Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Rechazo de cambio/devolución
El día 23/10/25 adquirí un colchón Flex modelo zZ4 Medium Multisense de 135x200cm en el establecimiento indicado, mediante compra en tienda bajo pedido (no pude probar el colchón en la tienda dado que no tenían existencias), por un importe de 758,70€. En el momento de la compra se me informó de que el colchón incluía un período de prueba de 15 días, pero también se me indicó que, para "evitar posibles problemas" y poder ejercer el derecho de cambio o devolución, "se me recomendó" mantener el plástico original sin abrir. El colchón se entregó en mi domicilio el día 18/11/2025. He utilizado el colchón siguiendo esta indicación; sin embargo, dicha condición impide realizar una prueba real del producto, ya que el plástico altera la comodidad, la transpiración y el descanso, imposibilitando evaluar el colchón en condiciones normales de uso. Considero que esta limitación convierte el supuesto período de prueba en un compromiso engañoso o ineficaz, ya que no permite al consumidor valorar adecuadamente el colchón. Por esto utilicé una funda de colchón impermeable durante los 10 días que probé el colchón. Transcurridos unos 7 días me comenzaron a doler las caderas. Una vez comprobado que el colchón no se adapta a mis necesidades de descanso, acudí al establecimiento para solicitar la devolución o, en su defecto, el cambio por otro modelo de menos firmeza, el día 28/11/25, dentro del plazo indicado de 15 días. El establecimiento rechazó ambas opciones alegando que habíamos retirado el plástico de fábrica y que, por este motivo, debíamos quedarnos el colchón, sin ofrecer ninguna solución alternativa. Entiendo que, tratándose de un producto bajo pedido que no se podía probar previamente en tienda, y existiendo un período de prueba anunciado, la condición de mantener el plástico durante todo ese tiempo vulnera mis legítimos intereses como persona consumidora y vacía de contenido dicha promesa comercial. Solicito: Que se me permita ejercer el período de prueba de 15 días sin la obligación de mantener el plástico, pudiendo realizar el cambio o la devolución del colchón dentro del plazo establecido. Subsidiariamente, que se admita la devolución del colchón y se proceda al reembolso íntegro del importe abonado, o el cambio por otro modelo de características y firmeza adecuadas, ajustando el precio si procede. Una solución inmediata y por escrito por parte del establecimiento. Adjunto hoja de reclamaciones rellenada y entregada en establecimiento (sin respuesta).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
