Actualizado el: 16/11/2022

ayuno

he oído hablar milagros sobre el ayuno, y durante mucho tiempo no he podido perder peso por mucho que lo he intentado porque muchos días no puedo hacer las comidas en casa por el trabajo.

Creo que igual me puede ayudar a perder peso. He buscado por internet y he visto en un artículo que hay vario tipos  os lo dejo al final el enlace.

Qué me recomendais que haga? hablia pensado el 16/8, pero me da miedo tener luego ansiedad por la comida y terminando engordar.

comidassaludables.es/.../

 

Gracias por la ayuda

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/11/2022

El ayudo intermitente puede ser beneficioso, pero siempre es prudente hablar antes con un profesional de la nutrición, antes de empezarlo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/10/2022

Hola!! Yo estoy a favor del ayuno intuitivo, dejando atrás el ayuno intermitente (que al final es pasar hambre por pasar).

El ayuno intuitivo es aquel que haces porque sabes que no necesitas comer, ya que en realidad alimentarse es un acto fisiológico.

El ayuno intermitente funciona porque en realidad comemos porque es la hora de comer, así que yo te animaría a en vez de centrarte en qué ayuno hacer, empieza a enfocarte en tus sensaciones de hambre y saciedad para saber cuándo comer y cuando no.

Desde este lugar no hay ansiedad porque sabes que te estás dando lo que necesitas.

Te dejo por aquí un artículo en el que lo explico mejor por si te sirve de inspiración

blancadieznutricionista.com/.../