnos el bono con todos los hoteles y los vuelos especifica que no está incluída la maleta de cabina, únicamente una bolsa. Contacto telefónicamente con la agente que refiere haber revisado las conversaciones telefónicas y niega haber dicho que estuviera incluída la maleta de cabina, especifico que ya acepté que no incluía maleta facturada pero sí me especificaron que la de cabina estaba incluída, no atienden a razones. Tras especificar el día y la hora de la conversación dónde tratamos el tema y solicitar la grabación de la misma dónde supuestamente hablamos del tema, se niegan.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma