Informe

¿Qué dispositivo utilizas para fotos o vídeos?

06 julio 2016
Dispositivos para fotos o vídeos

06 julio 2016

La tecnología  y el éxito de las redes sociales han introducido cambios a la hora de grabar vídeos o sacar una foto. Utilizar el smartphone, action cam, tablet, cámara de fotos o de vídeo tiene sus ventajas e inconvenientes. Para que elijas, te contamos con palabras cuánto vale la calidad de cada imagen.

Tablet: para andar por casa

Su calidad de imagen no es la mejor, pero resulta suficiente para hacer fotos o breves grabaciones caseras, siempre que haya buena luz. 

Comparador de tablets

Ventajas

Permite subir fácilmente las fotos a Internet para compartirlas con terceros. También deja editar los videos y utilizar otras apps para obtener resultados creativos.

Inconvenientes

A diferencia de los smartphones, una tablet es menos portátil y no suele incorporar las últimas novedades en cuanto a sensores y lentes lo que, unido al pequeño tamaño de éstos, ofrece un resultado sólamente aceptable para videos y fotos que llega a ser decepcionante si las tomas son complejas (escenas en movimiento por ejemplo) y en modelos de gama media y baja. En algunos modelos, la escasa rapidez de disparo también puede resultar molesta.

  • Rango de precios: entre 53,09 y 1.152 euros.

Modelo con mejor calidad

La tablet con mejor calidad en vídeos y fotos según nuestro comparador es:

APPLE iPad Pro 9.7 128GB


Calidad de imagen y vídeos de tablet