Merluza congelada

La merluza congelada es una alternativa al pescado fresco muy válida tanto por precio como por aporte nutricional. Entra en nuestro comparador y elige entre lomos o filetes de las mejores marcas de merluza.

Ver 20 Filetes y lomos de merluza congelada
pescada

Filetes de merluza

Los filetes de merluza se obtienen de la parte cercana a la cola. Son piezas ideales para rebozar o empanar.

Ver 14 filetes de merluza

Lomos de merluza

Los lomos de merluza se obtienen de la parte superior de la merluza. Son piezas más jugosas, ideales para elaborar guisos.

Ver 6 lomos de merluza

Cómo elegir los mejores Filetes y lomos de merluza congelada

Un alimento fundamental en una dieta saludable y equilibrada es el pescado, ya sea blanco o azul. Uno de los pescados más consumidos es la merluza y a la hora de comprar la mejor merluza, esta puede ser fresca o congelada, cuya calidad es un poco inferior, pero sí que es una buena opción económica. En nuestra guía de compra de merluza congelada te explicamos en que tienes que fijarte según la especie, la marca o el establecimiento en el que la compres.

Guía de compra de merluza congelada 

merluza larga

Así analizamos los Filetes y lomos de merluza congelada

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de filetes congelados de merluza, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es la mejor merluza congelada del mercado. En nuestro análisis hemos estudiado la presentación de los filetes, la frescura, el aporte nutricional y por último, una degustación a ciegas de nuestros expertos.

Nuestro análisis