Actualizado el: 14/12/2021

RUTINA para ADELGAZAR - Ejercicios para PERDER PESO en CASA

La realización de dietas y la práctica de ejercicio físico son las dos principales estrategias conductuales usadas por la población para modificar el propio peso o morfología corporal. A bastante distancia les siguen la cirugía estética y otros procedimientos clínicos no quirúrgicos destinados a reducir o moldear la silueta, aunque dichas estrategias van ganando adeptos con el paso del tiempo. Por otra parte, las conductas claramente patológicas de control de peso o imagen corporal, como los vómitos autoinducidos, el abuso de laxantes o diuréticos, la autoadministración de preparados farmacológicos no regulados y peligrosos para la salud o la automutilación en casos de trastorno dismórfico, no son tampoco anecdóticas. Si enverdad quieres mejorar tu salud y estilo de vida no te pierdas esta oportunidad.

***

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

3 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/12/2021

Las dietas no siempre son certeras o productivas si no se mantiene un buen plan de ejercicios para eliminar esos kilitos de más que a veces nos pueden sobrar, intenté siempre mantener su mente ocupada y no pensando en la comida, no estoy diciendo que pase hambre sino que en vez de acceder al deseo de comer recomiendo que se ponga a hacer ejercicios, uno muy saludable es correr ya que ejercita todos los músculos del cuerpo haciendo que la grasa se elimine poco a poco, los resultados no se obtienen en poco tiempo, pero ahí estarán, ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
02/12/2021

En tu vida, probablemente hayas visto muchos anuncios y trucos de magia que prometen perder peso rápidamente sin hacer nada. Seguramente siempre estarás al tanto de los anuncios antes y después del retoque completo o cuando hayas visto mujeres u hombres carnales retorciéndose o sentados en una silla con objetos de valor. Entre todos estos productos o métodos, me gustaría adelgazar a través del corazón, la hipnosis, eliminar los alimentos esenciales (los famosos carbohidratos), pensar en el tabaco, llevar una dieta saludable, trabajar regularmente en ayunas o seguir una dieta sin gluten. dieta o hacer que el paciente coma cada 2 horas.
Como puede adivinar, estos productos y procesos generalmente no funcionan. Son "un poco engañosos" o locos. Prometen obtener los mejores resultados, pero muchas veces no lo hacen y siempre lo ponen en peligro.
¿Significa esto que no es posible adelgazar en casa sin hacer dieta? Claro que no. Tienes cabello y necesitas saber que los kilos de más no desaparecerán mientras estás sentado en el sofá. Tampoco utiliza el famoso "producto milagroso".***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
28/11/2021

MILES DE MUJERES CONVIRTIERON SU CUERPO EN UNA MÁQUINA DE QUEMAR GRASA CON KETO ***