Anterior

Sin solución a una compra no recibida

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

I. A.

A: Casa Aurelia

02/06/2026

Buenas tardes: Realicé un pedido el 13 de abril del vestido Begoña/vestido midi floral. Por incompetencia del repartidor, no me llegó y les fue devuelto el 7 de mayo. Entre tanto, me comuniqué con ustedes por correo electrónico, por cierto, algo bastante complicado de conseguir, para llegar a una solución. Me propusieron devolverte una parte de lo pagado (como gesto de buena voluntad, según ustedes) o pagar gastos de envío y me lo volvían a enviar. Yo les propuse hacer una nueva compra y enviarme el vestido con esta nueva compra. Me dijeron que sí, que lo podían hacer. Esperé a ver que les habían devuelto el vestido (pasó el 7 de mayo) e hice el nuevo pedido el 9 de mayo, con lo cual, el vestido no tenía problema para venir con este nuevo pedido. La segunda compra llegó, pero, para mi sorpresa, sin el vestido. He intentado comunicarme con ustedes por correo electrónico, ya que es la única forma que tienen de comunicación, y ha sido totalmente imposible. Con esta reclamación solicito que se me envíe el vestido a coste 0 o se me reembolse su precio, 39,95 €, en su totalidad. Atentamente, Inmaculada

Mensajes (1)

I. A.

A: Casa Aurelia

04/06/2026

Buenas tardes: He intentado ponerme en contacto con ustedes para resolver el problema. Viendo que no me hacían caso, ni contestaron a mis mensajes, he decidido poner la reclamación a través de la OCU.

Asistencia solicitada 18 junio 2026

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma