Alerta

Robot de cocina de Lidl, de nuevo a la venta

Monsieur Cuisine: la “Thermomix” del Lidl

Lidl anuncia que el próximo sábado 28 de noviembre saldrá a la venta uno de sus productos estrella, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Si estás interesado, más vale que estés atento, porque vuelan. Sus prestaciones y precio lo convierten en uno de los productos más demandados.

26 noviembre 2020
robot de cocina silvercrest Lidl

Este robot de cocina es uno de los productos más demandados de Lidl, que suele agotar las existencias en pocas horas, tras largas colas en tiendas y bloqueo en su web.

Su demanda es muy elevada, y sabemos que muchos usuarios están pendientes de que vuelva a ponerse a la venta, estando incluso suscritos a los servicios de alertas. Pues ha llegado el momento. 

A la venta el 28 de noviembre

Según han anunciado, el robot de cocina Silvercrest Monsieur Cuisine Connect, podrá adquirirse de nuevo a partir del 28 de noviembre, pero solo en sus tiendas físicas. De momento, no han informado de si se podrá adquirir también online. 

Silvercrest Monsieur Cuisine Connect, una Compra Maestra

Este modelo de robot de cocina es uno de los incluidos en nuestro comparador de robots. Presenta unas interesantes prestaciones:

  • Ofrece las funciones habituales de los robots con función cocción (batir, mezclar, sofreír, triturar…),  y está en sus prestaciones a la altura de otros modelos similares y mucho más caros.
  • Su vaso de 4.570 ml es el de más capacidad de entre todos los analizados.
  • Tiene una potencia de 1200 W.
  • Dispone de 10 velocidades.
  • Cuenta con bascula integrada.
  • El robot de cocina de Lidl capaz de cocinar a baja temperatura, una opción solo presente en otros modelos de alta gama.

Silvercrest Monsieur Cuisine Connect es una interesante opción de compra por sus funciones, comparables a las de otros robots de cocina de precio mucho más elevado, como la famosa Thermomix. Por su buena relación calidad/precio, merece el título de Compra Maestra y es un producto realmente recomendable.

 

Los mejores robots

VORWERK THERMOMIX TM6
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Precio de referencia
1.259,00 
MOULINEX HF 906 I-COMPANION XL
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Desde
579,00 
SILVERCREST MONSIEUR CUISINE CONNECT
Ver resultados Conseguir contenido exclusivo
Precio de referencia
359,00 
Comunidad

Salud y nutrición

Conversaciones relacionadas