Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Borrado de reprogramación del vehículo Skoda Kodiak
A la atención de: F.TOME Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 21 de Octubre del 2024, entro en su taller el vehículo Skoda Kodiaq con matrícula 4610KBG y Bastidor: TMBLJ7NS8H8023245 para un cambio de luna delantera y un cambio de Airbag frontal lado conductor. Al retirar el vehículo el día 23 de Octubre del 2024 observo desperfecto en el retrovisor central, pilar delantero derecho y silicona mal dada en la luna, aparte de esta el interior sucio debido a los trabajos realizados. Con lo consiguiente me niego a llevarme el coche en ese estado, y aceptan su error y deciden repararme los daños ocasionados, a la espera de que me llamen nuevamente para ir a recogerlo. El día 25 de Octubre del 2024, al ir a recoger el vehículo por segunda vez, cotejo que los daños están ya subsanados. Y cuando enciendo el coche para marcharme del taller, observo de primera mano que el virtualcockpit y la pantalla radio están totalmente desconfiguradas. Por lo que cuando salgo de las instalaciones con el vehículo, noto que el sistema de potencia del coche no iba acorde a como se dejo. El vehículo llevaba una reprogramación stage 1, y al recoger el coche dicha reprogramación ya no estaba. El coche vuelve a entrar al taller, hablando con el jefe explicando lo sucedido, nos asegura que ellos han metido una maquina para la configuración del Airbag y el borrado de Averías. El jefe decide meterlo en la maquina para asegurar que el coche tenia reprogramación, lo que aseguran que efectivamente el coche no tiene reprogramación por lo que esta de serie. Como lo notábamos al salir de dicho taller en el minuto uno. Adjuntamos factura, justificando que la reprogramación del vehículo esta hecha el pasado mes de Julio, por lo que el coche cuando se dejo en el taller el pasado día 21 de Octubre estaba con dicha reprogramación. Y a día de hoy 25 de Octubre el coche esta de serie. SOLICITO que se hagan cargo del coste de la reprogramación.
Copia de llaves de coche
Estimados señores:A principios de marzo perdí una de las dos llaves de mi coche (VW golf - matricula 9009 JTV). Llamé a la casa Volkswagen y me dieron el nombre de su taller autorizado para que les solicitara una copia. Me indicaron que F. Tome SA era el mas cercano a mi domicilio.El 19 de Marzo de 2024 les pagué por anticipado 235,35 euros para que me hicieran la copia. Semanas mas tarde, y a peticion suya, les dejé el coche y la unica llave que yo tenia y que funcionaba perfectamente. Cuando F. Tome me entregó la nueva copia me devolvió mi llave original inservible.F. Tome SA se comprometió a habilitar el funcionamiento de otra llave (ver escrito a mano en el documento PROFORMA de Factura, sin nº ni fecha)de la orden de reparacion 31450190).Hicimos multiples llamadas durante el mes de abril al Jefe de Taller (Javier Aunion) sin respuesta por su parte. Por ello nos pusimos en contacto con el servicio de atencion al cliente de Volkswagen (expdiente nº 01079739 - Señorita Alina). A continuacioin presentamos quejas y reclamaciones formales (ver docs. adjuntos),, tras las cuales F . Tome SA se ha negado a reparar el daño alegando que el coche lo adquirí de segunda mano y la llave no era original. No obstante, esta llave era la oficial de VW, ya que el coche tiene fecha de matriculacion del 16/11/2016 y lleva incorporado un software especial que hace imposible su copia si no es a traves de un concesionario de servicio Volkswagen autorizado.Adjunto documento con fotocopias de los siguientes documentos: - Factura de recambio contado- Orden de reparacion- Proforma de factura- Hoja de reclamacionSOLICITO la habilitacion de una nueva copia de llave para reponer la perdida de la original en su dia entregada.Sin otro particular, atentamente.Eduardo Zapico Goñi
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores