Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
No he recibido mi pedido y ni responden a mis correos
Buenas tardes: Realicé un pedido online el 4 de abril de 2026 y a día de hoy no lo he recibido. Al principio la tienda online contestaba y parecía que ponía interés, pero fue llegando al punto de echar balones fuera echando la culpa a la empresa de transporte y que yo la llamara. En la app Shop donde se sigue el pedido pone que se devolvió al remitente el 20 de mayo. Sin más. Supuestamente hicieron intento de entrega pero nadie avisó ni vino a mi casa. Todo un engaño. Solo se escudaban en q yo llamara al transportista. Evidentemente me negué a llamar porque era un número de China. A partir de ahí, solo he recibido indiferencia y silencio. Por ello, me siento ignorada y quiero que me devuelvan el dinero, pues la profesionalidad es inexistente y ya no necesito el vestido. El trato ha sido nefasto y no han cumplido con su cometido.
Vestido no entregado y sin solución
Buenas tardes: Realicé un pedido el 13 de abril del vestido Begoña/vestido midi floral. Por incompetencia del repartidor, no me llegó y les fue devuelto el 7 de mayo. Entre tanto, me comuniqué con ustedes por correo electrónico, por cierto, algo bastante complicado de conseguir, para llegar a una solución. Me propusieron devolverme una parte de lo pagado (como gesto de buena voluntad, según ustedes) o pagar gastos de envío y me lo volvían a enviar. Yo les propuse hacer una nueva compra y enviarme el vestido con esta nueva compra. Me dijeron que sí, que lo podían hacer. Esperé a ver que les habían devuelto el vestido (pasó el 7 de mayo) e hice el nuevo pedido el 9 de mayo, con lo cual, el vestido no tenía problema para venir con este nuevo pedido. La segunda compra llegó, pero, para mi sorpresa, sin el vestido. He intentado comunicarme con ustedes por correo electrónico, ya que es la única forma que tienen de comunicación, y ha sido totalmente imposible. Con esta reclamación solicito que se me envíe el vestido a coste 0 o se me reembolse su precio, 39,95 €, en su totalidad. Como ven en la imagen, ustedes me aseguraron que era posible enviar el vestido con el segundo pedido. No ha llegado, no responden a mis mensajes y se han quedado con el dinero.
Sin solución a una compra no recibida
Buenas tardes: Realicé un pedido el 13 de abril del vestido Begoña/vestido midi floral. Por incompetencia del repartidor, no me llegó y les fue devuelto el 7 de mayo. Entre tanto, me comuniqué con ustedes por correo electrónico, por cierto, algo bastante complicado de conseguir, para llegar a una solución. Me propusieron devolverte una parte de lo pagado (como gesto de buena voluntad, según ustedes) o pagar gastos de envío y me lo volvían a enviar. Yo les propuse hacer una nueva compra y enviarme el vestido con esta nueva compra. Me dijeron que sí, que lo podían hacer. Esperé a ver que les habían devuelto el vestido (pasó el 7 de mayo) e hice el nuevo pedido el 9 de mayo, con lo cual, el vestido no tenía problema para venir con este nuevo pedido. La segunda compra llegó, pero, para mi sorpresa, sin el vestido. He intentado comunicarme con ustedes por correo electrónico, ya que es la única forma que tienen de comunicación, y ha sido totalmente imposible. Con esta reclamación solicito que se me envíe el vestido a coste 0 o se me reembolse su precio, 39,95 €, en su totalidad. Atentamente, Inmaculada
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores