Actualizado el: 15/10/2020

DEJARLO TODO PARA IR A UNA ECOALDEA

Buenas, 

Siempre he sido muy ecologísta y he cuidado el medio ambiente en la medida en que me era posible, pero siempre he pensado que daba igual lo que hiciese, porque vivimos en un mundo consumista y devorador de recursos. Luego, descubrí el concepto de ecoaldea y lo que ello significaba (consumo responsable, cuidado del medio ambiente, sinergias con el resto de aldeanos, etc.) y creo que voy a dar el paso y mudarme al Calabacino (Huelva).

Sé que va a ser un cambio enorme, pero creo que merecerá la pena. Para la mayoría de vosotros será algo extraño, pero echadle un ojo a este tipo de lugares, porque ya no solo vivir, también hacen jornadas relacionadas con el consumo sostenible y el medio ambiente y seguro que de ahí aprenderéis grandes cosas. 

En ecoaldeas.org encontraréis ifo de cuál es la ecoaldea más cercana a vuestra ciudad así como las fechas de las jornadas medioambientales.

Un saludo.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otras energías renovables de Energías Renovables.

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.