Noticia

Un buen vino para una cena especial

Selección especial San Valentín

¿Vas a hacer algo especial por San Valentín? ¿Buscas los mejores vinos para acompañar una cena de celebración? Te ayudamos a escogerlos proponiéndote una selección de grandes vinos para momentos de fiesta.

12 febrero 2020
valentin

Llega San Valentín. Para los aficionados al vino, una buena manera de celebrarlo es escoger  un vino especial. ¿Vas a organizar una cena o una fiesta? Te proponemos una selección de los vinos que han obtenido las mejores valoraciones en nuestras pruebas de degustación, vinos 5 estrellas de larga crianza para acompañar los momentos más especiales.

Blancos con alma

Si lo que buscas en buen vino blanco, ideal para maridar con platos de pescado con salsa, quesos, ahumados, ....Te proponemos una selección de los mejores blancos de nuestra  Guía de Vinos, 7 vinos blancos fermentados en barrica o criados sobre lías, vinos blancos que aportan matices de crianza, que han obtenido 5 estrellas en nuestra degustación realizada por expertos catadores. En nuestra selección hay blancos de Somontano, Rias Baixas, Rueda, Vinos de Pago Arinzano y Pago finca Bolandín (ambos en Navarra).

Vinos blancos recomendados

Vinos blancos para celebración

Tintos de lujo

¿Buscas un buen vino de calidad para maridar guisos de caza, carnes rojas, quesos curados...? Te proponemos 4 vinos tintos Gran Reserva, que han obtenido 5 estrellas en nuestra degustación realizada por expertos catadores: puedes elegir entre dos Riberas del Duero, un Rioja y un Vino de Pago Calzadilla (Cuenca). Todos ellos con tempranillo como base de su elaboración.

Nuestra selección de vinos tintos

Selección de vinos tintos

Tintos para grandes momentos

La hora del brindis

Para brindar en los posters, pero también como aperitivo o para beber durante la cena, un espumoso es una apuesta segura, pues  maridan de lujo con un pescado a la sal, marisco cocido, aves o pescado en escabeche.

Nuestra propuesta son tres  espumosos Brut Reserva, que han obtenido 5 estrellas la degustación de los expertos catadores. Todos ellos son vinos espumosos de la D.O. Cava, Brut, que han contado con un periodo mínimo de 15 meses de crianza y se han elaborado con las tradicionales uvas de Cava, Macabeo, Parellada y Xarello.

Nuestra selección de cavas

Comunidad

Salud y nutrición

Conversaciones relacionadas